martes, 24 de julio de 2018

Review Veraniega: Tonymoly Tako Pore Sebum Sun Stick



¡Corazones!! ¿Qué tal todo??

Después de darme una vuelta por las últimas entradas del blog, me doy cuenta de que estamos en Verano y no he puesto review de ningún producto específico para estas fechas... vaya, vaya...

Bueno. Pues me voy a enmendar. Como en estos meses de "calor" estoy probando unas cuantos productos nuevos (solares, más que nada) pues voy a dedicar unas cuantas entradas a hacerles una review. Así variamos un poco y completamos la info del blog con algo, como os decía, más específico de la época.

Así que, hoy mismo, ¡nos metemos en materia! Os traigo la reseña de un producto hiper cuco de la famosísima marca Tonymoly. Es el Tako Pore Sebum Sun Stick.

Cuando una lee Tako Pore, inmediatamente le viene a la mente el pulpito negro (graciosísimo) de la marca coreana Tonymoly. Se trata de una línea destinada a purificar la piel y minimizar la apariencia de los poros dilatados. Tiene un poco de todo, desde stick limpiador, un gel peel off, hasta parches para la nariz. Todo ello con el envase super lindo del pulpito en diferentes tamaños. Yo tengo el Scrub Stick, un exfoliante suavísimo en barra que purifica y limpia la piel. Eso sí, mi niño se adueñó de él en cuanto lo vio y apenas lo uso, aunque me gusta bastante.


AQUÍ LOS TENÉIS. NOSE PACK, CLEANSING STICK, SCRUB STICK (EL PEQUE) Y BUBBLE PACK.


Bueno, pues esta adorable familia pulpoide tiene un hermano menor, que es el pulpito amarillo. O lo que es lo mismo, el Tako Pore Sebum Sun Stick SPF 50.




Es exactamente igual de mono que los anteriores, ¿verdad? Este peque es, básicamente, un protector solar. Según las indicaciones de la cajita transparente se puede aplicar las veces que se necesite, y su formato en barra no deja sensación grasa ni "marcas blancas" como otros protectores solares.





El pulpito pesa 30 gramos y su precio ronda unos 10 dólares. Huele levemente a cítricos, es un olor agradable y fresquito. No es precisamente barato, pero bueno...




Es una barrita de color rosa pálido con el producto en formato sólido. Lleva extractos marinos y calamina, y ofrece una protección extra contra los rayos UV que se puede aplicar en cualquier momento del día gracias a su aplicador, con el cual no hacen falta los dedos para extenderlo.

Vale, eso es lo que dice la web oficial. Ahora os diré lo que me ha parecido a mí...

Dejando aparte lo gracioso y salao que es el packaging (que eso es indiscutible) no me ha gustado nada. A pesar de que el envase dice que no deja "sensación grasa" a mí me ha parecido justo todo lo contrario. Se aplica estupendamente, eso sí, es muy cómodo e higiénico, peeero... es super graso. No llega a tener efecto "glowy" pero es un producto que no me resulta ligero, ni en el resultado ni en la sensación. Sí que es cierto que a medida que va pasando el tiempo esa sensación grasa va disminuyendo, pero para mí no es soportable. Lo que menos necesito para mi piel mixta es precisamente grasa extra (aunque sólo sea la sensación) y mucho menos con el calor. Repito: es graso, aunque no pegajoso. Pero no es para mí.

También nos recomiendan la aplicación en los labios. Yo no os lo recomiendo, porque os quedará un regusto como si os hubiéseis chupado el protector solar, que es precisamente lo que es al fin y al cabo... qué va. Prescindible completamente para mí.



Aquí os lo pongo con su hermanito, que como veis, está muy perjudicado ya, jajaja. A mi niño le molan mucho los pulpos (él dice "pupus") y se empeña en bañarse con él. El amarillo aún no lo ha visto, pero en cuanto lo vea se lo apropiará...


El scrub stick (negro) es una barra mucho más dura que la del protector solar, que se va "derritiendo" cuando lo aplicas. Lástima, porque el Scrub Stick me había gustado mucho y éste me parecía una alternativa estupenda para llevar siempre en el bolso y reaplicarme la protección solar cuando me acordara, pero va a ser que no...

*Puntuación Total: 2/5.

Pues no, señores. Un formato innovador que, al menos a mí, no me sirve. Probablemente sea un buen protector (lleva la friolera de SPF 50) pero no puedo con esa sensación tan grasa y pesada. Para eso, cualquier protector solar me sirve...

En fin, chicos... una decepción. Al menos, mi nene podrá usarlo para jugar y bañarse con él como hace con el otro, jajajaja.

Las que tenéis piel mixta, ¿qué protección solar usáis? ¿Os basta con las de las BB creams o usáis una específica?? ¿Podéis contarme?

Pues nada más de esta primera entrada veraniega, amores... nos vemos en la próxima entrada. ¡Sed felices y un besote muy gordo!

8 comentarios:

  1. Oh no! Justo yo lo he comprado, y contando mi mala suerte y mi piel super grasa seguro quedará brillosísima T-T Estos takos pores han resultado ser mi perdición, los he comprado sólo por el empaque y no son demasiado efectivos en mi piel (salvo el Bubble Pack, que lo adoro <3). Aaaaw me dio ternura lo de tu hijito, qué lindo que comparta ese amor por los pulpos, lo entiendo porque son animales hermosos.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, linda! Finalmente se lo he dado al peque para que juegue con él, no puedo con la sensación grasa y menos en un protector solar...

      Eliminar
  2. Que lastima que no funcionara le tenia fe pero sera mejor buscar otra opcion mi piel igual es media grasa :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede pasar igual que a mi, que lo notes muy pesado...

      Eliminar
  3. Como puedo conseguir los productos? soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has probado en Ebay? Para muchas cosas suele ser la mejor opción.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Ya hay sitio web de tonymoly en Mexico, y el envío es rapidísimo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por tu opinión. Yo tengo piel grasa y me viene gustando mucho.

    ResponderEliminar