martes, 17 de julio de 2018

Review: Neulii Aloe BHA Soothing Serum (otra para pieles sensibles)



¡A las buenas tardes, muchachada!

Como mi verano sigue a tope, voy a seguir con la línea de las entradas "simples", jajajaja... Y es que últimamente me había "acostumbrado" a probar varias cosas de los kits de minitallas y como llevo un tiempo haciéndolo, reseñar sólo un producto me parece quedarme corta, jajjaa. Qué manías coge una... no me hagáis mucho caso.

En la entrada de hoy, os presento otro producto destinado a las pieles sensibles y reactivas... se trata del serum en gel de Neulii (otra de las marcas de la que no sabía nada); o lo que es lo mismo, el Neulii Aloe BHA Soothing Serum.

Neulii es una marca poco conocida en Occidente, aunque podéis encontrarla en webs de cosmética tan famosas como Jolse, Cosmetic Love o Rose Rose Shop. Lo más "destacable" de la marca y de lo que podemos encontrar más reseñas en Internet son de sus serums: la mejor información y más completa la he encontrado en el blog de Miharu Julie, una beauty blogger indonesia que hizo un post muy completo de estos serums y a la que he tomado prestada estas fotos. Así que tenemos:



  • Greentea BHA Pore Tightening Serum: destinado a minimizar los poros dilatados (caja gris oscuro).
  • AHA Vita Brightening Serum: serum para aportar luminosidad al rostro (amarillo).
  • Teatree BHA Blemish Control Serum: otro serum basado en el extracto del árbol del té para controlar brotes de acné (rojo).
  • Snail Bee Anti Wrinkle Serum: la mezcla de extracto de baba de caracol + veneno de abeja es ya un clásico antiedad en la cosmética coreana (me viene a la cabeza un serum de Benton) (Caja verde).
  • Aloe BHA Soothing Serum: el que he usado y ocupa mi reseña (el azul, vaya).
Después de investigar todo esto, no descarto probar alguno más (por textura, eficacia y precio, en ese orden). Pero por lo pronto os voy a dar mi opinión de este serum.

Lo primero, deciros, para los que no lo sepáis, que las siglas BHA y AHA son nombres de ácidos. Resumiendo mucho, el AHA, o alfa hidroxi-ácido, es un buen antibacteriano, que se usa normalmente para tratar el acné en cosmética. En cuanto al BHA, o beta hidroxi-ácido, es un ácido que incluye el ácido salicílico, hace efecto peeling e igualmente se usa en el tratamiento del acné y como renovador celular. 
El serum de Neulii incluye en BHA como agente de tratamiento específico para tratar pieles problemáticas y sensibles, tendente a las rojeces.

Como ingredientes principales, el agua de sauce blanco y la de aloe vera. Lleva glicerina y pantenol, agentes hidratantes y calmantes, polvo de extracto de aloe vera y ácido hialurónico. No tiene parabenos ni phenoxyethanol (bien!!), ni aromas ni colorantes artificiales.


No conservo foto de la caja exterior, pero es igual de sencilla que el bote, blanca, con los laterales en color azul y serigrafiada de este color. 
El bote es de plástico y tiene una capacidad de 100 ml. El dosificador es tipo pump, mi favorito, porque hace que aplicar el producto sea muy cómodo además de higiénico. Una cosa que me llamó la atención (aunque como os digo, no conservo la foto de la caja para documentarlo) es que se recomendaba su aplicación "before" (antes) del tónico. Puede ser porque su función es hidratar la piel una primera vez antes de aplicar nuestros productos hidratantes habituales, como una especie de refuerzo, supongo.




Así lo he usado yo. La textura es gel fluido, muuuy ligera, muy fresquita y agradable, y es visto y no visto en el rostro. No huele especialmente a nada y deja una sensación muy cómoda y para nada pegajosa ni grasa. Sólo necesitas un golpe de "pump" para cubrir todo el rostro, así que cunde bastante. Si te pones más sí que queda pegajosillo, pero realmente no hace falta. Y deja la cara muy luminosa, atenuando las rojeces de la "agresividad" de la limpieza rutinaria.

Un serum super agradable de aplicar que realmente atenúa las rojeces y calma la piel. Como siempre os digo, mi piel no es especialmente "delicada" ni sensible y los efectos que veo en este tipo de productos suelen ser muy discretos, pero realmente con este serum noto la piel menos tirante tras la limpieza, como si recobrara de inmediato parte de la hidratación que perdemos sometiéndola a la limpieza y por suave que sea el limpiador. 

Y la textura en gel me parece todo un acierto. Es cómoda, ligerísima y muy fresca, perfecta para ahora mismo y este calor. Me encantaría tener la nevera más cerca y refrigerarlo, así el efecto "cool" sería mayor, pero si hago eso lo condenaré a no ser usado (casi) nunca más, así que nada... todo no puede ser perfecto.

No puedo deciros qué precio tiene exactamente ahora en Jolse porque no hay stock (y yo que quería probar algún otro, en fin... tendré que esperar a que lo repongan o irme a otra tienda) pero lo que sí puedo aseguraros es que en el Mega Deal no me costó más de cuatro o cinco dólares, lo que es una pasada porque me parece un gran producto. Eficaz, suave, y muy agradable de aplicar.

*Puntuación Total: 5/5.

Me gusta muchísimo, qué os voy a decir. Por las razones que os di antes: textura, eficacia y precio. Simplemente. Voy a indagar por ahí las reseñas de los otros serums y ya os contaré qué descubro en mis pesquisas... espero que sean serums en gel como éste, ¡porque me encanta!

¿Alguno de vosotros conocía la marca Neulii? ¿Habéis probado otro serum distinto al Aloe BHA? ¿Qué me podéis contar al respecto? Soy toda oídos...

Pues c'est fini, señores... lo de siempre, seguid pasando un verano estupendo... ¡y nos vemos en la próxima entrada! Un abrazote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario