sábado, 21 de julio de 2018

Pedido de Rebajas a Planet Skin



¡Feliz tarde, chicos y chicas! ¿Qué tal estáis?

Como ahora no me toca nada en los sorteos (claro, tuve una época muy buena de vacas gordas y ahora, irremediablemente, tocan las flacas, jajaja) pues aprovecho estas relajadas entradas veraniegas para contaros un poco sobre los pedidos que hago aquí y allá... hoy voy a aprovechar para haceros la crónica de mi pedido de Rebajas a la tienda (española) de cosmética coreana Planet Skin.

Cuando anunciaron las rebajas vía IG, yo, como siempre, fui a la tienda online a echar un vistazo. Con lo primero que me topé fue con la sección Planet Outlet. Mira, pues tienen un Outlet. Es un lugar perfecto para que cotilleéis y encontréis productos muy interesantes a precios más interesantes aún.

De ahí hice mi primera criba. Tengo que decir que todo lo que me llama la atención va a la cesta sin miramientos... luego ya hago la selección final cuando termino, pero me da mucha pereza volver a buscar un producto y más en tiendas online que tienen muchísimos. Hale, pues ya está.
Después mi parada fue, obviamente, en la sección de Rebajas propiamente dicha. De ahí también saqué muchas cositas muy jugosas. Ea, pues voy a la cesta. Reviso el pedido cuatro mil veces, quito cosas, dejo cosas y finalmente confirmo.

Al final queda una selección bastante completita: un par de cushions, una minitalla de BB cream, un par de cositas de Skin79 (matadme, sí, pero siendo la primera marca coreana en aparecer en España no tengo ninguna referencia suya), un par de cosas para el pelo, un tinte labial, un corrector, algo para el cuerpo... bueno. Un mix bastante apañao.

Después de unos días la tienda me manda un email diciéndome que no tienen el corrector que pedí en el tono que quería, que tienen otro tono. Me parece bien y les digo que Ok, que debí confundirme y que el color que quería realmente era el 23. Me dan el visto bueno y pasan unos cuantos días más.

Normalmente (o eso tengo entendido yo, vamos) las tiendas españolas no tardan tanto en servir los pedidos. Me empecé a extrañar un poco, pero me dije a mí misma que estamos en época de Rebajas y eso es lo que toca, esperar. Como ninguna de las cositas me corría prisa, pues no hay problema. Sigo esperando.

A la semana y poco vuelven a contactar conmigo. Se disculpan muchísimo, pero no tienen cuatro de los productos que había pedido (tinte labial, una loción de limón, el corrector y uno de los cushions) y me ofrecen un reembolso parcial o bien cancelar el pedido del todo. Les digo que no hace falta, que me manden lo que tienen y que me devuelvan el importe de los productos que no me mandan. Me contestan que muy bien y me dicen que me mandarán algún regalito por las molestias. Oye, pues mira, estupendo.

Al día siguiente tengo mensaje de envío del pedido, bien!! Eso sí, cogió el finde de por medio y hasta el lunes no lo tuve en casa. Pero bueno, como os digo, no había prisa con ninguna de las cositas, así que no me importó esperar, y la verdad es que quedé gratamente sorprendida al recibirlo.


La verdad es que cuidan mucho el embalaje. Todo estaba protegido con las bolitas éstas de celulosa, había chorrocientas. Y tapadito todo con el papel y los logos de la tienda.


Básicamente eso fue lo que vi antes de que mi niño metiese sus zarpitas en la caja. Como está más que acostumbrado a los paquetes de Amazon pues cree que son juguetes... aunque éste y las bolitas le hicieron especial ilusión, luego veréis por qué.

Quiero decir con esto que lo primero que pude ver fue el regalito... ¡Regalazo, más bien! Un set de minitallas de la línea Misa Cho Gong Jin de Missha... ¡oooh! ¡Adoro las minitallas!!!




Esta línea de Missha se basa en fórmulas con hierbas, en recetas digamos más "tradicionales". Trae cuatro minitallas, a cada cual más bonita: tónico, emulsión, esencia y crema. Huelen de maravilla a flores.

Así que no podíamos empezar mejor... luego está la bolsita de muestras, que tampoco tiene desperdicio:



Hay bastante variedad, desde muestras de la Pumpkin Sleeping Pack de Too Cool for School, la Egg Mellow Cream, el limpiador BB de Skin79, hasta la Perfect Cover BB de Missha, pasando por parches para la nariz de Skinmiso, la Waterfull Cream de Missha o la Brightening White Tea de Tonymoly... vamos, que tengo que probar cosas hasta el verano que viene por lo menos...

Pero bueno, bueno... ¿qué había en el pedido? En el pedido de verdad...

Pues aquí lo tenéis. Después de la agradable sorpresa del regalito y el porrón de muestras pues hice lo propio, saqué todas las cositas y las planté en la silla "vintage" del patio de mi señora madre para aprovechar su magnífica luz.

Os cuento qué había en la caja, finalmente:

AQUÍ TENÉIS EL PEDIDO EN TODA SU MAGNIFICENCIA Y EXTENSIÓN.




*Skin 79 Face Fit Silk Cream & Silk Essence: por el precio que tenían, me he "arriesgado" a probar estas dos cositas de Skin79, marca que no conozco a pesar de ser una de las pioneras en la introducción de la cosmética coreana en nuestro país. 

En cuanto a los productos, resumiendo: con efecto antimanchas y antiarrugas, la esencia de seda aporta a la piel suavidad y elasticidad gracias al extracto de las cápsulas de seda dorada. 
La esencia lleva proteína hidrolizada de trigo, extracto fermentado de judía mung, salvado de arroz, etc. Refuerza la elasticidad de la piel.
En cuanto a la crema, leída así por encima no puede tener más buena pinta: propóleo, ceramidas, colágeno hidrolizado... extracto de capullo de seda dorada (10.000 ppm) y sericina (10.000 ppm). 


*Missha Self Control Sticky Massage: Me encantan las cremas corporales con algún efecto firmeza. Ésta es de acción nocturna, y según la etiqueta (lo bueno de las tiendas españolas es que todos los productos llevan las etiquetas traducidas al español, es un gustazo) equilibra la humedad natural de la piel mientras la nutre y fortalece. Contiene 11 ingredientes y aminoácidos que ayudan a hidratar las capas más profundas.

El tarro es bastante generoso, trae 200 ml. Su precio no sobrepasó los cuatro eurillos.


*Tonymoly Make HD Hair Straight Cream: Set de dos cremas que proporcionan suavidad y brillo al cabello (o eso dice la etiqueta).

Después de mirarlo un poco y leer la descripción en inglés veo que realmente es un tratamiento de alisado para el pelo (vaya, yo creía que era más para aportar densidad al pelo fino, la descripción en la web no es muy ajustada), aunque tengo que traducirlo más concienzudamente. Se trata de unas cremas a base de aceites naturales para lograr un pelo liso brillante y sano... ¡y liso! Ya tenía un kit de alisado de TresEmme (que no he usado, eso sí) y mira, probar uno coreano no me vendrá nada mal.


*Missha Procure Protecting Hair Water Mist: Esto me viene de maravilla. Desde que acabé mi adorado acondicionador de Valquer he estado usando uno mini que tengo de una Bodybox (Beaver es la marca, y mira, el muchacho no va nada mal). Éste es un spray para el cabello protector de las agresiones externas y el calor, que además aporta un efecto hidratante y nutritivo. 
Voy a dejar un poco apartado el de Beaver para usar éste, y si realmente me va bien me aprovisionaré de él hasta que acaben las rebajas, porque por 5 euros trae la friolera de 210 ml y eso dura la vida... aunque de entrada ya os digo que el de Valquer ha dejado el listón altísimo y no sé yo...


*Missha Juicy Farm Body Lotion: No es que ahora mismo me falten lociones corporales, pero de nuevo, nunca he probado una coreana y el olor a cereza es de mis favoritos, así que... ya os contaré. Por cierto. Me encanta el envase Pump.


*Tonymoly Expert Lab Ion Toning Water: Es el producto coreano más "serio" que he visto en mucho tiempo. Tan oscuro, tan elegante, tan estirado... se trata de un tónico que aporta vitalidad a la piel eliminando impurezas y células muertas. Su fórmula suaviza la textura de la piel, la nutre en profundidad y la refresca. 
Está pensado para usarlo solo como tónico normal o bien con otro producto que se llama Expert Lab Dual Ion Peel & Filler, un aparato tipo Foreo con doble función, exfoliante y efecto peeling. Curiosísimo. Tengo que investigar más sobre ello. El cepillo no es precisamente barato, así que probablemente use este tónico como tónico normal, a ver en qué se diferencia del resto... menuda curiosidad.



*Tonymoly Luminous Goddess Aura Angel Glowring Cushion SPF 50: Adoro las cushions, aunque luego me resultan un poco incómodas de aplicar. Probé hace un tiempo la muestra de la Luminous Goddess Aura BB y me encantó (la Silk Foundation, en cambio, no me gustó nada, me dio acné y todo). Así que ahora he decidido probar la CC.

Normalmente las CC coreanas y yo nos llevamos bastante bien, sólo tengo que reprocharles que tienen una cobertura más bien bajita (son CC, claro, nada es perfecto). A ver qué tal es esta cushion, que, como todas, es absolutamente preciosa por dentro y por fuera (hasta el precio, unos 5 euros ^_^).


*Missha for Men Extreme Shaving Gel: el bote es una monada... y me hace mucha gracia que los cosméticos masculinos (incluso los coreanos, los menos "masculinos" que he visto) siempre vienen acompañados de palabras más bien agresivas, tipo este, "Extreme", "Wild", "Total", etc... ¿realmente es una estrategia de márketing efectiva en los tiempos que corren? No deja de hacerme gracia...

Pues bueno. Esta espuma para el afeitado era para Marido... y digo era porque ahora le ha dado por dejarse barba y me temo que voy a terminar usándola yo para depilarme por puro impaciente, jaajajaja. Ya os diré qué destino tiene al final la pobre espuma... 


*Super BB Triple Functions de Skin79: Todo el mundo hablando de las bondades de las BB de esta marca y yo aquí probando cosas rarísimas y sin catar ninguna... ea, pues toma minitalla por menos de dos euros. A ver si al final tanto famoseo es infundado o no...

Madreee qué larga se ha hecho esta entrada... y yo que pretendía hacerla "ligerita", en fin... ¿qué os ha parecido mi haul de rebajas?? 

Realmente estoy muy contenta con Planet Skin y desde aquí les doy las gracias. Han sido muy amables todo el tiempo, me han mantenido informada y la verdad es que lo del regalito ha sido un detallazo. Esa es manera de fidelizar clientes, ya podían aprender tiendas mucho más grandes... 

Pues nada más, amores... lo de siempre, que seáis muy felices, que disfrutéis el verano todo lo que podáis u os dejen y que nos vemos en la próxima entrada. ¡Un besote gordísimo para todos!


Bonus... ¿se puede aprovechar más un pedido?? Cualquier día me lo comeré... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario