domingo, 1 de julio de 2018

Review: Elrastory Alpine Remedy Set Minitallas



¡A las buenas, señores! ¿Cómo va todo??

¡Domingo otra vez, y oficialmente de vacaciones!
Este año no creo que salgamos fuera con el nene. Los precios de los hoteles para niños están por las nubes y aún lo vemos demasiado pequeño para ciertas cosas... así que toca patio de la abuela, piscinita y algún día de playa... ¡y sobre todo, mucho tiempo con mamá y papá! ^_^


Esta apacible tarde de final de semana os traigo la reseña de un kit de minitallas que Jolse regalaba con la compra de uno de los productos de la marca Elrastory. Me enteré por casualidad mientras buscaba un agua de limpieza y mira, pues con la ofertita mataba dos pájaros de un tiro. Ya sabéis que estos sets de viaje coreanos suelen costar sobre los 10 euros, así que era un regalazo y me permitía probar más cositas de una marca que no conocía y que, por lo que pude investigar, tenía buena pinta. Su nombre viene de las siglas ELegant and RAdiance según he podido leer en su web.


AQUÍ TENÉIS LA FOTO DEL PEDIDO. AGUA DE LIMPIEZA DE 100 ML, Y DE REGALO EL SET DE MINITALLAS Y TOOODAS ESAS MUESTRAS. TODO POR UNOS 12$ CON ENVÍO REGISTRADO.

En el mismo Jolse no hay muchos productos de esta marca, sólo los de rutnina básica de la línea Alpine Remedy: tienen agua de limpieza, tónico, serum y crema. En su web oficial, toda en coreano, encontramos otros productos como protector solar con centella asiática, parches efecto lifting y unos jabones que tienen una pinta estupenda: uno facial (blanco) y otro corporal (marrón). Voy a ver si les escribo porque tengo mucha curiosidad sobre estos dos productos y no tengo idea de si se pueden conseguir o no...

Bueno, pues las minitallas (los cuatro productos de su línea) venían en un neceser de plástico muy sencillo y con dos panfletos, uno en coreano y otro (gracias) en inglés, explicando un poco las bondades de su gama Alpine Remedy.



En la portada, la flor del Edelweiss (el nombre siempre me recuerda a la peli Sonrisas y Lágrimas) que por si alguien no lo sabe es la flor por excelencia de las cumbres, florece a altitudes superiores a 3000 metros, expuesta a niveles muy altos de radiación UV y a temperaturas extremas. El nombre, según dice el folleto informativo de la marca, viene del alemán y significa "blanco noble".



Aquí encontramos algo más de información. Junto a los extractos de la flor de Edelweiss, tenemos entre los activos de esta línea cosmética lo que llaman "Swiss Alpine Herb Complex" y que incluye ingredientes como el árnica, la milenrama, el ajenjo, la genciana, el orégano, la albahaca y el tomillo. Aseguran que estas hierbas, de crecimiento silvestre, tienen una gran diversidad de componentes beneficiosos para la piel, (incluyendo minerales y flavonoides) que se han usado como remedio curativo durante generaciones... muy mediterráneo me suena, jajajaja.

Aquí podéis ver la otra página del folleto informativo, donde te cuentan un poco sobre los ingredientes de cada producto. Sin embargo, no he encontrado la lista completa de ingredientes de ninguno de ellos, ni siquiera en la web oficial.

Y después de esta introducción... vamos a la review en sí misma. He probado los cuatro productos siguiendo los pasos de una rutina básica y complementándola con mis habituales, y esto es lo que me han parecido las cosillas... ¡seguid leyendo!


*Alpine Remedy Pure and Deep Cleansing Water: Agua de limpieza, "de un sólo paso", quiere decir, que desmaquilla y limpia sin necesidad de aclarado. La minitalla trae 15 ml.

Entre sus ingredientes "conocidos" destacamos el Triple Ácido Hialurónico, una combinación de los tres tipos de este ácido para conseguir una hidratación más profunda en las capas inferiores de la epidermis. Junto a esto, extracto de resina de incienso de la India (boswellia serrata), hoja de sorgo y mora. Además, posee el denominado Alpine Herb Complex del que hablábamos antes y extracto de Edelweiss.

Un agua de limpieza fresca, ligera y eficaz. Con un olor floral/herbal intenso que me recuerda peligrosamente al olor de los productos de Whamisa. La piel queda muy suave, limpia y sin sensación de sequedad, así que me ha gustado. La apruebo gustosamente.

*Puntuación Total. 4/5. 

Aún no he encontrado el agua de limpieza que me enamore perdidamente y éso que adoraba muy mucho la Aquaporin de Tonymoly. Seguiré buscando, aunque os digo que ésta es muy buena opción si estáis buscando una que sea económica y dé resultado.


*Alpine Remedy Light-Up Toner: El tónico de la gama. De nuevo, una minitalla con 15 ml.

Devuelve la frescura y la luminosidad al rostro a la vez que deja la piel confortable. Eso nos dice la publicidad. Como ingredientes activos, este tónico contiene niacinamida, extracto de Edelweiss, triple ácido hialurónico, adenosina, extracto de centella asiática y complejo de hierbas alpinas.

Peeero... al menos a mí, me ha resultado muy pesado. Igual que me pasó con el tónico Original de Whamisa (hasta huelen parecido, como os digo), no está hecho para mí. Es cierto que cumple lo que promete, la piel se nota hidratada y luminosa, pero para mí la sensación de llevarlo es muy pesada, se me absorbe muy lento y no siento esa sensación de confort que noto con otros tónicos más livianos. Para las que tengáis la piel más seca seguro que os vendrá genial y os digo que el efecto iluminador es muy bueno, aunque es pasajero. 

*Puntuación Total: 3/5. 

Lástima que no haya una versión "fresh", porque me vendría de perlas. Es un buen tónico pero quizá sería más adecuado para piel más seca. Para mí tal vez sería mejor usarlo en invierno para dotar a mi rostro de hidratación extra, pero por el momento, queda descartado. De nuevo, lástima...



*Alpine Remedy Healing Serum: Este botecito tan saladete es la minitalla del serum de la gama. Trae 5 ml, que pueden parecer una miseria, pero os aseguro que cunde muchísimo (aún me queda después de usarlo dos semanas y media). El gotero es de plástico y tan chiquitito que pienso reciclarlo para otros usos en cuanto lo termine, es graciosísimo.



Ejeeeem... sí, bueno, un tiempo después compré el tamaño venta, de 30 ml. Ahora os cuento...

Este botecito de serum azulado contiene la friolera de extracto de Edelweiss al 77%. Además, lleva extracto de própolis, adenosina, niacinamida y el complejo de hierbas alpinas. Todo ello para "curar" la piel, dotarla de energía vital y fortalecer los mecanismos naturales de rejuvenecimiento facial.




En el envase se ve azuladito pero no se aprecia cuando lo aplicas. Con un par de gotas tienes más que suficiente para todo el rostro y por eso los 5ml me están durando tanto, jajaja. Se absorbe con increíble rapidez y no deja sensación pegajosa, lo cual es un must para mí. Usado junto al tónico de la misma línea, yo diría que se absorbe incluso antes.

Me encantó desde el primer momento. Por absorción, sensación y el efecto de "piel saludable" que pude apreciar desde casi la primera aplicación. Este efecto ya lo había notado con otros serums como el de Carenel: es verte la piel como más sana y más tonificada. 
Así que cuando Jolse lanzó uno de esos Mega Deals diarios con este serum a precio de risa (no es que sea muy caro, vale unos 16$, pero por menos de 7$ tenía que ser mío sí o sí), lo pillé en formato venta. Y no fue fácil: en la primera tanda se agotó rapidísimo y tuve que estar pendiente a la web por si acaso lo reponían. Al cabo de unas horas lo hicieron, menos mal, y pude hacerme con él.

*Puntuación Total: 5/5.

Adoro este serum. Lo adoro porque adoro ese efecto buena cara que hace (matizo que es un efecto de piel saludable, no es efecto lifting ni iluminador ni nada muy llamativo, pero lo veréis mejorar a medida que lo vais usando), lo rápido que se absorbe y que no resulta nada, nada pegajoso en mi piel. Además, apenas huele a nada, con lo cual ese olor potente herbal ni siquiera "molesta".

Recomendable, chicos. Muy recomendable. Aunque no tengo la lista completa de ingredientes (que pienso pedirle a la marca), con estos activos no puede ser más que un buen producto. Contentísima me hallo con este descubrimiento.




*Alpine Remedy Blooming Cream: el último paso de esta rutina basada en extractos de hierbas alpinas. La minitalla trae 5 ml pero, igual que el serum, os dura muchísimo porque no necesitáis demasiada cantidad en cada aplicación.

Esta crema hidratante posee efecto rejuvenecedor gracias al extracto de Edelweiss en un 50%. Además, cuenta con otros ingredientes activos como son la niacinamida, el triple ácido hialurónico, la adenosina, el complejo de hierbas alpinas y el "Swiss Ice Wine Extract", o vino de hielo, un potente activo antienvejecimiento derivado del vino que se logra tras cosechar las uvas mientras están heladas en las parras. Se logra así un vino especial muy apreciado porque no todos los años se consiguen las condiciones meteorológicas adecuadas. Asimismo, es un vino muy apreciado por su sabor intenso y su cremosidad.

Dicho así suena de maravilla... pero, ¿cómo es la crema?


La crema es bastante fluida, muy agradable en la aplicación y con ese mismo olor intenso de los demás productos de la gama. Se extiende y absorbe bien aunque no resulta tan liviana como puede parecer. Eso sí, es muy hidratante y no deja residuo graso. Además, no me ha dado ningún tipo de reacción adversa, ni acné ni rojeces, ni grasa de más.

Aunque bueno, al usarla (de noche y a veces de día y de noche también) no he notado ningún efecto digno de mencionar... quizá necesite más tiempo de uso para ver algún efecto reafirmante/alisante/rejuvenecedor. Por ahora, para mí es el producto que me ha dicho menos de todos. También es cierto que para notar los (buenos) efectos de una crema se necesitan meses, así que ésta se quedará en el apartado de mi cabeza de "Posibles" porque (al menos los ingredientes que conozco) son buenos y no resulta una crema excesivamente cara (unos 20$ el tamaño venta, 50 ml).

*Puntuación Total: 3/5.

Lo dicho. Una crema hidratante que no me ha dicho mucho más en este tiempo de uso... quizá con algo más de paciencia pueda notar algún efecto que me convenza.

Pues... ¡hasta aquí la reseña del kit Alpine Remedy! ¿Qué os han parecido las cositas?? Sin duda, ¡algunas merecen bastante la pena!

Bueno, chicos, por ahora me despido... como siempre, ¡nos vemos en la próxima entrada! Recibid todos un besote gordísimo. ¡Sed felices!


1 comentario:

  1. Gris por la reseña! por ti le tengo ganas al serum jajaja, varias persoas de piel mixta-grasa le han puesto buena cara, y si realmente ayuda a tener "buena cara" nunca está de sobra probarlo. Si puedes, cuentame si ayuda en algo a las manchas o granitos, seria genial si los curase más rápido.

    ResponderEliminar