sábado, 7 de julio de 2018

Haul a Beaute Privee



¡Hola, muchachada! ¿Cómo estáis?

Yo inmersa en la "rutina" de verano... levantarse tarde, planear actividades, salir mucho de casa... la verdad es que cansa, pero soy muy afortunada de poder hacer estas cosas y de poder compartir tiempo con el nene... ¡aunque a veces te saque de quicio (que lo hace, que lo hace...)!

Hoy os traigo una entrada más bien "ligerita". Nunca os hago la crónica completa de los pedidos que hago y me parecía bien hacerla de éste, por variar un poco... se trata del Haul que he hecho al portal de cosmética Beaute Privee.

Sí, lo confieso, de vez en cuando compro a Privalia (sobre todo en las ventas de Tuc Tuc para el peque y las sandalias de Porronet, que me chiflan) pero no se me había ocurrido hacerlo también con los potingues. Aunque estoy registrada no hago mucho caso de los mails de publicidad, hasta que hace unas semanas me llegó uno y bueno, entré en la web para cotillear (mejor no descargar la App, que es toda una tentación).

Me llamó sobre todo la atención los buenos precios que tenía la marca francesa Lierac. No he probado nada de esa marca y tenía curiosidad... fui echando cositas a la cesta hasta que el pedido quedó tal que así:


Ahora os cuento un poco sobre cada cosita...




*Lierac Sunissime Capsules Bronzage: Yo no estoy muy puesta en Nutricosmética, la verdad. Tomo de vez en cuando Maca Peruana porque da vitalidad y es natural, algo de Vitamina C en la época de resfriados, propóleo y poco más. Pero esto me llamó la atención.

Yo soy de piel clara y eso del bronceado para mí es poco más que ciencia ficción. Primero porque me encanta mi tono natural de piel, segundo porque me aburre sobremanera estar quieta tomando el sol y tercero, porque sé de sobra que el sol envejece muchísimo la piel y los comentarios de la gente tipo "Qué blanca estás" me la repanfinflan bastante.

Pero mira esto. Resultan que son unas cápsulas a base prácticamente de aceite de zanahoria, oliva, borraja, tomate y alga roja. Un cóctel la mar de natural. Esto me convenció mucho. Y si sirve para potenciar un poco el morenito piscinero y cuidarme la piel, pues por qué no. El pack para los dos meses de Verano me salió por 8,90€. No me podía resistir.


*Lierac Tónico Vitaminado + Mascarilla Efecto Tensor Vitaminada: Estas dos cosas tienen muy buena pinta. Tanto el tónico como la mascarilla, como veis, son también de Lierac.




El tónico me parece más "clásico". Dice llevar "miel" vegetal y probióticos purificantes, extractos de naranja y flor de amapola. Además no tiene alcohol.


La mascarilla me parece más "interesante". Da efecto radiante y piel más tersa al instante, minimizando los signos de fatiga. Está pensada para usarse incluso en la zona del contorno de ojos. Se aplica una capa fina, se deja absorber y luego se maquilla una... No se retira ni nada. La verdad es que me da muchísima curiosidad y estoy deseando probarla... debe ser tipo una ampolla flash tensora...






*Le Couvent des Minimes Pulpa de Ducha Exfoliante y minitalla de Champú Desenredante:  No sé en dónde leí que esta marca y L'Occitane, a la que sabéis que adoro, están emparentadas de alguna forma... con estos precios no estaba mal para probar (creo que esto no llegó a los 5 € y trae 200 ml, es un bote generoso).
Que fuera de naranja igualmente me convenció... pero después de tenerlo en casa y ver la formulación, no creo que vuelva a pedir nada de ellos.

Tanto la pulpa de ducha como el champú tienen como segundo ingrediente el Sodium Laureth Sulfate (SLS) y eso jamás lo he visto en los productos de L'Occitane. Que la diferencia de precio es significativa, sí, pero... que tenga ese ingrediente el segundo no me gusta ni un pelo. Así que os digo desde ya que usaré esos productos porque da reparo tirarlos, pero ahí termina mi relación con la marca...




*PhytoVitae complejo vitamínico con Jalea Real, vitamina C y microorganismos: Haciendo acopio para el invierno, jajajaja. La jalea real suele irme muy bien para la garganta, y si tiene el plus de la Vitamina C me viene de maravilla para la época de gripes y resfriados (que con el cole es tremendo). Poco más que decir... 




*Lierac Liftissime Nutri Crema Rica: El año pasado probé a usar una hidratante mucho más "pesada" de lo habitual para mi tipo de piel (mixta, ya sabéis) durante el invierno con el fin de protegerla de la descamación y la deshidratación que me produce el frío. No sólo fue un acierto por mi parte, sino que tuve todo el tiempo la piel mucho más elástica y más jugosa, estupenda.

Así que para este año he pensado probar con ésta. El precio era ridículo (9,90€) y leí un montón de buenas opiniones sobre ella, así que otro poti del que me aprovisiono para el cambio de estación. Además es efecto lifting (que aún no necesito, pero vaya...).


*Ambre Solaire Dry Mist SPF 20: Adoro las brumas solares, y ésta además no lleva alcohol. He descubierto que al peque le molan y es la forma más fácil (y sin que le cueste una rabieta) de protegerle del sol, así que para él he comprado una especial pediátrica y le hace mucha gracia cuando le llamo en la piscina y le digo, ¡Sprayyy! Viene muy contento riéndose.

Ésta es para mí. Las cremas solares me resultan muy grasas y pesadas en su mayoría y desde que descubrí las brumas no quiero otra cosa. De nuevo, un producto con muy buen precio. No llegó a los 8 euros.



*Alepia Arcilla Blanca Francesa: Nada, la que me faltaba en mi colección de arcillas. Las uso básicamente cuando tengo la piel un poco "rebelde" y por ahora, mi favorita es la verde. A ver qué tal esta... el envase tiene 70 gramos y durará una eternidad porque para hacer una mascarilla necesitamos muy poquito. Eso sí, si las usáis, recordad mezclar con una cuchara de madera o plástico, nunca de metal, que echa a perder las propiedades de la arcilla.

Y eso es todo, amigos... ¿qué os parece mi botín? 

La verdad es que estoy contentísima. No enviaron muy rápido, eso sí, han tardado un par de semanas, pero mandaron de regalo unas gominolas y todo está perfecto. Me parece a mí que a partir de ahora echaré un ojo que otro a esta web... 

¿Y vosotros? ¿Tenéis experiencia con Beaute Privee? ¡No dudéis en comentar!

Pues nada amores... nos vemos en la próxima entrada. ¡Un besote gordísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario