jueves, 26 de diciembre de 2019

Rebajas en Lush (última entrada del 2019)



¡Buenas tardes (y casi primaverales) de jueves! ¿Qué tal todo, corazoncetes?? Nosotros viviendo la Navidad a full, jajajaja. Repostería de temporada, manualidades con mucha purpurina, belenes y nada, nada de prisa...

Hoy me apetece, por ser la última entrada del año, escribiros algo un poco diferente, así que os contaré brevemente mi mañana libre, dedicada básicamente a las rebajas de Lush, jajaja. 

Llevo haciendo esto varios años (creo que éste es el tercero ya); tomarme la mañana del 26 de Diciembre "libre" y dedicarme a ir de tiendas y a desconectar un poco. A las que sois madres y trabajadoras, sabréis que esto es necesario para nuestra salud (sobre todo mental), aunque sea para hacerlo muy de vez en cuando.


Os cuento. Mi primera parada y objetivo principal de la mañana era Lush, y allí estaba esperando en la puerta a las diez menos diez de la mañana. Ya había otras cuatro personas esperando a que abrieran cuando llegué yo. Había una muchacha muy fan de los productos de Lush y me puse a hablar con ella, preguntándole qué recomendaría (me encanta conocer otras opiniones y la interrogué a base de bien). Después entramos y cuando llevaba allí una media hora aquello era el Infierno. ¡Qué de gente!

Un poco más abajo os contaré detenidamente qué compré y mi impresión general de estas rebajas. 

Después entré a desayunar en un bar precioso de camino al museo de Bellas Artes.



Me zampé ese bagel mixto gigante que veis en la foto y me entretuve escuchando los villancicos, la suave música jazz del local y mirando este panel, que está hecho con plantas naturales. Precioso.




Mi siguiente parada era la exposición "Montañés: Maestro de Maestros" en el museo de Bellas Artes de Sevilla. Una selección de las mejores esculturas de este autor. Cuesta creer que estén hechas de madera, porque el realismo es alucinante. Al ir temprano no pillé cola, aunque al salir ya la había; y no me extraña...


Y ésta fue mi última parada. El supermercado asiático Hiper Oriente, cerca de la Plaza del Duque. Adoro los mochis, y como no voy muy a menudo, cuando lo hago me surto a base de bien. Los de hoy estaban rellenos de arándanos, coco, plátano y leche y mi clásico favorito, cacahuete. Y además, una bolsita surtida de mini Kit Kats japoneses de sabores raros (castaña, té matcha) y unos caramelos de jengibre para regalar.

Pues hale, yo encantada de la vida. Ahora vamos con Lush, jejejeje.


Aquí tenéis la imagen global de mis compras. Ahora os enseñaré las cositas más detenidamente.

Y como opinión, un poco decepcionada. ¿Por qué? Porque muchas de las cosas que el año pasado estaban rebajadas (como mi querido acondicionador American Cream) este año, pues no. Entre ellos la plastilina de baño Rainbow para el peque (no había existencias) y ésta que veis, la Monsters & Aliens, estaba a su precio normal. Puf.

Faltaban muchas cajas regalo (fui a por la Ticket to Ride y la Hello Gorgeous y no las tenían, es más, algunas de las dependientas no sabían ni qué eran) y de los productos capilares (champús, acondicionadores) ninguno de los que yo vi estaba rebajado. Un chasco, porque quería probar un par de ellos. Adiós champú Wasabi.



Así que me he traído éstas, casi por descarte (la Sleepy que quería no estaba rebajada al ser "Un regalo de todo el año", pseeeh). No era lo que tenía pensado (ninguna de ellas está en la lista que llevaba) pero bueno, tienen muchas cositas que no he probado y seguro que encontraré productos que me encantarán (¡positiva siempre!).


*Dreaming of Christmas: Olí el aroma de los productos Yog Nog en la tienda y me encantó (dulce y avainillado), así que me decidí por esta caja. Trae el gel de ducha de esta línea, la hidratante corporal Dream Cream (que me encantó el año pasado y este año quería repetir) y una bomba de baño, la Sleepy (ya que no he podido conseguir la caja completa, al menos me queda esto).


*Joy of the World: Compré la cajita del mismo nombre el año pasado en las rebajas en tienda física. Traía la Golden Pear y la hidratante Dream Cream (me gustaron mucho ambas cosas), y este año han cambiado el contenido por el jabón Snow Apple (tiene pintaza) y la hidratante Snowflake (que al menos en tienda tenía un olor delicioso a almendra amarga). 


*¡Ho, ho, ho!: Esta cajita es exclusivamente para el peque y estará junto a los demás regalos la noche de Reyes. Trae dos bombas de baño muy navideñas, la Snowman y la Rudolph (en casa somos muy fans de este reno, jajajaja); se complementa con una burbuja de baño reutilizable (lo de reutilizable ya veremos, porque mi niño no se va a salir de la bañera hasta acabar con ella, jajajjaa) que se llama Santa. A mitad de precio esta cajita está muy, muy bien como sorpresita para los niños, la verdad. 


Y éstas cosas son las novedades que tengo para probar este año y todas estaban rebajadas a excepción de la American Cream (que bueeeno, es un capricho porque no me resulta nada eficaz, pero es que el aroma en mi pelo me pierde). Tenemos:

*Bunny Moon y Rudolph: Mascarillas de gelatina ambas, una recomendada por la chica de la que os hablé al principio y la otra vista en la cuenta de IG de Misimisene, que me creó una curiosidad tremenda por ella (huele a chocolate y encima se llama Rudolph, es perfecta, jajajaja). Me han parecido una buena alternativa a las mascarillas frescas de Lush que venía probando hasta ahora.

*Yog Nog Acondicionador Corporal: ¡Qué gran invento éste! Lo aplicas después de ducharte con la piel húmeda y aclaras... ¡la piel queda preciosa, hidratadísima y suave! Si el Buck's Fizz ya me encantó con su olor cítrico, éste me parece una contrapartida estupenda: dulzón, avainillado y con ese tono dorado precioso. Ya os contaré, ¡estoy deseando probarlo!

*Once Upon a Time Hidratante Corporal: La vi en la cuenta de Unvientodeleste en formato sólido (que no es para mí, desgraciadamente) pero al verla en tienda en crema (y sobre todo al olerla) decidí que tenía que probarla. Tiene un perfume frutal muy fresco y un color verde pálido precioso. Así que conmigo se vino también.

*Pumpkin Spice Exfoliante Labial: Me he quedado mil veces con las ganas de probar un exfoliante labial de Lush sin decidirme nunca a comprarlo... hasta ahora. Después de pasarme un buen rato oliendo los botecitos y decidiendo cuál me gustaba más, me decidí por éste, especiado y dulce. Me recuerda muchísimo al olor del té de calabaza navideño... ¡A ver cómo se porta con mis labios maltratados por el frío!

*American Cream Acondicionador Capilar: Os lo he dicho en IG y os lo repito: compro este producto única y exclusivamente porque me encanta el aroma tan duradero que deja en mi pelo. No me disciplina el pelo, no me lo desenreda y no me hace nada en absoluto, pero ese olor me encanta y sigo comprándolo año tras año (esta vez sin rebaja, sigh).


*Buche de Noel Spring Roll: ¡Y aquí está! La joya de la corona de mis compras, que ahora viene Naked (sin envase) pero con el mismo olor y la misma apariencia a turrón del año pasado, cuando me enamoró absolutamente. Creo que voy a terminar la de SomeSweet Cosmetics que tengo en uso y me lanzaré en picado a usarla, que soy una ansias.

*Jabón Bohemian (muestras): Con el jaleo de hoy no quise entretener mucho a la dependienta con el tema de las muestras, así que le pedí algún jabón sólido que oliera cítrico, fresquito, y me dio esta muestra enorme del Bohemian. Huele a limón maravillosamente y aunque los sólidos me suelen resecar un poco, sólo por el aroma y la experiencia sensorial que aporta ya merece la pena. Me pasa con el Rock Star, me gusta aunque me recuerda peligrosamente al perfume del Snow Fairy (que no soporto, es demasiado intenso y cargante para mí). El Parsley Porridge también me gustó, aunque es un olor completamente diferente, mucho más herbal.

*Monsters & Aliens: De nuevo, un producto para el peque. Después de la decepción de que no hubiera Rainbow me llevé éste, ya que estaba en la tienda... pero bueno. Otra vez será. Hace mucha espuma y al niño le encanta darle forma y ver cómo el agua se tiñe de colores.

Pues eso es todo, amigos... un poco decepcionada por un lado pero contenta por otro porque tengo un buen alijo de productos para probar durante una buena temporada (y a mitad de precio). Este año seré más comedida con mis Reyes potinguiles y esto será todo lo que me traerán los señores, aparte de un par de cosillas más pedidas a Jolse y a Planet Skin como reposición. ¿Qué os parece?

¿Habéis picado ya vosotros con las rebajas de Lush? Estoy deseando leer qué habéis comprado... 

Nada más de momento, corazones. Un abrazo muy fuerte y sed felices. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Nos vemos en 2020. Un besote grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario