¡A las buenas y frías tardes, corazones! Feliz Año Nuevo!¿Cómo estáis después de la Nochevieja? ¿Sobrelleváis la semana? Venga, un empujoncito más y ya tenemos a las puertas el finde...
Ya sabéis que soy fan de los peelings faciales. Me parece una buena forma de mantener la salud de la piel, más aún si la tienes mixta como yo.
Entre los tipos de peeling que existen, yo me decanto por los dos clásicos: el mecánico o físico (que usa partículas, trocitos minúsculos de semillas o cáscaras) y que actúa al nivel más superficial; y el químico, a base de ácidos como el AHA o el BHA (como era el tónico de Elizavecca que tanto detestaba por su olor) que es más concienzudo sin ser agresivo para el rostro.
Y mis favoritos entre los favoritos son los geles de peelings. Sí, ésos que hacen que desprendas pellejillos blancos con el masaje. Me encantan. Dejan la piel genial. El último que he usado es el Apricot de The Beauty of Joseon y me ha gustado mucho.
Peeero... estaba cansada de leer opiniones (buenísimas) sobre los peelings "gauze", o dicho de otro modo, los discos de algodón impregnados con efecto exfoliante/peeling.
De este tipo, y no eran exfoliantes sino limpiadores, sólo había usado los discos de Harumada, que me envió Jolse para probar y que me parecieron bastante buenos. Además venían en formato "monodosis" y eran muy cómodos para llevarlos en el bolso o si tienes que viajar. Pero nunca había usado exfoliantes en formato disco.
Así llegó él. No es que sea un producto muy barato que digamos (ronda entre los 20/25€ el tarro de 30 pads), así que esperé hasta verlo de oferta y lo compré por 15$ y envío gratis en KMall24. Aquí veis que existen tres variedades: Vino, Té Verde y Limón, pero sin duda el de vino es el más famoso de los tres.
Pero, resumiendo, ¿qué es exactamente este producto? ¿Qué hacen esos discos? ¿Por qué tanto revuelo?
Pues el Gauze Peeling de Neogen (marca que os sonará de sus aguas de limpieza; la de Rosa me encanta absolutamente) son discos exfoliantes. Por un lado, el más rugoso, realiza un peeling a base de ácidos (glicólico, láctico y extracto de vino tinto, que lleva resveratrol, otro AHA natural) y por el otro, más suave, hace una ligera exfoliación mecánica, con lo cual tenemos un efecto muy completo usando este producto.
¿Qué conseguimos con esto? Pues la tienda Planet Skin lo describe muy bien:
NEOGEN DERMALOGY BIO PEEL GENTLE GAUZE PEELING WINE
Peeling facial en discos de algodón con extracto de Vino tinto y Resveratol que actúan como tratamiento antioxidante. Neogen ha mejorado su fórmula y ahora, ¡los famosos discos de algodón ya no necesitan aclarado!
Beneficios:
- Actúa como tratamiento antioxidante que mejora la elasticidad de la piel.
- Contiene esencias naturales que son respetuosas con la piel.
- Limpia las células muertas y elimina la suciedad acumulada sin irritar el rostro.
- Los discos de algodón están compuestos de 3 capas ultrafinas: algodón, cushion y red.
- No necesita aclarado y deja el rostro suave.
- Sin perfumes artificiales.
- Apta incluso para pieles sensibles.
- Hipoalergénica.
Pues según la tienda, los discos, después de la última reformulación, no necesitan aclararse tras su uso. Yo he seguido aclarando por si las moscas, que en el uso de ácidos suelo ser cauta...
Os hablo siempre que la cosmética, aparte de ser un ritual de cuidado personal, tiene que ser una experiencia sensorial. Para mí, cada producto es un pequeño lujo y me gusta disfrutarlo, por eso cuando la textura o el aroma no me convencen, me llevo una decepción y normalmente desisto de su uso (a no ser que consiga unos resultados espectaculares y me vea "obligada" a continuar usándolos). Este producto es un claro ejemplo de esas pequeñas y satisfactorias experiencias de las que os hablo y que nos brinda este minimundo que es la cosmética.
Para empezar, el riiiico aroma que tiene. Huele muy dulce, como a golosina, como a gominola, a chuche de uva pero sin ser un olor empalagoso.
Lo segundo es lo cómodos de usar que son los pads. Están divididos en dos caras y puedes meter los dedos para una mejor aplicación. La parte lisa pero rugosita (arriba) es la que realiza la exfoliación más intensa y se usa en primer lugar. La segunda, la de los puntitos, es de tejido más suave está destinada a hacer una exfoliación más leve después usar la primera cara.
Me sorprendió que esa cara rugosa realizaba un peeling suave pero contundente, a pesar de que a simple vista no pareciera que iba a hacer un gran efecto. La segunda cara, es más hidratante, es super fresca y muy agradable de usar, realmente notas lo que refresca la piel y la conforta.
Y lo tercero y lo mejor... ¡Madre mía, cómo deja la piel del rostro! Realmente el efecto es muy notable. Primero, ofrece muchísima luminosidad, la piel se ve mucho más aclarada y el tono más uniforme. Y si a eso le sumas la tirantez cero, la suavidad y la mejora de textura inmediata... señoras, estamos ante un productazo.
Y para ser sinceras y contrastar sus efectos, también lo he usado en las manos. ¿Para qué?, diréis. Pues porque quería ver si esa mejora de luminosidad general era real o producto de mis propias expectativas. Pues... no he hecho fotos para atestiguarlo pero os aseguro que, si os lo aplicáis en las manos, igualmente veréis que se "blanquean" inmediatamente y que se vuelven hiper suaves y más lisas. El efecto se va pasando, obviamente, pero es increíble lo bien que deja la piel, ya sea de uno u otro lado.
*Puntuación Total: 5/5.
Pues como os decía, todo un pequeño lujo con un precio asequible y unos resultados más que buenos. Así que tengo que dar la razón a tantas y tantas buenas reviews de este superventas de Neogen y declararme rendida fan de su aroma, su utilidad y sus maravillosos efectos.
¿Habéis usado vosotros estos pads? ¿Os gustaron tanto como a mí? ¿Qué otra versión recomendaríais? Desde luego, la Wine ha dejado el listón más que alto, jajajaja.
Pues nada más por el momento, corazoncetes... un besote enorme y nos vemos en la próxima entrada. ¡Sed muy felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario