jueves, 26 de septiembre de 2019

Review: Super Aqua Ultra Water Full Jelly Mist de Missha



¡Buenas tardes, corazones! ¿Cómo va todo? Espero que muy, muy bien.

Adoro las brumas faciales. Y con el calor, más aún. Es impagable la sensación de frescor que te otorgan aunque sea por unos momentos con las temperaturas que solemos manejar aquí en el sur (aún a las fechas que estamos).

Mis favoritas entre las favoritas son las brumas a base de agua termal. Me aficioné a ellas siendo el peque un bebé (las usaba para refrescarlo, le hacía mucha gracia y se reía a carcajadas) y ya son parte de mi rutina veraniega porque durante el invierno me cuesta mucho eso de rociarme un producto frío sobre la cara, jajajaja. Junto a estas favoritísimas intercalo otras, más específicas y con fórmulas más elaboradas, como ésta que voy a reseñaros hoy y que no es una bruma muy típica que digamos: la Super Aqua Ultra Water Full Jelly Mist de Missha. Ahí se queda el nombrecito, jajajjaa.



No creo que tenga nada que deciros sobre Missha que ya no sepáis... se trata de una de las marcas de cosmética coreana más conocidas y más vendidas en nuestro país. Su gama de productos es inabarcable, tienen de todo para todas las necesidades.


Aquí tenéis una "breve" descripción de esta bruma, que no es bruma propiamente dicha como os decía antes (al menos como yo entiendo las brumas), sino un gel hidratante con este formato, el "mist" (en castellano, bruma).

Posee el denominado "Triple Aqua System" que crea una capa selladora del agua, luego una capa "esponja" encargada de absorberla y otra "tank" como reserva de hidratación. Todo ello destinado a evitar la pérdida de agua en las capas superiores de la piel. Todo ello con una fórmula ligera y no pegajosa, nos dicen.




La Super Aqua Ultra Water Full Jelly Mist se nos presenta en una caja preciosa de cartón, metalizada en tonos de azul y serigrafiada en blanco. Dentro, un envase de plástico, en tonos azules degradados y con un dispensador en spray que hace su uso muy cómodo. Tiene una capacidad de 100 ml y su precio ronda los 16 €.


Tenemos la gran ventaja que las explicaciones en la caja están también en español, y esto es lo que nos dice del preoducto: "Aqua rocío brillante y humectante cuya textura única estilo gelatina y enriquecida con humedad, se convierte en partículas hidratantes que dejan su piel perfectamente hidratada al humectarse". Bueno, ya lo sé, la traducción no es una joya pero es todo un detalle que la pongan en español, jajajaja.

Además, asegura que "El Fruits Jelly Complex (complejo gelatina proveniente de las frutas lichi, rambután y carambola) con sus cualidades fluidas y gelatinosas y enriquecida con humedad, se adhiere a la piel y crea una barrera humectante al instante de aplicarse. El rocío Jelly Mist con su buena adherencia no se escurre ni evapora fácilmente: mantiene la piel sana a través de una hidratación completa.
Contiene extractos de árbol de baobab y adenium que mejoran los beneficios que retienen a la humedad y previene la resequedad al crear una capa humectante sobre la piel y al activar la energía hidratante".

Así que tenemos una hidratante de larga duración en "jelly mist" o bruma en gelatina, que puede usarse antes y después del maquillaje, como tónico, mascarilla o simplemente para refrescar la piel, igual que una bruma clásica.

Y ahora veamos cómo va de ingredientes esta muchachita... Aquí os dejo el enlace del análisis del COSDNA.




El análisis es bastante correcto: sobran un par de PEGs, el phenoxyethanol, una silicona, el sodium benzoate y el perfume del final, pero por lo demás está bastante bien. Lo que más me gusta son los aportes naturales: lleva agua mineral, extracto de baobab (que me encanta, lo he probado en mask sheets y mi piel lo agradece muchísimo), extracto de higo chumbo (otro que me encanta), hierba de sangre japonesa, y extractos de las frutas carambola, litchi y rambután (de esta última, extractos del fruto y la hoja) que son los que le dan la textura gelatinosa.

Pero esto de la textura jelly... ¿cómo es?



Bueno, no puede decirse que sea una bruma muy fina o que se pulveriza bien, porque al no ser agua, sino gelatina, pues al echártela en la cara como que se nota bastante, jajaja. Sin embargo, incluso sin ser tan liviana como una bruma más tradicional, debo decir que se absorbe rapidísimo. Tiene un leve perfume floral que yo veo prescindible, pero se disipa pronto y no resulta molesto. Yo no me toco la cara tras aplicármela, ni toquecitos ni nada, y a los pocos segundos ya no queda ni rastro. Tampoco residuo pegajoso. Eso sí, se nota la hidratación enseguida, deja la piel muy cómoda y fresca. Yo suelo usarla un poco para todo (fijar la bb, como tónico a veces, incluso como hidratante facial sustituyendo a la crema clásica) pero mi momento favorito es sin duda tras salir de la ducha, que noto la piel del rostro un poco seca... es ponérmela y esa sensación se va inmediatamente. 

Así que tengo que deciros que, a pesar de ser fan de las brumas finísimas y ultra pulverizadas, ésta me encanta y realmente cumple lo que promete: da una hidratación estupenda a la piel que se mantiene bastante tiempo. Para la época calurosa que hemos pasado me ha venido genial. 

*Puntuación Total: 4/5.

Y he notado que al ser gelatina como que dura más, no sé por qué, pero me está cundiendo que da gusto. Quizá porque con un par de pulverizaciones es más que suficiente para el rostro, así que os durará bastante y creo que resulta una buena inversión si sois de piel seca o se os deshidrata a la mínima como a mí.


¿Será la crema facial tan refrescante e hidratante como esta gelatina? En este tipo de hidratantes, fresquitas y tipo sorbete (a las cremas me refiero) mi favorita es sin duda la Super Aqua de Nature Republic (usé la Aquasource de Biotherm que me regalaron por Navidad pensando que iba a ser parecida y terminé regalándola del chasco que me llevé). Pero viendo la línea tan extensa de la Super Aqua Ultra Water Full, me da curiosidad por probarla... tengo que buscar por si tengo alguna muestra por ahí.

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Usáis brumas? Y esta línea de Missha, ¿la conocéis? Si podéis informarme sobre ella, ¡no dudéis y comentad! Me encantaría poder saber un poco más de estos productos de cara al invierno, donde mi piel necesita un refuerzo de hidratación.

¡Pues nada, amores! Hasta aquí la entrada de hoy. Sed muy, muy felices y un abrazo muy grande. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario