domingo, 4 de febrero de 2018

Muestras y Minitallas 3


¡Hola de nuevo, chicos y chicas! ¡Vaya con la ola de frío!! ¡Brrr! ¡Qué  trabajera el salir de casa por las tardes! ¡Y siempre con las manos y los pies helados! (Aunque para paliar eso he descubierto la crema térmica de  Natura Siberica). Con deciros que hay noches que caliento mi cojín de semillas para que al acostarme la cama esté calentita… jajajajaja. Durante el embarazo pasé un invierno magnífico, ¡tenía calor a todas horas! Confiaba en que ese calor interno perdurara, pero no he tenido suerte… vaya por Dios.  

Os vengo a recomendar una tienda súper chula para los que seáis fans de la cosmética coreana y estéis en Sevilla (bueno, también podéis comprar online). Se trata de Planet Skin. La publi me saltó un día en Instagram y como no sabía que existían tiendas físicas exclusivas de cosmética coreana en Sevilla pues fui a visitarla. 

Tenían un montón de buenas rebajas (tengo que volver, espero que esta semana pueda escaparme) y lo que es mejor, regalaban un super lote de productos a partir de 10 euros de compra. Es éste, lo puse en Instagram, ¡alucinante! Productos de Tonymoly y de Skinmiso



No pude llegar a coger la cremita Aquaporin que regalaban por visitar la tienda pero me llevé estas cositas… ¡y mirad qué cantidad de Mask Sheets tienen!! 



En fin, en fin, volvamos a lo nuestro... En la entrada de hoy os traigo una entrega más (que ya tocaba) de Muestras y Minitallas… ¿queréis saber qué cositas he ido probando durante este tiempo y qué me han parecido?? Pues seguid leyendo, ¡porque empezamos enseguida! 


  • *Iunik Propolis Vitamin Synergy Serum al 70%: me ha gustado mucho, más que el de Tea Tree. Huele muy rico a miel, se absorbe enseguida y no es pringoso. Y deja la piel muy confortada. No descarto comprarlo en el futuro. 

  • *Yves Rocher Soin Anti Age Homme: Marido quedó contento y olía muy bien. No me dio muchos detalles más, jajaja. 




  • *Purito Snail All in One BB Cleanser: igual que la BB no me convenció el limpiador me ha encantado. Olor suave y agradable, espuma no muy abundante y limpieza eficaz. Además de una buena formulación.Y deja la cara ultrasuaaaave. 



  • *Yves Rocher crema de manos Bayas Maravillosas: ni fu ni fa. Hidrata lo justo y en cuanto al aroma, prefiero el de Vainilla Blanca de la edición de Navidad. 



  • *Lioele Triple the Solution BB SPF 30: me gustó mucho, no reseca y deja la piel mate y suaveNo es excesivamente blanca. Pero no cubre lo suficientemente como para decidirme a comprarla.



  • *Skinfood Black Pomegranate Premium Kit: de este producto haré una reseña completa en breve porque creo que merece la pena. ¡Estad atentos! 



  • *Naobay Origin Crema Exfoliante Facial: minitalla de una Birchbox que reseñé anteriormente. Me encantó y repetiré. 




  • *Wish Bath and Body gel de ducha Pomegranate: otra minitalla de cajita de suscripción. No me gustó demasiado, no me olía a granada. Prefiero el aroma de los productos de Yves Rocher. 




  • *Tonymoly Luminous Goddess Aura BB Cream SPF 37: me gustó mucho también. Queda muy natural y luminosa y no se reseca ni aporta grasa. De nuevo falla en la cobertura, pero para el verano puede ser una opción muy a tener en cuenta. 



  • *Contorno de ojos Eye Care de Martina Gebhardt: muestra enviada por Vita33 Shop. Es muy graso, se absorbe muy lento y el olor es un poco feo, pero tengo que admitir que hidrata muy bien la zona y se queda muy lisa. No sé si comprarlo o no porque necesito un contorno de ojos nuevo… ¿qué me aconsejáis vosotros? 


Pues nada, señores… hasta aquí la entrada de Muestras y Minitallas… espero que os haya servido la infoNada más por ahora… ¡un besote muy gordo y sed muy felices! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario