miércoles, 7 de febrero de 2018

Review: Skinfood Black Pomegranate Premium Kit


¡Hola de nuevo, chicos y chicas! ¿Qué tal os va todo?? 

Hace unos días recibí el bálsamo Baby Rub del grupo P&G (Procter &Gamble) porque me apunté al Club de Probadoras de la web Próxima a Ti. Si no estáis apuntadas os lo recomiendo, hacen campañas muy interesantes y podéis ser seleccionadas para probar gratis los productos nuevos y opinar sobre ellos. 






Y aunque no voy a hablaros del bálsamo en concreto en esta entrada os diré que nos está gustando, y digo nos porque a Bebé le parece muy divertido abrirlo y untárselo a conciencia, o ponérmelo a mí en la cara. Tiene un olor muy refrescante que recuerda al Vicks VapoRub de mi infancia y a pesar de que tiene la misma textura pegajosa, es más hidratante y tiene efecto relajante por el eucalipto y la lavanda, aunque no confío yo mucho en ese mágico efecto… seguiremos usándolo, a ver qué tal funciona a largo plazo. 

Y sin otro particular, os cuento de qué va la entrada de hoy: pues nada más y y nada menos que la reseña de una pequeña joya, el Premium Kit Black Pomegranate de Skinfood, dificilísimo de encontrar ahora mismo pero que me sirvió para hacerme una idea muy ajustada de cuatro de los productos de su línea que aún se pueden encontrar fácilmente tónico, emulsión, serum voluminizador y crema. Allá vamos con mis impresiones al respecto. 



El principal ingrediente de la línea de Skinfood Black Pomegranate es, como es evidente, la granada negra. Ésta posee una gran cantidad de ácido elágicoun potente antioxidante natural que devuelve la juventud y luminosidad a la piel. Así pues, esta gama cosmética está indicada para pieles secas y/o maduras, por su efecto anti edad y rejuvenecedor. 



El kit se presenta en una preciosa cajita de cartón y contiene cuatro minitallas de 10 ml de tónico, emulsión, serum voluminizador y crema. Existen asimismo otros productos de la misma línea, como mask sheets, sleeping pack, crema rellenadora de arrugas o un volume pact en formato Cushion (BB voluminizadora) con dos tonos disponibles. Pero la rutina básica podemos lograrla con los productos del kit, siendo su aplicación, como ya es sabido en la rutina coreana, de producto más ligero a más denso, es decir: el orden correcto de aplicación sería Tónico-Serum-Emulsión-Crema. 

Bueno, después de haber usado todos los productos y haber cumplido la rutina, puedo opinar qué me ha parecido. Os desglosare cada uno por separado para que podáis tener una información válida y clara.


  • *Tónico Black Pomegranate: transparente, ligero, hidratante y con un olor maravilloso. ¿He dicho ya que adoro los productos con olor a granada?? Pues los adoro. Y éste es de mis favoritos. La pega, que es un pelín caro  (unos 16/18€ los 180 ml del tamaño venta) y que el envase original es de cristal. Que es precioso, pero nada práctico, pesa mucho y es muy engorroso de manejar. Pero me encanta. Os dejo la lista de ingredientes de Cosdna, que no está nada mal: 



  • *Emulsión Black Pomegranate: color blanco, ligera, del mismo aroma. Me costó Dios y ayuda sacarla del botecito, que es de plástico rígido. Se absorbe rápidamente y deja una sensación confortable, pero no me entusiasmó y me pareció prescindible. El tamaño venta tiene un precio de 15 € aproximadamente los 150 ml. De nuevo aquí tenéis la lista de ingredientes: 



  • *Serum Voluminizador (Voluming Serum) Black Pomegranate: ¡Aaaah, amiga! Aquí tenemos la joya de la corona. Para empezar, la minitalla es un botecito con un mini pump adorable que sería perfecto si se pudiera reutilizar (no se puede, jajaja). Es un fluido blanco, muy ligero también y con el mismo olor rico. Se dispensa muy bien gracias al pump y con una mínima cantidad tienes para todo el rostro, con lo cual me duró un par de semanas de uso diario. Los ingredientes son los “peorcillos” pero no están mal del todo, son: 





Deciros que tras su uso me fui de cabeza a comprar el tamaño venta (unos 15€ los 50 ml con un botecito de cristal lindísimo). ¿Por qué razón? Porque el efecto volumen funcionaba. Las líneas de expresión a los lados de la boca parecían más rellenas. Me entusiasmó y me sigue entusiasmando, ya que sigo usándolo. Os cuento alguna peculiaridad del formato venta: el tarro, de nuevo, es tipo pump, pero es de cristal… se lo perdono porque es precioso, tiene un color degradado del borgoña oscuro al rosa y un tallado muy a lo vintage. En el packaging viene el botecito, el pump aparte y un sobre con lo que se llama “Secret Recipe”. Al empezar a usarlo tienes que mezclar el contenido del sobre con el del cuerpo del bote. Aquí lo veis mejor porque yo he tirado todas las cajas: 





Curioso cuanto menos. Y a pesar de estar indicado para pieles secas y/o maduras, como dije antes, yo no cumplo con ninguna de las dos condiciones y me va estupendamente. No reseca, no engrasa y no provoca acné. Para mí, de sobresaliente. Hace efecto relleno, aunque no es duradero, y la piel se ve tersa y jugosa. 



  • *Crema Black Pomegranate: el último producto de la rutina. Una crema blanca no muy densa con efecto antiarrugas. No me disgustó, pero no superó ni por asomo lo satisfecha que estaba con el serumAdemás, no me hidrataba lo suficiente y para mí me resultó como otra crema más. Eso sí, el olor, fantástico, como el resto de la gama. El formato venta también es de cristal, un tarro de 50 ml igual de bonito que los envases del resto de productos, y lo tenéis rulando por eBay a un precio de 12/15€. 

¡Bueno, qué ganas tenía de hacer esta reseña! Lo usé durante el invierno pasado y no quería dejar pasar más tiempo para contaros qué me pareció. 
¿Y vosotros? ¿Os animáis a probar?? ¿Os gustan los olores frutales? 

Pues nada más por el momento, hermosos… ¡sed felices y un abrazo muy fuerte para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario