domingo, 25 de febrero de 2018

Review: Tonymoly Goat Milk CC y Aqua Whitening Cream (Lote Regalo Planet Skin)



¡Buenas tardes, corazones! ¿Cómo lleváis el casi final del Invierno? Por aquí tenemos días de temperatura primaveral y otros nublados y gélidos... parece que el frío se resiste a irse, pero ¡ya queda menos!

¡Tengo otra estupenda noticia! De nuevo, la suerte me ha sonreído en Instagram y he sido una de las ganadoras de uno de los vales de 50$ de un sorteo de Iherb, el InstaNatural Shopping Spree. Están promocionando esta nueva marca y he podido gastarme este importe en varios de sus productos... ¡y además con envío gratis!
La verdad es que el premio me ha cundido bastante y prácticamente me he pedido una rutina completa de estos productos: el gel limpiador facial con ácido glicólico, el serum de InstaNatural de retinol, con vitamina C y ácido hialurónico y por último, una crema hidratante que lleva retinol, vitamina A, vitamina C y ácido hialurónico, con efecto antiedad y además 100 ml. La formulación está bastante bien y además en la web no son cosméticos muy caros... ¡estoy deseando que lleguen para probarlos, menuda curiosidad!

Buenooo... y después de la parrafada de rigor, pues os diré que hoy os voy a reseñar los productos del lote regalo por compras superiores a 10€ que promocionaba la tienda física de Sevilla de Planet Skin. Se trata de tres de los productos de la línea Goat Milk (leche de cabra) de la marca coreana hiperfamosa Tonymoly.






La gama Goat Milk es muy completa, la verdad. Investigando un poco he encontrado dos líneas principales, la Moisture y la Whitening (que se diferencian en el rotulado de las etiquetas y en el color de los tapones de los envases), con productos básicos de la rutina como son Tónico, Esencia, Serum y Crema (las básicas y una de placenta). También existen limpiadores en espuma y hasta una línea para bebés basada en el ingrediente estrella, la leche de cabra. Incluso existe un "travel kit" la mar de cuco.

ESTA IMAGEN LA HE COGIDO DE UN BLOG DE RESEÑAS...


Empecemos pues, con la reseña en sí...







*Naturalth Goat Milk Aqua Whitening Cream: Es una "crema hidratante que ilumina el tono de la piel, suavizando las manchas. Contiene leche de cabra de Nueva Zelanda". Eso dice la traducción de la etiqueta de la cajita. Lo demás está todo en coreano.
Pues anda que no se han ido lejos los señores de Tonymoly a buscar la leche... jajajaja.
Bromas aparte, se trata de una crema "blanqueadora" e hidratante. Entendamos blanqueadora como iluminadora, como ayuda a minimizar las manchas y también para corregir el tono de la piel en general.

Es una minitalla de 20 ml, lo cual está más que bien. La crema es blanca y bastante fluida. A mí me recuerda la archifamosa crema del monérrimo packaging del panda (que por supuesto he probado), pero sin ser tan densa. La textura es acuosa y muy fresca, se absorbe enseguida y el aroma es muy agradable. La diferencia con la crema el pandita es que no hace efecto blanqueador inmediato. Si te pasabas un poco con el Sr. Panda te quedaba una cara a lo Casper que asustaba, pero con esta crema no pasa. Es muy fresquita e hidrata muy bien. La he usado como sleeping pack y el rostro me ha quedado hidratado y muy confortable. No provoca grasa ni acné y hace efecto "buena cara" al despertar. Aún la estoy usando, porque me está durando mucho. No hace falta una gran cantidad para cubrir toda la cara.

*Puntuación Total: 4/5. Una buena crema iluminadora. Bueno, eso del efecto minimizador de manchas yo no lo veo. Tampoco tengo ninguna preocupante, así que no he podido contrastar si esa supuesta propiedad de la crema es cierta.








*Naturalth Goat Milk Pure CC Cream SPF 30: "CC cream hidratante para conseguir un acabado radiante, perfecto y natural. Con un 30% de leche de cabra de Nueva Zelanda". 

La leche de cabra tiene propiedades suavizantes, blanqueadoras e hidratantes. Las CC creams, como todas sabéis, son cremas correctoras del tono de la piel del rostro, ayudan a igualarlo y a tener un buen aspecto general, hidratado y uniforme.

De nuevo se trata de una minitalla de 20 ml, que es más que suficiente para hacernos una idea de si nos gustará el producto o no. Yo soy de entrada muy fan de las CC, pero no todas me valen, sobre todo en lo que tiene que ver con la cobertura. Las CC son más ligeras que las BB creams, con lo cual cubren menos y disimulan menos las imperfecciones, que es lo que más me interesa a mí en este tipo de productos.

El tono es rosadito como podéis ver, muy parecido a la BB Cream Aloe Sun de Skinfood. Es una crema fluida y se extiende muy bien, el olor es parecido a la Whitening y tampoco perdura demasiado, aunque sí es agradable, huele a cosmético de toda la vida.

Es muy ligera de llevar, resiste el día de forma muy aceptable, peeeero... quizá para el verano esté bien, pero para el invierno se queda cortísima tanto de cobertura (que es muy ligera) como de hidratación. La he guardado para usarla en los meses más calurosos, porque para el invierno no me ha convencido en absoluto. Una lástima, porque tenía muy buena pinta y como la Whitening me había gustado... en fin.

*Puntuación Total: 3/5. Lo dicho, le daré otra oportunidad en el verano, pero por ahora no me ha servido de mucho. Necesito más cobertura y más hidratación, sobre todo esto último, en estos meses fríos. Ya veremos qué tal se porta cuando vuelva a retomarla.




*Naturalth Goat Milk Moisture Body Wash: "Leche limpiadora corporal que elimina las impurezas de la piel mientras deja el cutis suave e hidratado gracias a un 10% de leche de cabra de Nueva Zelanda"

La verdad es que es un gel de ducha muy rico. Cremoso, suave y hace una espuma muy densa. El olor es muy parecido al de toda la gama pero algo más intenso. Y deja la piel muy bonita, hidratada y super suave. Es la primera vez que pruebo un gel coreano y me ha encantado... casi puedo decir que es el producto que más me ha gustado del lote regalo. Y además, el bote trae 200 ml, una pasada para ser una talla promocional.

Y desde aquí, de nuevo felicitar a Planet Skin por su estupenda promoción... ¿para cuándo alguna más?? ^-^

Nada más por aquí en esta ocasión, señores... ¿os ha gustado la entrada? ¿Os animáis a probar algún producto de la línea Goat Milk de Tonymoly??

¡Un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada! ¡Sed muy felices!


2 comentarios:

  1. No entiendo bien por qué no te encaja en hidratación la CC ¿no la habrás estado usando sola?, ojo que una BB o CC no te sustituye a la hidratante.
    Esta línea la tengo vista y me encanta el olor, el gel me podría gustar.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo qué va, siempre uso la hidratante antes, pero suelo probar el alcance de las CC y las BB también solas para hacerme una idea más concreta del producto por sí mismo. Por eso lo decía.
      El olor es muy rico, muy cremoso, no se explicarlo, pero seguro que te encantaría!
      Un besote linda!

      Eliminar