miércoles, 24 de enero de 2018

Review: Spicule-X Spicule Daily Cream


¡Buenas tardes,tesoros! ¿Qué tal la semana? ¿Mucho trabajo? ¿Y qué tal el frío por dónde vivís? Por aquí no mucho, hace casi tiempo primaveral... un lujazo.

¡Tenemos entradas para el Circo del Sol! Bueno, hace seis meses que las tenemos, jajaja. Pero o las cogía entonces o era imposible ir... hace muchos años que Marido y yo no vamos a verlo y nos hacía muchísima ilusión. Además, casi coincide con mi cumpleaños, así que será un regalazo adelantado... ¡ya os contaré con más detalle! Aunque auguro que será espectacular, como de costumbre...

En la entrada de este día invernal os traigo la reseña de un producto que llamó mi atención poderosamente uno de esos días que estoy a la caza de novedades y productos que se adapten a lo que necesito. De nuevo, y cómo no, es un cosmético coreano. Se trata de la crema diaria Spicule, de la marca Spicule X, que me era desconocida hasta entonces y me sonaba rarísima XD.




Lo primero que normalmente hago cuando un cosmético me llama la atención es buscar opiniones o reviews, ya sean nacionales o extranjeras. Por tanto, considero muy importantes los blogs de cosmética que se dedican a reseñar de forma honesta los productos que se prueban para que los demás podamos hacernos una idea de lo que estamos comprando. Me gusta acudir a esos blogs y por eso escribo el mío, me gusta pensar que aporto mi humilde granito de arena a la causa, jajaja.
Bien. Pues no había reseñas de la crema en cuestión por ningún lado. Lo siguiente fue acudir a la web principal de la marca. Y usar el traductor porque no hay información en inglés. Pero la verdad es que quedé satisfecha con lo que encontré (o casi).


AQUÍ PODÉIS LEER VARIOS DE LOS INGREDIENTES... QUÉ RISA MÁS TONTA COGÍ CUANDO LEÍ LO DE "DEER ANTLERS"

La marca Spicule X basa sus cosméticos en las llamadas spicule o espículas, que son unidades esqueléticas en forma de aguja que sirven para sostener los tejidos de los poríferos y de los corales blandos de la subclase Octorallia. ¡Huy! Microagujas. Qué susto...
Pero resulta que, siempre según la web, estas microestructuras ayudan a que la crema penetre más profundamente en las capas más inferiores de la piel para que su efecto sea más y mejor. Según ellos, "la abundante cantidad de microagujas espículas estimulan la piel durante 72 horas, alimentándola con los nutrientes necesarios y llegando a las capas más profundas de la piel". Es (por lo visto) un ingrediente bastante usado en la cosmética. Yo no tenía ni idea, la verdad. Pero esa información me llamó la atención.

Está indicada para problemas de acné, arrugas, poros dilatados, falta de luminosidad... la web asegura que no hay que gastarse una gran suma de dinero para conseguir resultados y que podremos lograrlos con un solo producto. El suyo, claro. Se enorgullecen de haber vendido más de 100.000 envases, lo cual no está mal. 
Sin embargo, no encontré la lista completa de ingredientes. Decía la web estar basada en hierbas de la medicina oriental y nombran el ginseng, el colágeno, los espárragos y los ¿cuernos de reno? Me reía con esto, pero cosas más raras se han visto...

Tras esta pequeña investigación volví a mi querido Ebay y pensé que por menos de 8 euros podía probar a ver qué tal era aquella panacea hecha crema. En el anuncio del producto encontré pantallazos con reseñas coreanas y las típicas fotos de Antes/Después. En fin, piqué y la pedí. Como el envío era gratis, la crema salió por 7,50 euros los 50 ml. 






Tardó unos diez días en llegar, me sorprendió su rapidez. El packaging me encantó. Una cajita de cartón en rojo y plata serigrafiada en blanco. Eso sí, todo en coreano salvo varias frases publicitarias en inglés. El bote es muy lujoso, con el tapón metalizado en rojo. Otra de las cosas que me animó a probarla es que el envase es tipo pump, los adoro. Me resultan muy cómodos e higiénicos aunque no se puedan aprovechar los restos de los productos del todo. Funcionaba perfectamente, así que volví a guardarla y empecé a usarla unos días después.



La crema en sí es blanca, no muy densa ni demasiado fluida. Eso sí... el olor es un poco fuerte, me recuerda al del árbol del té (que detesto) y es que probablemente contenga ese ingrediente (o que las espículas estas huelan exactamente igual). Gracias a dios se va muy rápido, en cuanto la extiendes por el rostro ya no huele a nada. Menos mal, odio los olores fuertes en los cosméticos.
Y se absorbe a la velocidad de la luz, madre mía. Parecía que mi cara estaba deseando que la probara. No deja sensación grasa ni pegajosa, es muy confortable de llevar. Sustituí mi hidratante diaria por esta crema para someterla a la prueba del invierno: si no me hidrata lo suficiente me saldrán los pellejitos de la piel reseca y tendré que usarla como crema de tratamiento y no como "todo en uno", que es lo que yo pretendía (tratamiento+hidratante diaria).

Pero ha aguantado como una campeona. Vaya que sí. Mi piel se ha mantenido jugosa e hidratada todo el día. Sí señor. Y nada de granitos inoportunos o grasa extra. Sólo llevo usándola un par de semanas (recomiendan tres meses de uso para buenos resultados) pero estoy encantada. Es muy cómoda de aplicar, hidrata muchísimo, deja la piel super lisa y controla los granitos. ¡Sorprendidísima me hallo! Tengo mucha curiosidad en cómo serán los efectos a largo plazo, pero por el momento no puedo estar más contenta. ¡Se adapta muchísimo a lo que necesito, y por un precio excelente!

*Puntuación Total: 5/5.

Ahora me encantaría probar un limpiador de la misma marca... si una hidratante de día me da tan buen resultado, el limpiador tiene que ser estupendo... tendré que indagar un poco más en la web a ver si descubro otras cosas igual de interesantes.

Pues nada, chicos... muy contenta con este nuevo producto que he descubierto. Ingrediente novedoso, envase cómodo, limpio y bonito, y precio muy competitivo... ¡un pleno al quince!

¿Y vosotros? ¿Habéis hecho descubrimientos potinguiles que os han enamorado? ¡No os cortéis, comentad! Estaré muy contenta de leeros.

Y nada más por hoy... nos vemos en la siguiente entrada, muchachos... ¡sed felices y un besote muy gordo!

4 comentarios:

  1. Hola. busque el producto en ebay y sale como a 60 dolares. el de spicule x daily cream. Donde lo compraste ? sería un mega datazo.
    Te leo. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer! La compre al vendedor f2plus1, que es un clásico, aunque ya no la tiene disponible. Habrá que seguir buscando.

      Eliminar
    2. Sabes si actualmente se vende? Dónde y a qué precio ?

      Eliminar
  2. Hola! No, ya hace mucho que no la encuentro en ninguna de las tiendas que suelo comprar.
    Gracias por leer!

    ResponderEliminar