¡Heyy hermosos! ¿Qué tal estáis? ¿Muy dura la vuelta a la rutina?? Nosotros andamos por aquí, readaptandonos poco a poco después de las comilonas, las sorpresas, las salidas, los regalos, el dormir hasta “tarde”… ¡Ayy! Ahora toca currar, así que ¡mucho ánimo y fuerza!
Creo que ya va siendo hora de que os reseñe el lote de productos de Senscience, la marca que tiene Shiseido especialista en cuidado capilar, que gané hace unos meses en un sorteo de Instagram… quería usarlos de manera prolongada para hacerme una idea real de cómo son los productos y creo que ya estoy preparada para dar una opinión sincera al respecto.
Para empezar, os diré que el lote de regalo era personalizado. Me llamaron por teléfono para preguntarme cómo era mi tipo de cabello y adaptar el regalo a mis necesidades. Tengo el pelo abundante aunque fino, se me engrasa en las raíces y las puntas son más bien secas. Tras el embarazo tuve una pérdida importante de pelo con los cambios hormonales pero se solucionó… ahora se me mantiene más tiempo limpio y lo noto más fuerte y más denso (también me lo he empezado a cuidar con mascarillas prelavado a base de aceites, puede ser por eso… os hablaré muy pronto de ese tema). Así que parto de esa base.
*Senscience mascarilla capilar anti edad.
Y como etiqueté a mi hermana en el post del sorteo, a ella también le mandaron otro lote de regalo que incluía una mascarilla ultra hidratante. Como a ella no le convenció mucho me la regaló, y ha sido lo que más me ha gustado de todo, irónicamente. Después os cuento por qué.
Tanto el champú de cuero cabelludo graso como el de pelo fino son buenos champús. Limpian eficazmente, hacen bastante espuma y el olor es estupendo. Son transparentes. He leído en algún sitio que los champús transparentes son mejores en cuanto a formulación y eficacia...Sí que he notado diferencia entre ambos con el uso continuo, el de volumen realmente me lo daba y el de cabello graso me lo mantenía limpio, aunque no más que los demás champús para pelo graso que he usado, para ser sincera.
Lo que sí tengo que decir es que han aportado mucha salud a mi pelo, me lo he notado brillante y suave; no me han resecado nada y han cumplido su función tanto uno como otro. Y además han cundido, llevo usándolos unos tres meses.
En cuanto a la mascarilla anti edad, no me ha convencido demasiado. No sé si ha sido porque no la he usado muy seguido o porque no he notado efecto (aún no la he terminado). Como acondicionador está bien, nutre y desenreda sin esfuerzo (se me hacen muchísimos nudos en el pelo). Además deja un olor muy bueno y perdurable. Pero como efecto anti edad… no he visto ninguno.
Y ahora os hablaré de la mascarilla de hidratación profunda. La he usado de medios a puntas y el resultado ha sido genial, me ha reparado el pelo de maravilla, dejándome las puntas saneadas y como recién cortadas. ¡Me ha encantado! Además el olor también es muy rico y el pelo queda muy lisito e increíblemente suave. Una de las mejores mascarillas que he probado, sinceramente.
Y ahora, la valoración final… estos productos no se comercializan que yo sepa. Están disponibles en salones de belleza muy chic incluidos en tratamientos capilares que no son precisamente baratos. Pero, ¿valen lo que cuestan?
Realmente son excelentes productos. Cuidan el pelo y son eficaces. Pero su precio me parece excesivo, sólo para tratamientos puntuales cuando quieras darte algún capricho. La marca Shiseido no es precisamente low cost, así que sus productos para el cabello siguen la misma línea. Una lástima, ya que así tengo que pensarme muy mucho volverlos a usar… y no creo que merezca la pena sólo como tratamiento puntual. Así que ha sido una experiencia muy satisfactoria pero a no ser que vuelva a sonreírme la suerte veo difícil volver a comprarlos… una pena, porque la impresión general ha sido muy buena.
¿Y vosotros? ¿Invertiríais mucho dinero en tratamientos capilares o pensáis que hay muy buenos productos low cost que cumplen su función sin arruinarnos el bolsillo? ¿Realmente está justificado el precio de las grandes marcas? Por favor, ¡contadme!
Pues hasta aquí mi opinión… ¡gracias al equipo de Senscience por el regalazo! Nos vemos en la próxima entrada, corazones… ¡un besote muy gordo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario