¡Holaa de nuevo, hermosos y hermosas!! ¿Os estáis bañando mucho? ¿Habéis salido de vacaciones? Nosotros este año no saldremos muy lejos... Bebé es aún pequeño, se cansa rápido y no le gusta nada el coche... así que nos toca quedarnos en casa. ¡Pero nos resarciremos en años venideros, eso seguro! ^_^
En esta soleada tarde de verano os traigo un mini haul de cosmética coreana. Mi pasión por las cremillas y demás nace de ella, puesto que fue el detonante que incitó mi curiosidad a aprender un poco sobre este apasionante y dinámico mundillo. Las coreanas tienen fama (junto a las japonesas) de ser las mujeres que más gastan en cosmética del mundo, y siempre están demandando productos innovadores. De hecho, muchos de los cosméticos occidentales están inspirados (o directamente copiados) de los productos coreanos (sleeping packs, por ejemplo).
Los coreanos tienen un mercado cosmético con muchísima aceptación pero una competencia brutal entre las marcas, y de ahí que siempre estén buscando lo original y lo efectivo. Las presentaciones y los packagings de los cosméticos son un punto muy a cuidar por las marcas coreanas, y la mayoría de ellos son realmente adorables: envases con forma de fruta, mascarillas de animales... todo cabe en la imaginación de los asiáticos.
En cuanto a la formulación de sus cosméticos, están en el top del ranking calidad-precio. Muchos de ellos tienen un porcentaje de activos muy superior a los de nuestros cosméticos (Ultra Suboon Cream de Mizon, con un 30% de ácido hialurónico, por menos de diez euros) y a un precio más que competitivo. Es por ello, igualmente, que cada vez se están haciendo un sitio más importante dentro del mercado occidental.
Pero bueno, como probablemente todo esto ya lo sepáis, pasemos a lo importante: las compritas a uno de mis vendedores favoritos de Ebay, CosmeticMarket2012. No sólo los productos son 100% originales y es un vendedor coreano, sino que manda un montón de muestrecitas gratis para que probéis otros productos de su tienda. Podéis encontrarlo en Ebay:
*The Saem Tea Tree Cleansing Water: La compra es para mi hermana. Ella suele ser fiel a los productos que le van bien, cosa que no me ocurre a mí salvo en contadas ocasiones. El poti en cuestión es un agua de limpieza para piel grasa, elimina el maquillaje y las impurezas y controla el exceso de sebo. Creo que es el quinto o sexto bote que le pido y está contentísima con ella. Tiene una capacidad de 300 ml y cuesta unos 11 dólares.
*Missha Konjac Cleansing Puff - Bamboo Charcoal: Descubrí las esponjas konjac a raíz de interesarme por la cosmética coreana, y ésta es mi favorita. El konjac es una planta y la esponja es 100% natural, no lleva aditivos. Exfolia suavemente y elimina el exceso de grasa y la suciedad de la piel de manera muy suave. La de Missha viene ligeramente humedecida dentro de su envase (seca del todo se endurece muchísimo, aunque vuelve a su forma cuando la mojas) y dura unos tres meses.
No intentéis comprar las konjac por Aliexpress. No importa el precio que tengan, son una absoluta basura, nada que ver con las coreanas. Con lo útiles que son, os aconsejo gastaros un poco más y pedir las auténticas. Notaréis los beneficios en vuestra piel.
*A'Pieu Milk One Pack: Otra variedad de las famosas "mask sheets" coreanas. En este caso, son mascarillas de algodón con extractos de leche y otros activos... aún no las he probado, ¡pero ya os contaré! Tienen buena pinta, la verdad. El pack de seis mascarillas de 21 gramos cada una me costó 5,50 euros. Las variedades son: white milk, fresa, coco, chocolate, café y té verde.
*Muestras gratis: Todo los sobrecitos que veis debajo son muestras gratis y, salvo la crema de Iope, son productos y marcas que no conocía (Purito, por ejemplo). Hay serum de Vitamina C, de ácido hialurónico, muestras de BB cream, de contorno de ojos... vamos, un variadito. Lo que más me interesa así, de entrada, es la BB cream, la probaré en cuanto pueda y haré la reseña en Muestras y Minitallas.
¿Qué os han parecido estas compritas? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido con ellos? ¡No dudéis en comentar!
¡Gracias por leer y hasta la próxima entrada! ¡Un besote muy gordo!
*Las imágenes de los productos kawaii están tomadas de Gal Kawaii Shoppu, una tienda especializada en este tipo de cosmética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario