domingo, 23 de julio de 2017

Hauls Yves Rocher + 2 Reviews: Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud y Serum Vegetal Tratamiento Densificador de noche



¡Buenas tardes, corazones y margaritas!
¿Qué tal todo? Ayyy, ¡si casi se nos ha ido Julio ya!! Es increíble lo rápido que puede pasar el verano... ¡bueno! Aprovechemos todo lo que podamos estos días calurosos, estas tardes interminables y las vacaciones que nos quedan (o que aún están por llegar) de la mejor manera posible, ¿verdad? ¡A disfrutar!

Hoy os traigo un par de hauls de Yves Rocher que me dan excusa para hacer dos mini reviews de sus productos. Como ya os he comentado, adoro y soy fan absoluta de sus geles de baño, me encantan absolutamente. Y aunque en el último pedido no quedé muy satisfecha, como siempre están bombardeándome con las newsletters llenas de ofertas no me he podido resistir.

El primer pedido lo aproveché porque el producto que quería estaba rebajado, creo recordar que al 30%. Se trata del Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud. Tenía una muestra en mi cajita donde las guardo todas y un finde decidí probarla. Tanto me gustó que decidí esperar a que hubiera una de los famosos descuentos de la marca y pedir el producto en formato venta. Eso, y que desde la web de Ahorradoras me enviaron un código de 5 euros de descuento. Apuntaos si no lo habéis hecho aún, os envían información y descuentos la mar de interesantes.


Los gastos de envío eran gratis y ya aproveché para pedir algunas otras cosas que no conocía:



*Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud: Más abajo haré la review completa de este producto.
*Pure Calmille Gel Limpiador: Con extracto de camomila de La Gacilly y un 93% de ingredientes de origen natural.

*Pure Calmille Aceite Micelar Desmaquillante: De nuevo con extractos de camomila y un 91% de ingredientes de origen natural.

*Hydra Vegetal Gel Limpiador Refrescante: Envasado en Eco Tubo, con 25% menos de plástico que el envase anterior, con savia de arce de producción respetuosa con el medio ambiente y 93% de ingredientes de origen natural.

*Barra de labios Grand Rouge: La joya de la corona. Últimamente, los regalos son las cosas que más me gustan de los pedidos que hago. Un poco irónico... un rojo muy vivo, suave con los labios, huele a cereza y los hidrata bastante bien. No es demasiado duradero pero en conjunto (envase lujoso, viveza del tono, aroma y sensación de hidratación) me parece un producto espléndido y además, ¡de regalo!

*Muestras de regalo: Mascarilla reparadora de noche para el cabello, Crema de noche redensificadora Serúm Vegetal y muestra de Creme Riche sérum de día.

 De nuevo, la muestra de la crema redensificadora ha sido el detonante del siguiente haul. Bueno, la crema y que de nuevo hubiese una newsletter anunciando los descuentos del 50% y 70% en la web. Si a eso le sumas una oferta de la web de Ahorradoras ofreciéndote el código AHORRADORAS5 y descontándote 5 euros más envío gratis, pues ya... era casi necesario pedir.

En la sección de descuentos había unos productos bastante interesantes. Sobre todo, últimas unidades de los geles de baño que sacan en edición limitada por Navidad y que son aromas especiados que, junto a los frutales, son mis favoritos. Maquillaje y algo de cuidado facial y corporal.

Elegí varios productos y entre ellos, un gel de baño de Arándanos y Almendra que no había probado y un exfoliante corporal en tarro con aceite de oliva. Ninguno de estos dos productos ha llegado en el pedido. Es la única queja que tengo esta vez, que los productos se quedan sin stock y no te avisan. Envían el pedido igualmente (eso sí, respetan el envío gratis aunque el importe sea menor) y luego reembolsan la diferencia. En este caso me enviaron un email muy amable solicitándome mi cuenta de Paypal para realizar la devolución.

Aparte de ese pequeño incidente, los productos del pedido fueron, de izquierda a derecha y de arriba abajo:



*Desodorante Antitranspirante Lavandín de Provenza: No le tenía mucha fe a los desodorantes de esta marca, pero probé el de granada con 0% de aluminio y me encantó. A ver éste. 1,38 euros.

*Gel de ducha manzana y anís estrellado, 400 ml. 2,10 euros.

*Gel de ducha Delicia de Manzana, 400 ml. 2,40 euros.

*Geles de ducha Pomelo de Florida y Naranja de Florida, 200 ml cada uno. 1,08 euros la unidad.

*Gel de ducha exfoliante fresa silvestre, 200 ml. 2,10 euros. Con éste ya he repetido varias veces, aunque el grano no es muy grueso (son pepitas de fresa naturales) el aroma me gusta mucho.

*Geles de ducha Clementina y Especias y Pera y Cacao, 200 ml, 1,50 euros cada uno. De nuevo repito. Son las ediciones de Navidad, y en concreto la de pera y cacao es de mis favoritas.

*Sérum Vegetal Tratamiento Densificador Noche: De nuevo, el regalo y la joya de la corona. Ahora pasaré a hacer la review de este producto.

Muy bien, pues una vez desglosados los productos, vamos a hacer la review de dos de ellos, el fondo de maquillaje Iluminador de Juventud y el tratamiento densificador de noche. Empezaremos por el primero:

FONDO DE MAQUILLAJE ILUMINADOR DE JUVENTUD



Esta base de maquillaje contiene nácar de cera de rosa y es de textura fluida. Promete un efecto alisador con gran sensación de hidratación minimizando las arrugas y los defectos para un efecto de juventud inmediato. Igualmente, nos advierte que se trata de un efecto óptico, es decir, que no hace milagros y que el efecto alisante es sólo temporal. 



La caja de cartón exterior viene con detalles metalizados en cobre y plastificada. El producto en sí es un botecito de cristal con dosificador tipo pump y su capacidad son 30 ml. Su precio, 15,25 euros con el descuento de la web (y sin aplicar los 5 euros de descuento que nos ofreció Ahorradoras).




Entre sus ingredientes encontramos el agua de rosas, el aceite de rosa canina y rosa damascena, cera de abejas y cera de dos tipos de rosa, damascena y centifolia. La textura es bastante líquida pero se funde muy bien con la piel. Para mí, elegí el color Beige 200, el mismo que me enviaron con la muestra porque lo vi muy acorde al color de mi piel. Está disponible en diez tonos, desde el Beige hasta el Beige Dorado y el Beige Rosado con distinta graduación (a número mayor, tono más oscuro).

¿Mi opinión? Es una base ligera y da la hidratación que promete durante todo el día, sin provocar tirantez ni sequedad en mi piel mixta. El efecto juventud alisador sí que se nota, pero lamentablemente sólo dura un rato, ¡qué le vamos a hacer! La piel se alisa y queda uniforme y más bonita. No tiene mucha cobertura, pero es muy confortable de llevar ahora en verano, nada de sensación grasa ni pesada. Además, huele muy bien, cunde bastante y si no fuera porque no tiene protección solar sería una estupenda BB cream de cobertura ligera, ideal para la época de calor.

Así que, ¡un producto que se va a la estantería de Aprobados!

*PUNTOS A FAVOR:

Textura ligera y no grasa.
Efecto hidratante que perdura.
No provoca acné.
Normalmente siempre tiene algún descuento.
Disponible en muchos tonos.
Efecto alisador inmediato aunque no duradero.
Cunde mucho.

*PUNTOS EN CONTRA:

Para ser una base, la cobertura es de ligera a media.
El efecto alisador no dura demasiado.
No tiene factor de protección solar.
Sin descuento, su precio puede resultar algo elevado (30,50 euros).

*PUNTUACIÓN TOTAL: 4/5.

A pesar de sus defectillos, para mí es un producto recomendable. Me gusta para usarla sola, como una BB cream, porque ni la noto al llevarla. Tengo que hacerle más rodaje como base de maquillaje, a ver si me resulta tan convincente.

SERUM VEGETAL- TRATAMIENTO DENSIFICADOR NOCHE, ARRUGAS Y FIRMEZA



Esta crema de noche promete tratar todos los tipos de arrugas y reconstruir la firmeza de la piel. Posee 4 patentes registradas en Francia y uno de sus activos estrella es la denominada "Planta de Vida", o Ficoide Glacial, llamada así por su capacidad de supervivencia incluso en las condiciones más extremas.






De nuevo, me la ofrecieron de regalo en mi último pedido. Estaba buscando una crema de noche que no me resultara pesada y que no me provocara mis temidos granitos y decidí "arriesgarme" con ésta. No era un riesgo en sí dado que es gratis (y en formato venta de 50 ml, su precio real es de 32,70 euros sin descuentos) y siempre puedo regalarla si no me viene bien. Además, la franja de edad recomendada para su uso es a partir de 45 años y a mí me quedan unos cuantos aún, pero por probar... en fin. A la cesta que se fue. La Hydra Vegetal 24 horas que me regalaron hace poco me gustó mucho, así que otra razón más para convencerme de probar ésta.




El tarro es de cristal, a rosca, con la caja plastificada. La textura de la crema es muy densa (tipo bálsamo) pero no se nota pegajosa al aplicarla y se absorbe muy bien. Su olor es muy leve, herbal, como casi todas las de la marca, no perdura demasiado y no sobrecarga el olfato.

No puedo afirmar con seguridad si rellena con eficacia las arrugas o no, primero porque aún no tengo demasiadas y segundo porque no la he usado tanto tiempo como para averiguar si he tenido algún cambio en la piel para mejor. Lo que sí puedo deciros es que no provoca grasa, tampoco acné y deja la piel muy hidratada y suave. Por la mañana está mate y fresca. 

Me ha gustado el efecto de "piel descansada" a pesar de que la calidad de mi sueño ya no es lo que era desde que nació Bebé, jajaja. Así que la seguiré usando alternándola con la de efecto peeling de Filorga, de la que tengo pendiente la review.

*PUNTOS A FAVOR:

Ofrecida como regalo en formato venta (50 ml).
Textura bálsamo, densa pero se absorbe bien.
Olor herbal agradable.
No provoca grasa ni acné.
La piel queda mate, suave y descansada a la mañana siguiente.

*PUNTOS EN CONTRA:

No he podido constatar si realmente ayuda a reparar arrugas y firmeza.
Precio elevado si no se aplican los descuentos (32,70 euros).

*PUNTUACIÓN TOTAL: 3/5.

No sabría si recomendaros esta crema o no. Estoy a la espera de continuar usándola para ver si realmente tiene algún otro efecto que no sea como una hidratante básica y poco más. Que no me provoque grasa de noche y con este calor ya es un punto a su favor, pero esperaba más de ella. Así que seguiré usándola y os contaré si ha habido algún cambio al respecto de lo que promete.

Y bueno, chicos... ¡hasta aquí la entrada de hoy! Al final se ha hecho larguísima, jajaja. 

Como siempre, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios. ¡Un besote muy gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario