martes, 6 de junio de 2017

Productos Terminados: Mayo

Buenaaas a todos, señoras y señores!!

Esta calurosa tarde de casi verano os traigo una entrada para comentaros los productos que he acabado durante el mes de Mayo. Normalmente no acabo potis todos los meses, pero este mes ha sido prolífico en lo que a cosmética se refiere, así que he decidido haceros esta pequeña reseña y comentaros qué me han parecido. Así que… ¡allá vamos!





*Beauty Formulas Oil Control Facial Wash: Un limpiador diario que promete minimizar y controlar la grasa a la vez que desbloquear los poros. Contiene extracto de hamamelis y ácido salicílico, que ayuda a la piel problemática. El envase trae 150 ml y su precio es de 150 euros en Primor.
Mi valoración después de usarlo es que como limpiador es bastante correcto. Huele a caramelo de menta, de los de toda la vida, y deja una sensación muy buena de limpieza y frescor. Para su precio y su volumen, me parece un producto bastante adecuado para piel mixta y grasa.

*Uriage Hyseac 3-Regul Soin Global: Una crema de tratamiento con triple acción: limita la aparición de acné y puntos negros, afina la textura de la piel y matifica. Podéis encontrarlo en FarmaVazquez a muy buen precio: 9,95 euros los 40 ml y regalan dos minitallas: una de gel limpiador y un agua termal. Aquí:

Uriage Hyseac-FarmaVazquez

La verdad es que me funcionó bastante bien. Uriage es una marca que me gusta bastante, sobre todo en productos para Bebé. A la semana de comenzar a usarlo noté la piel más fina y menos granitos. Se absorbe con rapidez y cunde bastante. Es el producto que más me gusta de la línea Hyseac, destinada a piel mixta y grasa. Usé dos botes seguidos y creo que mi piel se terminó acostumbrando a él y ya no notaba esos efectos tan buenos como al principio, aunque lo recomiendo porque es un buen producto, económico y eficaz.


*Cleomee SkyMilk Donkey Snowy Pore Balm: de mis productos favoritos de la cosmética coreana (sin ser de Mizon, jajaja). Al principio no tenía ni idea de para qué servía, lo confieso. Se trata de un “primer”, es decir, una base para el rostro que se aplica antes de la BB cream o el maquillaje, para alisar el rostro y afinar los poros. Me encanta absolutamente. Haré una reseña especialmente de este producto porque creo que realmente merece la pena.



*SeeSee Exfoliante Corporal Mineral (de Mercadona): Un exfoliante con textura de azúcar, mi favorita, sin parabenos ni aceites derivados del petróleo. Tiene un olor riquísimo y el acabado es en aceite, con lo cual además de exfoliar hidrata intensamente. Ha sido todo un descubrimiento y por ahora es, de tooodos los exfoliantes que he probado (que ya es decir), el que más me gusta y más se adecúa a mi piel. Por 3,50 euros es un producto la mar de recomendable para las que os guste un exfoliante potente de grano grueso, que perfume y además hidrate.

*Daandanbit 99% Galactomyces Red Ginseng CC Cream: Mi CC cream favorita para el invierno. La cobertura es media, pero tiene un SPF de 40 y me hidrata bastante la piel, a diferencia de la mayoría de las CC y BB creams, que para mi gusto se quedan cortas de hidratación. Mi piel es mixta y se deshidrata mucho con el calor y el frío, descamándose en las mejillas y en la frente, así que es muy complicado para mí dar con el producto perfecto que cumpla con todas mis necesidades. Esta CC cream coreana es bastante correcta para lo que necesito y suelo usarla siempre en el período de frío (que aquí no es intenso, menos mal). Siempre la he encontrado en Ebay, en vendedores coreanos, y a muy buen precio:

Ebay-Daandanbit Red Ginseng CC Cream


En fin, chicas y chicos, hasta aquí los productos terminados del mes… espero que os haya gustado la entrada. ¡Nos vemos en la próxima, muchos besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario