domingo, 11 de junio de 2017

Haul Yves Rocher: 5 productos por 15 euros

Buenas tardes, chicos y chicas!!

¿Qué tal la semana? ¿Mucho calor?? Espero que podáis pasarlo al menos remojándoos un poco, que siempre viene genial con esta temperatura…
Hace poco me llegó al mail una de las habituales newsletters de Yves Rocher disculpándose porque la web no funcionaba bien. A “cambio” te ofrecen una buena oferta que incluye gastos de envío gratis, productos en promoción o regalitos gratis en cada pedido. Lo hacen de vez en cuando, no sé si realmente porque la web no funciona o como reclamo para lograr más ventas. En fin. Como han sacado una línea nueva de geles de baño y soy una enamorada de sus fragancias, pues caí en la tentación.

La oferta ofrecía 5 productos de una selección por sólo 15 euros. De entrada no estaba mal. Gastos de envío gratis con un código que te facilitaban y además regalito a elegir. Muy bien, pues perfecto. Elegí cuatro geles de baño y un desodorante de granada sin aluminio, a pesar de que los que he probado anteriormente no me funcionan nada. Lo pedí porque adoro el perfume a granada de sus productos, es riquísimo.

Como regalo, elegí una hidratante 24 horas. Necesitaba una hidratante algo más completa para complementar mi rutina y había probado anteriormente una muestra de ésta, se llama Hydra Vegetal. No me enamoró aunque tampoco me disgustó, así que al carrito que se fue. Total, si era gratis…

Hasta aquí todo correcto, recibí el paquete y lo abrí. Tardaron un poco enviarlo por falta de stock, aunque normalmente no tengo prisa en recibir los paquetes ya que suelo hacer los pedidos con bastante margen de tiempo. Hasta ahí también bien… fue al abrirlo cuando me decepcioné. Los geles de baño eran tamaño 200 ml, no 400 ml, y sinceramente, me pareció caro. 3 euros cada producto. Salen más económicos los geles de baño que siempre compro, los de la gama Plaisirs of Nature. Puede parecer una tontería pero no me sentí satisfecha. Hubiera entendido la oferta como tal si hubiesen sido tamaños completos. Pero así… la próxima vez miraré las supuestas “ofertas” con algo más de detenimiento.




 Los geles son una reinvención de los que ya existen (la flor de loto, el ylang ylang... y el gel de pomelo me recuerda al olor del scrub facial con pomelo rosa, que me encanta) y no me han dicho gran cosa. De hecho, noto la espuma del Plaisirs of Nature más fina, como más delicada y suave. Así que decepcionada con este pedido, en resumen. Ah! Se me olvidaba deciros que también incluyeron una bolsa de playa de regalo, a pesar de que no la publicitaban en ninguna parte… ¿¿??

¿Algo positivo, entonces? La crema hidratante 24 horas que elegí de regalo, sin duda. Como dije antes ya había probado una muestra y no me disgustó. El regalo es en formato venta, 50 ml. La crema tiene un ligero olor herbal y eso sí, es bastante pesada al ser una hidratante de larga duración, y ahora en verano se nota aún más. Pero no me da granitos y mi piel se nota muy jugosa y fresca incluso tras aplicarme la BB cream, que siempre me la reseca un poco. 




Os dejo la lista de ingredientes por si os hace falta una hidratante básica y queréis probarla. Asegura tener un 85% de ingredientes de origen natural y tiene extracto de savia de arce y agave azul (de donde se saca el tequila, sí). No contiene parabenos ni aceites minerales.




Y hasta aquí este pequeño haul de Yves Rocher… ¡espero que os haya gustado! Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada… ¡besotes muy gordos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario