jueves, 27 de febrero de 2020

Sorteo de Cumpleaños Feliz!



¡Buenas tardes, corazoncetes!

Pues sí, ¡hoy es mi cumpleaños! Cuarenta y dos añazos que ya se calza una, jajajaja. Y para celebrarlo con todos vosotros, que estáis ahí y me hacéis la vida más feliz y entretenida, os he preparado un sorteíto.

Pequeñito, pero valiente, jajajaja. Porque creo que no es tan importante la cantidad de los productos, sino su calidad. Dudaba entre dos o tres cosillas, pero finalmente he decidido regalaros esta pequeña joyita:


Aquí lo tenemos. El Royal Vita Propolis 33 Ampoule de la marca coreana Dr. Ceuracle, uno de sus superventas y del que podéis leer muchísimas buenas reviews en la red. 


Un ampoule pequeñito (15 ml) pero matón. Con un valor de unos 25€ y un INCI que os va a enamorar.


Propolis Extract, Butylene Glycol, Aqua, Panthenol, Rosa Centifolia Flower Water, Portulaca Oleracea Extract, Niacinamide, Propylene Glycol, 1.2-Hexanediol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Carbomer, Arginine, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Centella Asiatica Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Royal Jelly Extract, Spirodela Polyrrhiza Extract.

¿No os encanta? 33% de extracto de própolis, pantenol, agua de rosa centifolia, niacinamida, vitamina c, arginina, adenosina, centella asiática... una pequeña maravilla.

¿Qué tenéis que hacer si queréis ganar esta pequeña maravilla para revitalizar e hidratar en profundidad vuestro rostro? Pues son instrucciones muy sencillas que encontraréis en mi post de Instagram (recordad, soy @marisevalle). Uno de los requisitos es, precisamente, ¡seguir este blog!

Así que, ¿a qué esperáis? El sorteo finaliza el día 15 de Marzo. Haré la resolución mediante una de estas webs dedicadas a sorteos y comunicaré a la ganadora o ganador en cuanto me sea posible.

Pues nada más por mi parte, corazones... quería agradeceros, como siempre, que estéis ahí y me acompañéis en mi día a día potinguil. Me hacéis muy feliz.

¡Un abrazo fuerte y que sean muchos años más! Nos leemos pronto (esta vez sí que con una reseña, jajaja).

2 comentarios: