jueves, 13 de febrero de 2020

Review: Tony Lab AC Control Pink Deep Spot de Tonymoly



¡A las buenas, corazones! ¿Qué tal todo? ¿Ansiosos porque llegue el finde?? Un poco como todos, jajajaja.

Que sepáis que, a pesar de sufrir algún que otro brote de acné hormonal (que suelen ser leves, por suerte) y tener más que experiencia en tratarlos no me fío mucho de los productos tipo "parche" como erradicadores milagrosos de los granos. Estos productos suelen ser films, mini parches transparentes o cremas arcillosas que debes dejar actuar toda la noche y retirar por la mañana. 

No me fío porque, aparte de aquel Paté SOS de Cuidado Localizado de Uriage (sí, aquel del sorteo, podéis ver la reseña en el blog si usáis el buscador), ninguno me ha funcionado gran cosa. Pero bueno. Milagros a Lourdes. Aunque yo sigo intentándolo...



En uno de mis pedidos a Planet Skin "cayó" en la cesta este personaje. Se trata del AC Control (abreviatura usada en los cosméticos coreanos para indicar Acné Control) Pink Deep Spot de la línea Tony Lab, la línea destinada a tratar pieles acneicas y problemáticas de la archiconocida marca coreana Tonymoly.





¿Y qué es exactamente este precioso tubito azul? Pues una crema de tratamiento nocturno que reduce las rojeces y la inflamación de los granos a través de sus extractos de centella asiática, salvia y calamina.

Aquí os dejo el análisis completo de COSDNA. A pesar de algunos ingredientes feos, la fórmula no está nada mal:




Pues con esa información... una de tantas. Pero los extractos que lleva me gustaban y me lancé a probarla uno de esos días que la piel se me pone rebelde y aparece todo un señor grano. Uno solo, pero inflamado, doloroso y malvado.




El producto en sí es una pasta de color rosita, de olor empolvado y agradable y textura arcillosa aunque bastante ligera. No me desagradó de entrada, así que lo probé esa misma noche sin mucha fe, como os digo. Embadurné el grano y me sorprendí de lo rápido que se secó la pastita rosa. Un par de minutillos bastaron para que se quedase una capa fina de producto que, aunque me tocara, no desaparecía.

Me fui a dormir y a la mañana siguiente me aclaré cuidadosamente lo poco que quedaba de la pasta rosa... ¡vaya! El grano se había desinflamado tanto que apenas se notaba una pequeña manchita roja. En serio que fue un efecto muy, muy notable. Desde entonces lo he usado muy puntualmente para acabar con esos granos inoportunos frutos del baile hormonal y siempre he tenido el mismo buen efecto: realmente el grano mejora muchíiiisimo su aspecto, se reduce considerablemente la inflamación y la rojez, pero sobre todo lo primero. ¡Fantástico!

Pues se puede decir más alto, pero no más claro...

*Puntuación Total: 5/5.

Sí, sí... después de ese primer y sorprendente uso, he puesto a prueba la preciosa cremita rosa cada vez que ha aparecido un grano malicioso... y debo deciros que el resultado siempre ha sido el mismo: la inflamación y la rojez se reducen drásticamente y el granito en cuestión tarda mucho menos en curarse del todo. Así que, por mi parte, aprobado y con nota. 

Me encanta cuando un producto en el que no tienes demasiada fe te sorprende... ¡y éste lo ha hecho! Así que se ha ganado un lugar privilegiado en mi estantería potinguera y siempre lo tengo a mano cada vez que mi piel lo necesita. ¡Realmente os lo recomiendo muchísimo si tenéis los mismos problemillas que yo, porque es súper eficaz!

¿Conocíais este producto? ¿Cómo os ha ido con él? ¡Soy toda oídos!

En fin, corazones, por ahora nada más... que paséis un buen finde y un abrazo muy fuerte. ¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario