jueves, 20 de junio de 2019

Review: Cremorlab Snow Falls Velvet Toner y Cremorlab TEN Mineral Treatment Essence



¡Buenas tardes, chicos! ¿Cómo os va todo?

Hoy la entrada va dedicada a dos productos de la marca de cosmética coreana Cremorlab. Marca que yo siempre había rehuido por cara hasta que un día me la topé de bruces en una de las ventas de Beaute Privee, de las que soy (bastante) fan.



El logo de Cremorlab es "A new classic in hydration". En la web oficial y en el apartado de la historia de la marca, nos cuentan acerca de las bondades del uso de las aguas termales durante la Historia. Sus productos están basados en lo que llaman T.E.N., una denominación registrada para el agua termal de Geumjin, manantiales de la península coreana que se formaron en el Paleozoico. Como dicen en la web de Planet Skin, donde vi por primera vez estos productos:


Su ingrediente principal, el Agua T.E.N., es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos.


Pues sí. Estos dos productos que voy a reseñar (tónico y esencia) están basados justamente en estas aguas termales como ingrediente principal. Así de entrada no pueden tener mejor pinta. Como os decía, pillé estos productos (más el contorno de ojos y el sérum Snow Falls, que regalé) en una venta de Beaute Prive a precios muy bajos. Para muestra, un botón:



Éste es el recibo de uno de los pedidos. Aquí tenemos el contorno (13,50€), la esencia (13,90€) y el serum (13,50€). El tónico me costó 9,90€ y lo añadí en un pedido posterior.
Para los que nunca hayáis comprado en esta página, os diré que es muy recomendable estar atentos a las promos, porque realmente hay ofertazas como ésta (también de productos de Elizabeth Arden, si sois fans). Con deciros que la esencia de Cremorlab que a mí me costó 14€ se vende a 40€ como precio normal... de locura. Si estáis interesados, tengo mi código personal y os descontarán 5€ en el segundo pedido. Ahí lo dejo, jajajaja.

En fin. Pues después de mi mini declaración de amor a Beaute Privee, comencemos con la reseña propiamente dicha.




*Cremorlab Hydro Plus Snow Falls Velvet Toner: aquí tenemos al señor tónico, precioso y elegante con su envase de plástico rígido semiopaco y serigrafiado exquisitamente, como toda la línea de esta marca. Lleva caja de cartón con una sobrecaja encima. Tiene una capacidad de 150 ml y su precio real es de 29,90€ La tienda de cosmética coreana Planet Skin (también soy fan, sí), lo describe así:

Este tónico no solamente tiene propiedades características como equilibrar el pH de la piel y eliminar los residuos, sino que aporta una hidratación profunda a la piel. El tónico se absorbe rápidamente como los copos de nieve en la piel. La flor de las nieves tiene propiedades antioxidantes que ayuda a fortalecer la barrera protectora en la piel.


Además, aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a sus  10 diferentes tipos de minerales de agua T.E.N. Esta agua, es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Gracias a las partículas de minerales como el calcio y el magnesio mejoran la tasa de absorción de la piel.

 Beneficios:
  • Compuesto por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Elimina los restos de suciedad o maquillaje
  • Hidrata, suaviza y refresca
  • Desintoxica gracias a la flor de las nieves
  • Equilibra el pH de la piel
  • Ideal para pieles secas

ES QUE ME ENCANTAN LOS DETALLES DE LOS EMBALAJES DE ESTA MARCA. SON UNA PRECIOSIDAD.

Lo he usado justamente después del tónico de Purelim y tengo que reconocer que ha sido un "soplo" de aire fresco para mi piel. No porque el anterior fuera malo, qué va, sino porque era un poco más denso que los tónicos a los que estoy acostumbrada y se me hacía un tanto pesado a pesar de que notaba que me beneficiaba mucho.

Este tónico es muy fresco, muy líquido, con un leve aroma floral que se disipa pronto, y realmente aporta mucha hidratación a la piel del rostro. Cada vez me noto más que pierdo hidratación (en invierno mucho, y en verano algo menos, pero lo noto cada vez más) así que usarlo me ha venido como agua de Mayo. 




Aquí tenéis la lista de ingredientes. La formulación no es natural, aunque tiene ingredientes interesantes como el extracto de flor de loto, de jazmín, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Además, tiene extractos de lilium e iris, rosa, freesia y edelweiss; narciso y malva real.

En cuanto a los ingredientes menos deseables, hay varios: el sodium lactate (lactato de sodio) que, aunque aquí en COSDNA lleva un riesgo 4, lo he encontrado en webs como Jabonarium donde por su descripción no parece tan controvertido (es humectante y antioxidante, y se usa también para hacer jabones caseros). Junto a él, nuestro "querido" phenoxyethanol o el PEG 60 y por supuesto el Perfume. Así que malos, al menos, conocidos.

Si queréis echar un vistazo al análisis completo, os dejo el enlace a COSDNA:


Mi opinión sobre este producto es sencilla. Es un tónico muy al uso, fresquito y ligero, agradable de usar, cómodo y se absorbe muy rápido dejando una sensación muy rica de frescor en la cara. Ahora para la época de calores, me viene que ni pintado. Así que mi puntuación es:

*Puntuación Total: 4/5.

Sí, porque si no fuera por esos ingredientes que hacen patinar la fórmula, sería estupendo. No sé si está plenamente justificado su precio (en Ebay no lo encuentro; en Sasa está a 26$), pero tengo que reconocer que me funciona muy bien, me hidrata de maravilla y es tan volátil que resulta delicioso usarlo. Además, aporta mucha luminosidad.

Bueno, bueno, pues vayamos a mi favoritísimo de los dos... huuuy, ya he hecho spoiler, jajajjaa.




*Cremorlab TEN Mineral Treatment Essence: De verdad os digo que no hay foto en el archivo de Google que le haga justicia a lo PRECIOSÍSIMO que es el envase de esta esencia. Creedme que los packagings, serigrafiados y colores de esta línea me tienen enamoradita del todo. Están llenos de detalles, texturas y dibujos intrincados que son para mí una auténtica delicia y un disfrute extra... soy una romántica, sí, jajajjaa. Mirad, mirad...





Como os decía, para los que somos fans de lo artístico estos embalajes y envases son una pequeña maravilla. La elección de colores, las texturas, la serigrafía... de nuevo, este producto se presenta en caja de cartón con doble caja, en plata, blanco y gris. El envase de la esencia propiamente dicha es de plástico rígido, tapón a rosca con protector interior y con una capacidad de 270 ml.

Su precio real ronda los 40$, así que de entrada, barata no es. Al menos, no como la de From Nature, que me costó una miseria (creo que fueron 15$ o algo así). Yo os aconsejaría estar pendiente a rebajas o ventas privadas tipo Privalia o Beaute Prive si queréis probarla sin arriesgar vuestro bolsillo.

Bueno, pero, ¿qué beneficios aporta esta esencia? Pues veamos...

CREMORLAB T.E.N. CREMOR MINERAL TREATMENT ESSENCE
Esencia que aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a sus  10 diferentes tipos de minerales de agua T.E.N. No solamente hidrata la piel sino que trata las arrugas, los poros, mejora la textura e ilumina el rostro. Formulada sin fragancia artificial, colorantes artificiales, parabenos, benzophenone y aceites minerales. 


Su ingrediente principal, el Agua T.E.N.,   es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y magnesio mejoran la tasa de absorción de la piel.

Beneficios:
  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • 5 in 1 Skin Trouble Solution: hidratante, antiarrugas, trata los poros, mejora la textura de la piel, antimanchas
  • Esencia doble función: revitaliza la piel y mejora su aspecto
  • Ideal para todo tipo de piel


En el envase también podemos leerlo: "Esencia nutritiva multifunción que mejora el tono y la textura de la piel". Eso lo resume bastante bien.

Y ahora vayamos a la lista completa de ingredientes.


Después del agua, agua de rosas, niacinamida y agua de camomila. Perfectas para ejercer efecto antimanchas, iluminador e hidratante. Más adelante, fermento de saccharomyces (hongo), extracto de rooibos, lirio, flor de aciano, raíz de peonía y hoja de caqui. Después de los extractos naturales, tenemos también glicerina y betaína. Le siguen varios químicos (el que menos me gusta es el PEG 40) sin mucho riesgo para terminar (y menos mal) con el phenoxyethanol, que al menos está el último.

No es una fórmula natural al 100% pero no me disgusta. Tiene los extractos justo al principio y el aporte químico se queda al final.

¿Y cómo es esta esencia?

Pues igual que el tónico, después de usar la Snail & Azulene de Tiam me ha resultado muy ligera, muy refrescante y muy volátil. Huele un poco a minerales, pero muy fugazmente, y se disipa enseguida. Me recuerda al olor del agua mineral.

¿Y qué más? Pues que, como dice el envase, mejora el tono y la textura de la piel. Totalmente cierto. No os digo más.

Aporta muchísima luminosidad y es verdad que la piel se nota muy tersa cuando la llevas usando un tiempo. Después del chasco que me llevé con la de From Nature, ésta ha sido todo un descubrimiento. Me encanta. He visto buenos efectos desde muy pronto y, usada junto al tónico, deja la piel espectacular, super hidratada, tonificada y sobre todo, con muchísima luz. Vamos, que me cuesta renunciar a ella porque es muy cara, pero realmente me ha dado un resultado muy bueno que no esperaba para nada.

*Puntuación Total. 5/5.

Pues lo que os digo... que me gustan muchísimo los dos productos, pero la esencia sin duda se ha convertido en mi favorita. Estaré muy pendiente de si puedo cazarla otra vez en una venta privada de ésas.

Que por cierto... hace poco vi cosmética coreana en Privalia y tenían Cremorlab, ¡sorpresa! Así que he pillado el limpiador en gel con algas marinas (valía el doble en Sweet Corea) y también el TEN Cremor Gentle, que es en espuma. Eufórica que estoy. La esencia no estaba... lástima. 


Y como broche final de la entrada os diré que aún me queda por hablaros del contorno de ojos de Cremorlab... y que ando en busca y captura de esta esencia, que es parecida a la TEN pero más pequeña y más concentrada (y se llama TEN Miracle, menuda curiosidad tengo, madre mía). Por ahora, sólo la he encontrado en Sweet Corea gracias al soplo de Evelyn (que es una experta en esto de la cosmética coreana) y que es carísima para sólo tener 120 ml. Aunque no desistiré. Así me ha pasado con el limpiador de algas... un día lo vi en esta tienda coreana y a los dos o tres días en Privalia a un precio muy razonable (15€).

En lo que se entretiene la curiosa de la cosmética... en fin, corazones. Espero que os haya gustado mi humilde review de estos dos bestsellers de Cremorlab. 

Sed muy felices y nos vemos en la próxima entrada. ¡Un besote gordísimo!


2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Muy buenas reseñas ����. Yo he probado varios productos de esa marca, pero esos en concreto no. Gracias por tu opinión sincera ��.

    ResponderEliminar
  2. De nada! Gracias a ti por leer. Un besote!

    ResponderEliminar