jueves, 7 de febrero de 2019

¡Sorteo de Cumpleaños!



¡Holaaa corazones!! ¿Qué tal todo?

Pues escribo esta entrada para anunciaros que ¡estoy de sorteo! ¡Vivaaa!!

Hago este sorteo por dos razones. La primera, que me prometí a mí misma que haría un sorteo cada vez que subiera en la cuenta de Instagram 250 seguidores (que me siguen pareciendo una burrada, jajaja, tengo una visión humilde de todo esto) y la segunda, que se acerca mi cumpleaños y esto hay que celebrarlo.

El sorteo de "subida" de seguidores me ha pillado un poco de sorpresa. He colaborado en el sorteo que realizó la cuenta de @labulmi y no esperaba subir de seguidores tan rápido (y que fueran tantos). Así que he tenido que "improvisar" un poco y preparar cositas bastante más rápido de lo que acostumbro cuando me veo en estas tesituras. Pero por fin, tengo decidido lo que voy a sortear y todo preparadito, listo para publicar.

Así que, sin más dilación... aquí os presento el sorteo.

Los requisitos los podéis consultar en mi perfil de Instagram, pero son muy sencillos:

*Ser mi seguidor/a en Instagram: @marisevalle.
*Ser seguidor/a de este mi blog. Recordad ponerme con qué nombre lo seguís o me haré un lío, jajaja.
*Invitar a dos amigas/os. Sólo un comentario por persona, por favor. Me gustaría que todo el mundo tuviese las mismas oportunidades de ganar.
*Compartir no es obligatorio, pero si lo haces, añadiré a las cositas un montón de muestras y algún detallito extra. ¡No os olvidéis mencionarme en vuestra publicación o Stories!

Y ya está. Sencillo, ¿no?

Pues éstas son las cositas que sorteo:


De izquierda a derecha tenemos:

*Peeling Gel Apple de Arrahan.
*Mask sheets variadas (Elizavecca, Benton, etc).
*Tónico Matificante de Natura Estonica.
*Scrub Facial de Natura Estonica.
*Crema de manos Té Dorado de Yves Rocher.
*Minitallas de Natura Siberica (gel, champú y acondicionador) de la línea Fresh Spa.
*Un neceser la mar de mono de Clarins.
*Minitalla Tónico de camomila de Clarins.
*Minitalla Double Rich Lotion de Whamisa.
*Minitalla Toner Deep Rich de Whamisa.
*Minitalla mascarilla SOS Hydra de Clarins.
*Minitalla gel micelar de Clinique.

Os pongo más fotos para que veáis las cositas más detalladamente.





¡Bueno! ¿Qué os parece? No está mal, ¿verdad??

Pues nada, ¡animaos a participar! Tenéis hasta el día 27 de Febrero a las 12 para ello (el día de mi cumpleaños). Elegiré al ganador o ganadora mediante una web dedicada a Sorteos y publicaré el resultado en cuanto me sea posible.

¡Un besote a todos y sed felices! Nos leemos en la próxima entrada (que sí será una reseña, prometido).



14 comentarios:

  1. Que buenas noticias, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida doble. Y muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 🥰 y felicidades por la subida de seguidores y por tu cumpleaños 🎂

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y felidades en tu cumple!!! Te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el cumple y por los seguidores!! Nosotros participamos en el sorteo de IG con la cuenta @iamralphthepuppy 😄

    ResponderEliminar