jueves, 14 de febrero de 2019

Review Rebajas de Lush: Limpiadora Bûche de Noël y Mascarilla Fresca BBSeaweed



¡Hola, hermosos! ¿Qué tal estáis? ¡Feliz San Valentín! ¿Celebráis San Valentín?? Nosotros en casa no, pero en el cole siempre me gusta preparar un detalle con los peques para que lo regalen a quien quieran de su familia...

Creo que cualquier celebración es bonita y más si tiene que ver con el amor... pero eso es apreciación personal, claro. 

Os traigo hoy en esta entrada, ¡y ya era hora! la reseña de dos productos que compré en las rebajas de Lush. 



Yo me enteré hace relativamente poco tiempo (y el año pasado las pillé sin querer, fui a Sevilla un día, entré por casualidad en la tienda y me encontré que casi todo estaba al 50%) de que las únicas rebajas que hace Lush al año comienzan el 26 de Diciembre y duran hasta agotar existencias (poco tiempo, creedme). 


ESTAS IMÁGENES SON DEL BUSCADOR DE GOOGLE.

Si no habéis ido nunca, imaginaos la que se lía en las tiendas físicas (porque sólo es en tienda física, aunque este año también han sacado Rebajas online de ciertos productos). Al ir este año el primer día y a primera hora la cosa estaba bien en cuanto a existencias, pero normalmente la gente aprovecha para surtirse de regalos para Reyes a mitad de precio y al menos las cajas regalo vuelan.



NO ES UNA FOTO MÍA, ES DE GOOGLE, PERO ES CIERTO QUE EL AGUA SE PONE ASÍ CUANDO LA BOMBA EMPIEZA A DESHACERSE. LUEGO YA SE QUEDA DE UN SOLO COLOR. EL PEQUE ALUCINÓ.

Aquí tenéis mi botín. Debo deciros que después de eso he pedido online más bombas de baño, porque para el peque han sido una auténtica revolución. Con deciros que le han ayudado a superar su miedo a meterse en la bañera, miedo que cogió una vez que se hizo caca dentro, pobrecito mío... Historias de niños, jajajaja.

Para mí me di el caprichazo al 50% y traje la caja Joy to the World, que lleva dentro la hidratante corporal Dream Cream de 50 ml (es un gustazo aunque el olor no me convenza del todo) y el jabón Golden Pear, precioso donde los haya y que aún tengo por usar. Para probar, las pastillas para limpiarse los dientes Limelight, el acondicionador para el cabello American Cream (que ya usé el año pasado por primera vez y soy adicta a su aroma), la mascarilla facial BBSeaWeed (que también había probado ya gracias a una muestra que me dieron en tienda y que fue lo único que no estaba rebajado) y casi de rebote, la limpiadora facial/corporal Bûche de Noël.

Bueno, pues entre todo este batiburrillo rebajero, os voy a reseñar estos dos últimos productos.


*Limpiadora Facial y Corporal Bûche de Noël: Tengo que confesar que la cogí de rebotón. Estaba ya dejando mis cosas en la caja para pagar cuando me acerqué de nuevo al lineal con las mascarillas frescas y la vi al lado, marcada también con el 50%. Pensé que igual todavía llevaba pocas cosas nuevas para probar (jajajaja) y destapé el probador para olerla. 

Ayyy por dios. Si olía a turrón. En plena Navidad. A la caja que se fue con las demás cosas y sin pensármelo demasiado. Si hasta el nombre se traduce como "Tronco de Navidad", que es una receta tipiquísima de esas fechas.


La web la describe tal que así:

El tiempo no es el mejor, pero tu piel sigue brillando como una linda flor. La todopoderosa Bûche De Noël está llena de ingredientes festivos, como las mandarinas y los arándanos. Coge un poquito de esta limpiadora, hecha de almendras molidas y caolín, y añade agua. Después, forma una pasta, masajéala y enjuaga de forma habitual.

Después de usarla, puedo entender perfectamente por qué es un superventas. Empecemos por los ingredientes.


Almendras molidas, caolín, mandarinas y arándanos, manteca de cacao y aceites esenciales. Incluso brandy, como en las recetas navideñas. Es sencillamente genial. 



PODÉIS VER PERFECTAMENTE LA ALMENDRA MOLIDA Y LOS TROZOS DE ALGA NORI.

Hasta ahora, tanto la presentación, como el aroma, como los ingredientes, son perfectos. Pero si amáis esta limpiadora o la detestáis será seguramente, por la textura y la forma de usarla.

Como dicen las recomendaciones de uso, se toma una pequeña porción de producto, se mezcla con agua y se trabaja un poco hasta formar una pasta que suelta un líquido blanquecino. Yo hago una bola con ella y voy mojándola y masajéandola por todo el rostro. Es cierto que es incómoda de aplicar porque se va deshaciendo y se desperdicia un poco (caen pedacitos al lavabo continuamente) pero os aseguro que os acostumbraréis rápido y lo más importante, que merece totalmente la pena.

Merece la pena porque la piel queda increíble. Además de limpia (que limpia en profundidad), queda muy suave, hidratada y absolutamente luminosa y perfecta. Se nota muchísimo el aporte de la manteca de cacao porque la hidratación dura bastante y además, las almendras molidas y los arándanos secos hacen una suave exfoliación que ayuda a que la piel quede tan linda. 

Y cunde. Con una bolita apretada del tamaño de cinco céntimos tenéis más que suficiente y como os digo, se os caerá siempre algo. Yo la he usado (y aún estoy en ello) sólo en el rostro porque en el cuerpo, sinceramente, me parece desperdiciarla porque se me acabaría muchísimo más rápido y este producto sólo sale en Navidad. La uso mañana y noche y me encanta cómo me deja la piel. No sé si se recomienda un uso más espaciado o no, pero yo la uso a diario y a mi rostro le sienta de maravilla.

*Puntuación Total: 5/5.

La adoro. No hay más. Ni siquiera el precio me parece excesivo (10,45€ los 100 gramos, de rebaja justo la mitad) porque cunde mucho y es un precio muy asequible. La única pega, por ponerle alguna, es que sólo está disponible durante las Navidades.

¿Repetiré? Por supuesto. El año que viene se va a la cesta directamente, igual que la Crema Americana.

Y ahora, la otra estrella de mi compra... aunque esta vez ya sabía lo que compraba, jajaja.


*Mascarilla Fresca Facial BBSeaweed: Como os decía, tuve oportunidad de probar esta mascarilla de una generosa muestra que me dieron en tienda una vez. Me dio para dos usos, aunque debo confesar que ya con el primero estaba convencida de que la compraría llegada la ocasión.

Ésto es lo que dice de ella la web oficial:

Una mascarilla facial fresca de efecto calmante hecha con algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera para reparar y suavizar la piel. También usamos aceite de romero por sus propiedades regeneradoras, caolín para absorber el exceso de suciedad o grasa, y copos de maíz para exfoliar delicadamente el exceso de pieles muertas mientras la retiras. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.

Pues eso. Mascarilla con varios efectos: calmante, reparadora, suavizante y al retirarla, con suave efecto exfoliante. A primera vista, completísima.

Aquí tenéis la lista de ingredientes:


Estupendo de nuevo. Con ingredientes calmantes como el aloe, la rosa y la decocción de tila y violeta que es el primero de los ingredientes; hidratantes como la miel, la glicerina, el aceite de oliva... y las algas, que son auténticos trozos enormes que ves cuando te la pones. Veis que la fecha de "consumo preferente" es hasta el 14 de Enero, aunque a mí aún me dura para tres o cuatro usos más. Eso sí, hay que mantenerla refrigerada.


Ésta es la textura, muy arcillosa. Como digo, hay que mantenerla refrigerada al ser una mascarilla fresca y por ello, cuando te la pones, la sensación de alivio para la piel rebelde es muy evidente. Se recomienda dejarla en la piel entre 5 y 10 minutos, aunque normalmente yo me la dejo unos quince/veinte, hasta que noto que empieza a secarse.



El olor no es muy allá, eso sí, no es nada delicioso como el de la limpiadora navideña, aunque no es desagradable, es muy olor "a arcilla" y poco más.

Es muuy densa y se aplica en una capa gruesa. Lo que más veréis y notaréis son los pedazos de alga, que son enormes. No os preocupéis, se os pegarán al rostro perfectamente junto al resto del potingue, jajaja. 

¿Y qué tal funciona?

Pues después del tiempo recomendado (o un poquito más, como hago yo) se aclara con agua tibia, masajeando en círculos. La exfoliación, que es suave pero eficaz, se nota perfectamente, y para lograrla, la mascarilla lleva mijo y almendra molida.

Y de nuevo, es una pequeña maravilla. Como ya sabía de la muestra (y por ello fui buscándola a la tienda expresamente; era la única compra que tenía clara) la piel queda calmada, exfoliada y con una genial sensación de pureza. Y además, ¡extra suave!

*Puntuación Total: 5/5.

De nuevo, un must have para mí. El único "pero" que puedo ponerle es que era lo único que no estaba rebajado, aunque su precio tampoco me parece un despropósito (9,95€ los 75 gramos, que durar, duran).

Pues sí, señores... exitazo de las rebajas de Lush (al menos con estas dos cosas, ya os contaré del resto). Había probado de esta marca algunas cosas más (los champús sólidos, por ejemplo) y ninguna me había convencido tanto como estos dos productos (bueno, y las bath bombs, que ya son un clásico en casa gracias al peque, jajajaja).

En fin, chicos... ¿sois fans de Lush? Yo me prepararé concienzudamente este año para no ir a ciegas en las Rebajas de Diciembre... ¡palabra! Aunque luego no sé si podré mantener esta promesa, jajajja.

Nada más por el momento, corazones. Si tenéis alguna pregunta o comentario, ¡estaré encantada de leeros!

Un besote muy gordo y sed felices. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

P.d. ¡Recordad que sigo de sorteo en mi perfil de Instagram @marisevalle! ¡Pasáos a cotillear! 


2 comentarios:

  1. Ay madre y yo sin probar nada de Lush que buena pinta tiene y el olor que describes, que maravilla un besote preciosa 😘.
    - Bri -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy pues en Diciembre estate atenta! Hay muchas cosas, como éstas, que merecen la pena! Un besote, linda!

      Eliminar