domingo, 27 de mayo de 2018

Review: Harumada Triple Balance One Step Cleansing Foam Pad (regalo de Jolse)



¡Buenas tardes,chicos! ¿Qué tal lleváis esta tarde de domingo? Al fin solecito... ¡qué rico que apetezca salir y pasear!

Revisando estos días los posts antiguos del blog me di cuenta de que llevaba un poco atrasadas las entradas de Productos Terminados. Pero al repasar las anteriores, he visto que son muy largas y me parecen un poco aburridas y sosotas. Total, normalmente cuando hago hincapié en un producto que estoy probando o he terminado ya lo pongo por Instagram... ¿realmente estas entradas son necesarias?? Pues me ha parecido que no, así que creo que no las publicaré más. Encuentro más útiles y más divertidas de escribir las reseñas, los minitutoriales... así que voy a centrarme en esto, que es lo que realmente me gusta hacer. Y de eso se trata, de aportar información de forma ligera, amena y entretenida, ¿no os parece?

¡En fin! Vayamos al tema de la entrada de hoy. De nuevo, Jolse me mandó un producto para reseñar. En esta ocasión, se trata de unas almohadillas limpiadoras, o lo que es lo mismo, las Triple Balance One Step Cleansing Foam Pads, de la marca coreana Harumada. Han mandado tres unidades, aunque se venden en cajitas de diez.


No hay muchos productos de esta marca ni en el propio Jolse ni en la página oficial, y todos son pads de limpieza (los morning y éstos, los one step). Éste en concreto, es el denominado Triple Balance One Step, o lo que es lo mismo, tres beneficios en un solo paso. Podéis cotillearlo aquí:


Las almohadillas limpiadoras no son nuevas en la cosmética coreana. Yo misma uso las Grapefruit de G9Skin (que ya he reseñado aquí en el blog) y me parecen geniales para un uso puntual. ¿Qué tienen éstas de especial? Pues que son una especie de mini guantes para colocar en los dedos tal que así:



Cada sobre trae una almohadilla. Están divididas en tres capas, son de 100% algodón y con dos caras, una rugosa con unos relieves circulares y otra lisa. Para facilitar su uso, se meten los dedos y así no se mancha el otro lado al masajear el rostro.

Están muuuy impregnadas de un líquido acuoso más que de textura aceite, diría yo. Y lo de Triple Balance, es porque además de limpiar con la mínima irritación, hidrata y mantiene la barrera de PH óptimo en la piel convirtiéndose de textura aceite a espuma. De ahí lo de "one step" o un solo paso. Aceite limpiador + espuma de limpieza todo en uno. Así que tenemos los beneficios de la doble limpieza en un solo producto y con un solo gesto.




Aquí podéis verlo. La textura es acuosa y se convierte en aceite si dejas de masajear. Y a más masaje, más espuma, hasta convertirse en un foam tradicional que puedes aplicar con la parte rugosita de la almohadilla. Cuando ya tienes la textura que quieres, pues le das la vuelta en la mano y masajeas con la parte lisa. Tras un suave masaje aclaras con agua tibia y ya tienes la cara perfectamente limpia, luminosa y muuuy suave.


No sé si llega a apreciarse con total claridad pero el efecto luminosidad es muy llamativo. El rostro te queda suuper blanquito y muy hidratado, comodísimo porque no reseca nada ni deja ninguna sensación de tirantez. Y limpia muy bien. Deciros (de nuevo) que yo no me maquillo a diario y no puedo aseguraros de que puedan con el maquillaje (máscara, base, polvos y tinte labial por ejemplo de un maquillaje básico); aunque sí he comprobado que elimina eficazmente los restos de BB cream y las impurezas que a diario se acumulan en la piel. 

*Puntuación Total: 4/5.

Con tres unidades no me ha dado para muchos experimentos, la verdad... pero en general me han gustado. Sobre todo, lo cómodas que son al venir en sobrecitos y la de botes que te puedes ahorrar cuando estás fuera de casa o si vas a ir de viaje. 

Otro punto "negativo" que le ha valido esta puntuación es el precio: de nuevo, no se trata de un producto "low cost" en el sentido amplio de la palabra, puesto que diez unidades (diez usos) de estos cleansing pads valen casi 12 dólares, y eso rebajados (valen 15 normalmente), con lo cual salen a un poco más de dólar la unidad... no lo recomendaría como producto de uso diario porque sale algo carete.

Sin embargo, existe la opción de los pads "Morning", un tarrito con 40 unidades por unos 20$. De nuevo, no lo recomendaría para uso diario pero sí para tenerlo para usos puntuales (yo tengo, como os he dicho, los de G9Skin para los momentos que tengo prisa y son muy socorridos), ya que esta opción sale más económica. Podéis encontrarlos aquí:


Pues lo dicho, amores... un buen producto a tener en cuenta si viajáis o para llevar en el bolso, pero para usos puntuales. Es muy cómodo e higiénico de aplicar y da un resultado estupendo como limpiador todo en uno.

¿Habíais oído hablar de la marca Harumada? ¿Conocéis estas almohadillas limpiadoras que nos ahorran pasos en nuestra rutina? ¿Qué os parecen? ¡Comentad e iluminadme!

Nada más que añadir por hoy, señores... agradecer de nuevo a Jolse su confianza y un besote muy gordo para todos... ¡nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario