domingo, 27 de mayo de 2018

Review: Harumada Triple Balance One Step Cleansing Foam Pad (regalo de Jolse)



¡Buenas tardes,chicos! ¿Qué tal lleváis esta tarde de domingo? Al fin solecito... ¡qué rico que apetezca salir y pasear!

Revisando estos días los posts antiguos del blog me di cuenta de que llevaba un poco atrasadas las entradas de Productos Terminados. Pero al repasar las anteriores, he visto que son muy largas y me parecen un poco aburridas y sosotas. Total, normalmente cuando hago hincapié en un producto que estoy probando o he terminado ya lo pongo por Instagram... ¿realmente estas entradas son necesarias?? Pues me ha parecido que no, así que creo que no las publicaré más. Encuentro más útiles y más divertidas de escribir las reseñas, los minitutoriales... así que voy a centrarme en esto, que es lo que realmente me gusta hacer. Y de eso se trata, de aportar información de forma ligera, amena y entretenida, ¿no os parece?

¡En fin! Vayamos al tema de la entrada de hoy. De nuevo, Jolse me mandó un producto para reseñar. En esta ocasión, se trata de unas almohadillas limpiadoras, o lo que es lo mismo, las Triple Balance One Step Cleansing Foam Pads, de la marca coreana Harumada. Han mandado tres unidades, aunque se venden en cajitas de diez.


No hay muchos productos de esta marca ni en el propio Jolse ni en la página oficial, y todos son pads de limpieza (los morning y éstos, los one step). Éste en concreto, es el denominado Triple Balance One Step, o lo que es lo mismo, tres beneficios en un solo paso. Podéis cotillearlo aquí:


Las almohadillas limpiadoras no son nuevas en la cosmética coreana. Yo misma uso las Grapefruit de G9Skin (que ya he reseñado aquí en el blog) y me parecen geniales para un uso puntual. ¿Qué tienen éstas de especial? Pues que son una especie de mini guantes para colocar en los dedos tal que así:



Cada sobre trae una almohadilla. Están divididas en tres capas, son de 100% algodón y con dos caras, una rugosa con unos relieves circulares y otra lisa. Para facilitar su uso, se meten los dedos y así no se mancha el otro lado al masajear el rostro.

Están muuuy impregnadas de un líquido acuoso más que de textura aceite, diría yo. Y lo de Triple Balance, es porque además de limpiar con la mínima irritación, hidrata y mantiene la barrera de PH óptimo en la piel convirtiéndose de textura aceite a espuma. De ahí lo de "one step" o un solo paso. Aceite limpiador + espuma de limpieza todo en uno. Así que tenemos los beneficios de la doble limpieza en un solo producto y con un solo gesto.




Aquí podéis verlo. La textura es acuosa y se convierte en aceite si dejas de masajear. Y a más masaje, más espuma, hasta convertirse en un foam tradicional que puedes aplicar con la parte rugosita de la almohadilla. Cuando ya tienes la textura que quieres, pues le das la vuelta en la mano y masajeas con la parte lisa. Tras un suave masaje aclaras con agua tibia y ya tienes la cara perfectamente limpia, luminosa y muuuy suave.


No sé si llega a apreciarse con total claridad pero el efecto luminosidad es muy llamativo. El rostro te queda suuper blanquito y muy hidratado, comodísimo porque no reseca nada ni deja ninguna sensación de tirantez. Y limpia muy bien. Deciros (de nuevo) que yo no me maquillo a diario y no puedo aseguraros de que puedan con el maquillaje (máscara, base, polvos y tinte labial por ejemplo de un maquillaje básico); aunque sí he comprobado que elimina eficazmente los restos de BB cream y las impurezas que a diario se acumulan en la piel. 

*Puntuación Total: 4/5.

Con tres unidades no me ha dado para muchos experimentos, la verdad... pero en general me han gustado. Sobre todo, lo cómodas que son al venir en sobrecitos y la de botes que te puedes ahorrar cuando estás fuera de casa o si vas a ir de viaje. 

Otro punto "negativo" que le ha valido esta puntuación es el precio: de nuevo, no se trata de un producto "low cost" en el sentido amplio de la palabra, puesto que diez unidades (diez usos) de estos cleansing pads valen casi 12 dólares, y eso rebajados (valen 15 normalmente), con lo cual salen a un poco más de dólar la unidad... no lo recomendaría como producto de uso diario porque sale algo carete.

Sin embargo, existe la opción de los pads "Morning", un tarrito con 40 unidades por unos 20$. De nuevo, no lo recomendaría para uso diario pero sí para tenerlo para usos puntuales (yo tengo, como os he dicho, los de G9Skin para los momentos que tengo prisa y son muy socorridos), ya que esta opción sale más económica. Podéis encontrarlos aquí:


Pues lo dicho, amores... un buen producto a tener en cuenta si viajáis o para llevar en el bolso, pero para usos puntuales. Es muy cómodo e higiénico de aplicar y da un resultado estupendo como limpiador todo en uno.

¿Habíais oído hablar de la marca Harumada? ¿Conocéis estas almohadillas limpiadoras que nos ahorran pasos en nuestra rutina? ¿Qué os parecen? ¡Comentad e iluminadme!

Nada más que añadir por hoy, señores... agradecer de nuevo a Jolse su confianza y un besote muy gordo para todos... ¡nos vemos en la próxima entrada!


domingo, 20 de mayo de 2018

Review: Secret Key Lemon Sparkling Stick Cleanser y Peeling Gel



¡Holaaa, señores! ¡Y feliz Domingo!

Bien, pues el día 15 terminó mi sorteito de Aniversario del blog y al día siguiente pude publicar la ganadora. En esta ocasión la suerte recayó sobre @dryskincareroutine, que parece un encanto de chiquilla y le hizo mucha ilusión. El viernes pude escaparme un ratito y le envié el paquetito con los productos del sorteo. Esperando estoy que lo reciba y me diga qué le han parecido. Qué ilusión más tonta... ^-^

¡En fin! Bueno, pues mientras tanto, os he preparado una reseña de un par de productos de Secret Key (marca básica para todos los que nos gusta la cosmética made in Korea) de la línea Lemon Sparkling. Había oído maravillas del Miracle Rose Cleansing Stick de Süm pero, como se me iba de presupuesto y estaba agotado por todos sitios, pues decidí probar esta versión más humilde de stick limpiador, a ver qué tal... ya de paso, pues cogí también el gel de peeling, para ver si le hace justa competencia al Appletox de Tonymoly, al que adoro.

Empezaremos por el primero: El Lemon Sparkling Stick Cleanser.






El stick limpiador Lemon Sparkling promete una limpieza 7 en 1 (muy curioso: efecto cleansing balm, cleansing oil, cleansing foam, make up remover, cleansing brush, massage device y brightening pack).


 Con un sólo paso, promete limpieza global basándose en dos pilares: el extracto de limón y el agua carbonatada. Promete limpiar desde un maquillaje ligero hasta el más "contundente" a la vez que, con su cepillo de silicona, ofrece un suave masaje que desincrusta los poros y limpia en profundidad, estimula la circulación y ofrece una agradable sensación a la piel del rostro.



Entre sus ingredientes encontramos extracto de moringa, jojoba y limón (agua y piel) y aceite de girasol en un 64,8%.

El envase es un roll con con un peso de 38 gramos. Por un lado tenemos el limpiador, y por el otro el cepillito de silicona para darnos masaje mientras limpiamos. Huele a limón no muy fuerte, pero es un olor rico, refrescante.



Éste es el aspecto del stick cuando llevas usándolo una temporada. Aunque puede parecer que no es mucho producto no necesitas demasiado para que haga espuma y limpie, por ahí ninguna queja. Limpia bien y no reseca en exceso. ¿Lo malo? Que al humedecerse y empezar a masajear el rostro a veces se desprenden trozos y se desperdicia mucho, lo cual es bastante incómodo porque tienes que deshacer las bolas o simplemente, deshacerte de ellas o aquello en tu cara será la fiesta de la espuma.


Sin embargo, por el otro extremo es genial. Es un cepillito de silicona muuuy suave que ofrece un masaje muy agradable a la vez que ayuda a limpiar más en profundidad. Me gusta muchísimo pero no se puede desenroscar del resto del bote... ¿algún truco? ¡Me resisto a deshacerme de él!

Deja la piel muy bien, no reseca y se ve más luminosa. Pero, como os digo, se cae a pedazos en cuanto se humedece... 

*Puntuación Total: 2/5.

Creo que los sticks limpiadores no son para mí... bueno, al menos éste. Lo relegué a la ducha cuando la barrita limpiadora empezó a desprenderse a trozos y no me ha convencido por ese motivo. Limpia aceptablemente (pero nada extraordinario para venderlo como un 7 en 1), el cepillo de silicona me parece un buen complemento y huele genial, pero no volvería a comprarlo. Su precio ronda los 10/15 dólares en Ebay.

Y pasemos al siguiente producto: el Lemon Sparkling Peeling Gel.




Se trata, como bien su propio nombre indica, de un gel de efecto peeling. Se aplica sobre la piel seca y se extiende una capita fina de producto. Se espera unos segunditos y se realizan masajes circulares por el rostro para que el gel haga su trabajo y desprenda la piel muerta.

Es un bote de plástico con 120 ml de capacidad parecido al de los cleansing foam (de hecho la gama tiene uno y sólo lo distingue una línea verde en la parte inferior). Nos promete efecto peeling y también efecto hidratante basándose, como en el caso del Stick Cleanser, en dos pilares básicos: el extracto de limón y el agua carbonatada.


Entre sus ingredientes, agua de té verde, extracto de papaya, camomila, centella asiática y arroz. Lleva además, colágeno hidrolizado, extracto de aloe vera y ácido hialurónico para un efecto hidratante.




Es un gel blanquecino, fluido y ligero, se aplica sobre el rostro y como dije, se espera unos segundos antes de realizar el masaje. El efecto peeling es casi inmediato, a medida que vas frotando empiezan a salir esos "pellejillos" blancos que veis en la foto. Además, es un efecto duradero, podéis masajear durante un par de minutos y el gel sigue haciendo efecto hasta que no hay nada más que "rascar".
Resulta muy eficaz sin ser agresivo con la piel. Tras enjuagar los restos con agua tibia, el rostro queda muy luminoso, hidratado y confortable. Además, con su olorcito a limón (adoro el olor a cítricos, y ahora en verano, más aún).

Y lo mejor... los restos del gel que se te quedan olvidados en algunos recovecos de la cara no se adhieren al vello facial, como pasaba con el Lime de Iunik, que en ese aspecto era terrible. El gel se pegaba a esos pelillos de al lado de las orejas y era un suplicio quitarlo. Pero con éste no, igual que con el Appletox de Tonymoly. Es suave y a la vez es eficaz, por lo cual acaba de convertirse en un justo competidor para mi manzana favorita (incluso en el aroma). 

Podéis encontrarlo por un precio alrededor de 10/12 dólares si no me equivoco, lo cual tampoco es un desbarajuste si tenéis en cuenta que dura mucho.

*Puntuación Total: 5/5.

Pues sí, me encanta, y si no llega a ser porque tengo la manzanita del Sr. Tonymoly esperando, lo volvería a comprar sin duda. Es suave con el rostro, es eficaz, deja la piel muy bonita y luminosa y no se pega. Además, es baratico. Total, que me parece un buen producto y os lo recomiendo (yo lo he usado hasta como peeling de manos, sí, lo confieso).

¿Y vosotros? ¿Habéis probado algún otro producto de la línea Lemon Sparkling? ¿Qué me recomendaríais?

Pues hasta aquí la entrada de hoy, chicos... lo de siempre, un besote muy gordo y portáos bien. ¡Nos vemos en el siguiente post!

domingo, 13 de mayo de 2018

Review: Saat Insight Wegstehlen Cleansing Balm (regalo de Jolse)



¡A las buenas, muchachada!!

¿Qué tal esa semanita? ¿Muy cansados?? Si es así, espero que hayáis podido descansar el finde... si no, ¡ánimo! Como dicen por ahí, un café y un buen corrector pueden hacer milagros... jajajaja.

En la entrada de hoy, y de nuevo, os voy a reseñar un producto que me mandó Jolse en su iniciativa de búsqueda de Reviewers para sus productos... ¡aunque no creáis que va a ser la última! También he sido seleccionada para probar los Cleansing Pads de Harumada (la de marcas que estoy descubriendo últimamente, leñe, no me da abasto); así que no será la última reseña que haga con un producto que ellos me han regalado. Aunque quiero repetiros que esto no va a cambiar mi opinión sobre los cosméticos que vaya a probar por muy regalados que sean... para mí la honestidad y la claridad son los pilares de las opiniones que reflejo en este humilde blog y así seguirá siendo, ¡que conste!

¡Bueno...! ¿Y de qué se trata en esta ocasión? Pues de este productito. El Saat Insight Wegstehlen Cleansing Balm. Vaya tela el nombrecito... XD Podéis cotillearlo aquí:


Que sepáis que, de toda esa parrafada, la marca son sólo las dos primeras palabras, jajaja. Y os advierto que no hay mucha información de ella por ningún lado, y la que hay es la de los anuncios oficiales y lamentablemente está en coreano.


Así que, de la marca en cuestión, poco os voy a poder contar... al menos en Jolse tiene varios productos a la venta y un poco de todo: cushion, sleeping pack y bruma para el pelo, gel de peeling... y los que parecen más famosos, que son los fijadores: uno para maquillaje y otro específico para los labios. Los precios no son excesivamente caros, van rondando de los 15 a los 25 dólares, así que no está mal. El Cleansing Balm en cuestión, que voy a reseñar, vale 22 dólares, aunque ahora lo podéis encontrar rebajado a 17.




Pero, ¿qué es un cleansing balm? Pues, un bálsamo limpiador. Se llama bálsamo y no crema porque supuestamente es más hidratante y el formato es sólido. Éste específicamente, está basado en una fórmula hidratante a base de aceites esenciales como: pomelo, lavanda, almendras dulces, menta, argán, palo de rosa y aceite de ylang-ylang.



HE SALIDO CON EL TARRITO AL PATIO DE MI SEÑORA MADRE Y ME HE VENIDO ARRIBA CON LAS FOTITOS SOBRE EL VERDE LUJURIOSO DE SUS PLANTAS... JAJAJAJA.

El tarro (con un tamaño generoso, 100 ml) venía en una cajita de cartón con un estampado amarmolado, precioso. Sellado con la pegatina de la marca. Dentro, el tarro es muy sencillo: de plástico, a rosca y con una tapa protectora en el interior.


Trae esta espátula, que de nuevo resulta muy útil gracias a la textura del producto. Nunca había usado espátulas porque me parecían muy engorrosas y resulta que gracias a Jolse me estoy aficionando a ellas... de cualquier modo, es esencial usarla porque el bálsamo es sólido y sin ella pues haces un destrozo muy gordo intentando sacar el producto.

Al principio de abrirlo no me olió a nada, de verdad. Pero después, al volver sobre él y como dice Anouk de @unvientodeleste es cierto, huele a algo floral muy sutil, y me recordó mucho al aroma de los productos de Whamisa.



A simple vista, el cleansing balm de Saat parece parafina, o si me apuráis, cera blanca. Parece más duro de lo que realmente está y, al sacarlo con la espátula y ponerlo en la piel, sientes como se empieza a fundir casi de inmediato.


Tengo que admitir que al verlo la primera vez que lo usé pensé: "Madreeee, ¿esto es para mí? ¡Si es manteca pura!". Nunca me han convencido las cleansing creams porque no me resulta cómoda la textura (para mí es muy grasa y no me deja sensación de limpieza) y mucho menos los bálsamos, que por norma son más pesados e hidratantes. Pero bueno... ¿qué podía perder? Lo único que podía pasarme es que se me quedara la cara cual árbol de navidad... en fin.


Normalmente los bálsamos se aplican sobre la piel seca, se hace masaje hasta lograr una consistencia tipo aceite y luego se aclaran con agua tibia. Entonces se suelen convertir en una crema más fluida o una espuma muy ligera, pero yo no he usado este bálsamo así (he probado de este modo, sí, pero nada, no me ha convencido) porque odio esa textura en aceite en la piel, no me gusta nada, la noto muy grasa y me incomoda bastante.

¿Y qué he hecho entonces? Pues, al aplicar la susodicha "manteca" sobre la piel húmeda, emulsiona al instante y se convierte en esa cremita fluida y con una espumilla muy leve que veis en la foto. Eso ya era otra cosa. En las recomendaciones dice que se aclare con agua tibia. No me costó mucho deshacerme de ella (de la espuma, se entiende).


Y, ¿qué tal? Pues una limpieza bastante aceptable y lo que es mejor, una sensación maravillosa de hidratación y 0% tirantez. Y nada de reacciones ni inmediatas ni posteriores: no provoca grasa, ni acné.

A pesar de tener la piel mixta y casi con todos los productos limpiadores, la cara se me reseca muchísimo tras este paso y tengo que acudir al tónico sí o sí para que me la "refresque" urgentemente. Toda la vida he sido de piel grasa, pero ahora con la "vejez" (y tras la locura hormonal del embarazo, eso también) está cambiándome cada vez más rápido y mucho me temo que derivará a seca en no demasiado tiempo.

Pues como os digo, me encanta la sensación de este limpiador. No es pesado (tal vez lo parezca al aplicarlo, pero en cuanto emulsiona esa sensación se va), limpia bastante bien y lo mejor es cómo deja la piel, hidratadísima y super cómoda. De hecho, los primeros días que lo usé no me puse nada más hasta pasado un buen rato para comprobar que mi percepción de comodidad era real y cuánto duraba. Duraba hasta que me aburrí y volví sobre mi rutina habitual para ponerme el resto de potingues, jajaja.

La verdad es que no era muy fan de los bálsamos, pero éste me encanta. Y si tenéis la piel seca, directamente lo vais a adorar, creedme. Os aportará limpieza, hidratación y confort sin sobrecargar la piel y sin ser un producto graso ni pesado.

*Puntuación Total: 4/5.

De nuevo puntúo con este número por su precio. Como os he dicho, su precio real es de 22$; es un poco caro, pero de nuevo (como pasó con el Revitalizing Sleeping Mask) es un tarro grandote y os cundirá muchísimo, así que es una inversión que os merecerá la pena.

No lo he probado aún limpiando un maquillaje medianamente contundente, y ésa es mi última prueba para él. Editaré la entrada en cuanto lo haga y os lo contaré. ¡Espero que esté a la altura! 

¿Qué os ha parecido este producto? La verdad es que, de nuevo, sorprendida... sorprendida de cómo un producto aparentemente tan grasísimo y pesado puede ser tan volátil y tan ligero, y dejar la piel tan maravillosamente confortada a pesar de tenerla mixta. 

Estoy deseando que lleguen los pads de Harumada y que siga la racha de sorpresas que Jolse me está ofreciendo con su programa de Reviewers, jajaja.

¡Pues nada más, amores! Un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada.

¡Y recordad que SIGO DE SORTEO EN INSTAGRAM! ¡Apuntaos si queréis un lotecito muy curioso de potis!

miércoles, 9 de mayo de 2018

MiniTutorial: Dónde compro cosmética coreana y por qué



¡Buenas tardes, hermosos! ¿Qué tal todo?

Por aquí de maravilla. De nuevo y gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti, me han seleccionado para probar el detergente en cápsulas Ariel 3 en 1 Pods. ¡No os podéis imaginar lo que pesaba esa caja, madre mía!

El proyecto consta de un kit con 21 cajas de 19 cápsulas, una para nosotros y las demás para compartir. Por ahora, he repartido cajitas entre varios de los miembros de mi familia... incluso mi madre y mi suegra, que son ultra fans del formato de detergente "tradicional" en polvo, se han apuntado para probarlo... ¡a ver qué me cuentan cuando empiecen con la colada!



Una cosa que me ha encantado del pack son los iconos de cartón, son dibujos de las manchas más corrientes y son muy graciosos, ¡seguro que puedo hacer fotos muy divertidas con ellos! 


Y esto también me ha gustado mucho. Es una guía del proyecto con pegatinas. A medida que vamos avanzando vamos despegándolas y descubriendo iconos hasta llegar al tesoro... ¡qué buena idea!

¡Buenooo...! Siempre os cuento mis historias, jajaja. 

La entrada de hoy es un mini tutorial. Hacía mil que no ponía ninguno y no creo que sean mi punto fuerte, pero creo que en un blog dedicado a la cosmética es algo casi necesario. Aunque suelo incluir los links de las cosas que compro por si os interesa, me ha parecido buena idea recopilar en un post dónde compro los productos de cosmética coreana. Y lo más importante, por qué los compro ahí.

Ojo, esto no es publicidad. Es simplemente mi experiencia, nadie me paga por mencionarlo ni nada por el estilo, nada más alejado de la realidad. Pero me gustaría compartir esta información con vosotros, sobre todo porque sé por experiencia que la cosmética coreana es todo un mini mundo y os podéis sentir muy perdidos si no tenéis alguna información de base. Eso es lo que pretendo. A mí me da igual donde compréis, jajajaja. En vosotros queda la opción de elegir. En mis comienzos me ayudaron otros blogs sobre el tema y me gustaría (de nuevo) aportar mi granito de arena a esta apasionante afición que es la cosmética.

Para empezar, yo tengo dos grandes bloques donde comprar, que podría dividir así:

*Tiendas online coreanas que ofrecen envío internacional.
*Ebay (vendedores coreanos).

Pues empecemos por la primera, pues.

COMPRAR EN TIENDAS ONLINE COREANAS.

He dividido siempre mis compras a tiendas online coreanas entre varias tiendas. Os haré un resumen de cada una para que os podáis hacer una idea.


Crearon la tienda tras su éxito como vendedores en Ebay. Tienen un buen surtido de productos y el precio de éstos es bastante competitivo. No suelen hacer muchos eventos pero siempre hay una sección de "Hot Deal" en el menú donde podéis encontrar alguna ofertita puntual.


Estuvieron una temporada poniendo unos gastos de envío astronómicos, hasta que parece ser que han vuelto a entrar "en razón" y podéis encontrar el envío registrado básico (que suele tardar unos quince/veinte días) a 2,20 $ aproximadamente. Personalmente es el que recomiendo. Puede tardar un poco, pero es el más seguro y además puedes seguirlo en la web de Correos española. Además, es el más discreto para aduanas.


Esta tienda es la "hermana" de la anterior. Cuenta con el surtido de la anterior pero más amplio. Cuenta con los precios en dos divisas: el won coreano y los dólares. 



Suelen hacer bastantes eventos y sacar ofertas diarias. Aquí hay que estar atentos a los "Free Shipping" de determinadas marcas, porque de otro modo no compensa pedir aunque los precios sean bajos. En este momento, por ejemplo, hay evento de Free Shipping en la marca Bonair. Yo he pedido sobre todo cuando la sacan para Mizon y realmente conviene mucho. Si no, para que os hagáis una idea, en un pedido de aproximadamente 25 dólares y que no llega al kilo de peso, cobran unos 12 dólares de gastos de envío... pues no, señores.

No porque en Ebay, ambas tiendas hermanas (por lo general) siguen manteniendo los gastos de envío gratis. Eso sí, los precios en Ebay varían un poco (al alza, se entiende), pero si hacéis la cuenta, probablemente os compense tirar de Ebay a no ser que pilléis un buen evento como éste del Free Shipping.


Una de mis favoritas. Eventos, buen surtido y programa de puntos. Y si os gustan las minitallas como a mí, tenéis que echar un vistazo a su sección de "Trial Kit" en el buscador. Son muy buenos precios para minitallas que cunden mucho y que os posibilita probar productos variados sin perder un riñón.



¿La pega? Que se acabó el envío barato. Lo tuvieron durante mucho tiempo pero en general, hace unos meses, todas las tiendas empezaron a cambiar sus políticas en los envíos y a subir los precios de las tarifas de Shipping. Ésta no ha sido una excepción, así que, a no ser que tenga un Evento muy jugoso o compense el precio (ejemplo: paquete de 500 gramos cuesta unos 10 dólares de envío).

Así que, de nuevo, he vuelto a la tienda de Ebay.


Mi favorita entre las favoritas, y se lo ha ganado bien a pulso porque nunca me he casado con ninguna tienda...



Es la única que mantiene el envío gratis para muchos de los pedidos (hay otros, dependiendo de lo que pidas, que directamente sólo te da opción al Envío Registrado con una tarifa fija de 2,50 dólares, lo cual tampoco es un despropósito).

Tiene mil eventos, un espléndido Mega Deal a finales de cada mes donde siempre pico algo y programa de puntos acumulables con las compras. Quizá algunos precios sean algo más elevados que en otras tiendas, pero señoras, con ese envío ridículo compensa con creces en cuanto pides más de una cosa.

Además tiene programa de Reviewers y si tienes algo de suerte puede tocarte un producto que te envían gratis para probar a cambio de que se lo reseñes en tu blog, lo cual no está nada mal. Suelen ser productos caretes (los dos que me han tocado a mí estaban entre los 18/20 dólares cada uno).

No tiene marcas muy extrañas y no hay muchas novedades, pero la verdad es que compensa. Envían mil muestras gratuitas (incluso sobrecitos de blotting papers, parches para la nariz e incluso mask sheets) sin hacer una compra muy cara.

Qué queréis, no había comprado nunca aquí hasta hace unos meses y la verdad es que me tiene enamorada esta tienda. El servicio no puede ser mejor, los eventos son geniales y en el Mega Deal puedes conseguir productazos a precios ínfimos (el Snow Magic Cushion SPF 50 de Aprilskin por 3,80 dólares, cómoooo???).

Echadle un vistazo, chicas. Os aseguro que merece la pena. Que me encanta la cosmética pero no me gusta tirar mi dinero, jajajaja.


VENDEDORES COREANOS EN EBAY FIABLES

(O AL MENOS LO HAN SIDO PARA MÍ)



Ésta es mi gran segunda categoría de compra: los vendedores coreanos en Ebay. La inmensa mayoría ofrecen envío gratuito o, de no ser así, ronda los dos o tres dólares sin número de seguimiento.

Pero hay que tener cuidado. No toda la cosmética que dice ser coreana lo es y mucha ni viene de Corea. Cuando compréis, mirad la ubicación que tiene el vendedor y sobre todo, leed sus feedbacks. Es la mejor manera de aseguraros que realmente compráis lo que queréis, sin sorpresas.

Yo voy a dejaros una mini lista de mis vendedores coreanos favoritos. Cuando a veces (que también ocurre con el envío no registrado, el que es gratuito) los productos no llegan, siempre me han reembolsado el importe íntegro sin pedir explicaciones. Es más, una vez me devolvieron el dinero de un producto y a los pocos días el producto llegó. Me puse en contacto con el vendedor y le devolví el dinero de nuevo, y me lo agradeció mucho. Aunque como os digo, no es lo normal que las cosas no lleguen porque el Correo por allí funciona bastante bien y son paquetes discretos para las aduanas de aquí (las más conflictivas).

*f2plus1: Llevo comprando a este ¿señor? toda la vida de Dios y puedo decir que es fiable. Además suele mandar unas cuantas muestras y los precios son bastante buenos.

*cosmeticmarket2012: Otro al que llevo comprándole la vida sin ningún problema. También incluye bastantes muestrecitas.

*iamlove-shop: De nuevo, otro favorito, desde casi siempre. Éste ha sido mi trío de ases hasta que he decidido expandirme un poco y se han incorporado otros vendedores más recientes con precios (y marcas) más competitivos.

*rinishop: Algo más carilla, pero igualmente fiable. Pusieron tienda online y ahora está cerrada por renovación, aunque no puedo opinar sobre ella porque nunca les he pedido. 

*beautyholic4u: Uno de mis últimos descubrimientos. Es también algo más cara pero son bastante formales. Tienen la marca Neogen a bastante buen precio.

*asiaholic: Una opción excelente si quieres muestras de marcas de alta gama como Sulwhasoo, The History of Whoo o Hera. Por poneros un ejemplo, compré las minitallas de la Firming Cream de Sulwhasoo (eran diez botecitos, en total 50 ml de producto) y me salió por unos diez euros. La misma crema en tamaño venta vale unos 40 dólares. Así que perfecto. Además, los botecitos eran una monada y los podéis reutilizar. Eso sí, al menos a mí no me mandó muestras de regalo.

*2013krhoyou: Vuestro candidato si optáis por probar los productos maravillosos de Whamisa. Tiene varios kits de minitallas de esta marca y también podéis comprarlas por separado. Este vendedor sí cobra gastos de envío (en mi caso, en el pedido de las minitallas de 13 unidades, fueron 1,90 dólares sin número de seguimiento). 

Normalmente funciona a subasta, aunque si estáis un poco al loro podéis conseguir los productos bastante bien de precio. Hace poco salió una subasta del Eye Essence de Whamisa, que me encanta, en tamaño venta (30 ml) y no salió por más de 20 euros, lo cual es un preciazo. Aunque para empezar a probar la marca yo os recomiendo las minitallas como os dije en el post de la reseña.

Eso sí, tampoco mandó ninguna muestra ni nota ni na de ná. Es un poco seco el ¿hombre?, jajaja.


TIENDAS ONLINE ESPAÑOLAS DE COSMÉTICA COREANA Y TIENDAS FÍSICAS

Esta última sección se me queda cortísima.

¿Por qué? Porque no compro cosmética coreana a tiendas españolas online. De nuevo, ¿por qué? Porque inflan los precios que es un gusto y sólo yo decido qué hago con mi dinero. No voy a nombrar a ninguna, desde luego, pero a mí me sobran la mayoría. 

Además, y por si eso fuera poco, no ofrecen unos gastos de envío razonables o la compra tiene que ser altísima para que lo hagan. ¿Cómo es posible que te ofrezcan desde Corea un envío gratuito y desde España no? Es de locos si lo pensáis bien... en fin. Cada uno que barra para su tejado, pero yo en este punto tengo muy clara mi postura.



¿Y las tiendas físicas? Pues deciros que sólo he comprado en una aquí en Sevilla, y es Planet Skin. Puede que algunos precios estén algo más caros, pero la mayoría se igualan bastante con los precios de Ebay o las tiendas coreanas. Por ejemplo, la bruma de vitaminas de Ariul me costó exactamente igual que podría haberme costado en Ebay. Y además, tenían una promo muy jugosa de un lote de productos de Tonymoly que os he reseñado en una entrada anterior. 

He vuelto allí un par de veces y he quedado contenta. Aunque el 90% de mis compras van a seguir siendo online, esta tienda se ha convertido en una opción más a tener en cuenta. Aunque ya os digo, sólo en casos puntuales porque sigo prefiriendo la compra directa a Corea.

¡En fin, hermosos! ¿Qué os ha parecido la entrada? Espero que al menos, os haya sido algo útil. Si queréis comentarme algo, ¡intentaré ayudaros en lo que pueda!

¡Y recordad que seguimos de sorteo de Aniversario del blog! ¡Pasaos por mi Instagram! @marisevalle

¡Un besote muy gordo para todos y sed felices! Nos vemos en la próxima entrada.

domingo, 6 de mayo de 2018

¡Sorteo de Aniversario!



¡Holaa, corazones y margaritas! ¡Feliz Día de la Madre! A las que seáis mamás, a las que queráis serlo y a todas las mamis... ¡que paséis un día precioso, que os lo merecéis todo y más!

No recuerdo si os conté que (también) me habían seleccionado para probar la crema Bepanthol. Se trata de una crema protectora para el culito de Bebé.


La verdad es que, después de probarla, no me ha parecido mala crema. Protege e hidrata bien, pero la noto muy grasa y un poco pesada para la piel (y el olor es muy químico para mi gusto). Estamos acostumbrados a usar la pasta al agua (tipo Leti) y ésta se hace un poco engorrosa de aplicar. Mi niño no ha tenido muchos problemas con escoceduras y realmente no he podido poner a prueba "al límite" a ninguna de las cremas que he usado, pero bueno... como os digo, funciona bien, hidrata y repara la piel aunque sea un poco densa.




Lo que me ha parecido precioso ha sido la presentación del proyecto. Las cremitas (de formato venta y en tamaño minitalla, para compartirlas) venían en una cajita preciosa de cartón de color azul con lunares. Además, ¡han incluido muchísimas! La verdad es que ha sido un proyecto muy lindo. Las he compartido con mis amigas con bebés y también con algunas mamis de la guarde de Darío y la verdad es que nos hemos entretenido mucho a la vez que hemos probado un buen producto... ¡y gratis!

Y buenoooo... realmente esto no tiene que ver con el tema de esta entrada de hoy, que es... ¡Un Sorteo! 

Este blog cumple un añito mañana lunes y quería celebrarlo con todos vosotros de alguna forma especial. Ha sido un año muy intenso para mí, el peque crece muy deprisa y a medida que se hace mayor y más autónomo, yo voy recuperando algo de tiempo para hacer cosas que me gustan... ¡y una de ellas, cómo no, es escribir reseñas! Así nació el blog y estoy muy orgullosa de todo este pequeño minimundo que he creado junto a la cuenta de Instagram, que siempre complementa todo lo que escribo por aquí. Por todo esto y mucho más, quería daros las gracias... ¿qué mejor manera de hacerlo, que con unos potinguitos de éstos que molan mucho??

Pues lo dicho. A partir de hoy mismo publicaré un sorteo en Instagram. Os resumo por aquí toda la información, y también la pondré en un post de IG para que pueda llegar a todo el mundo.

Pues, ¿qué se sortea? Pues tooodo esto...



*Uriage Gel Nettoyant de la gama Hyseac. Gel suave de limpieza destinado a pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica.
*Agua de limpieza Cleansing Plop Watermelon de It's Skin. Formato de 500 ml. Agua limpiadora pa aburrir. Es muy fresquita y perfecta para el verano.
*Skincare Cream Kit de Etude House. Con cuatro minitallas de sus superventas: True Relief, Honey Cera, Pink Vital Water y Zero Sebum.
*Pure White Milk Cream de Prreti. Crema con efecto iluminador.
*Crema regeneradora caléndula de Yves Rocher. Para día y noche.
*Jabón negro tradicional de Zeyna. Perfecto para una exfoliación profunda. A mí me encanta.
*Mask Sheets coreanas. Bambú, perla y aloe.
*Riche Creme crema limpiadora de Yves Rocher. Formato de eco-tubo.
*Serum Vegetal crema de noche de Yves Rocher.
*Nivea Urban Skin Defence. Hidratante de día anti-polución.
*Muestras a cascoporro.



Y ¿qué tengo que hacer para ganar esas cositas?? Pues es muy sencillo, sólo hay que seguir estos pasos:

*Seguir este blog. Por favor, tendréis que dejar en IG en comentarios el nombre con el que me seguís, para que pueda estar al tanto.
*Seguir mi cuenta de IG: @marisevalle.
*Corazonear el post del Sorteo.
*Dejar un comentario etiquetando a un par de amigos a los que les gustaría participar. No olvidéis dejarme también el nombre con el que seguís el blog. Y por favor, SÓLO UN COMENTARIO POR PERSONA. Me gustaría que todo el mundo tuviese las mismas oportunidades de ganar.
*Bonus: Si compartes la imagen del sorteo en tu muro mencionándome, añadiré algunas cosillas extra al premio. ^_^
*Tenéis hasta el 15 de Mayo a las 12 de la noche. En un par de días conoceremos al ganador. El sorteo se hará mediante una web destinada a ello.

Facilito, ¿no??? ¡Pues venga, animaos!! Son cositas muy chulas y si no conocéis la cosmética coreana, aquí hay una oportunidad muy buena de que podáis probar algunos productos... ¡y gratis!

Pues nada más por hoy, amores... animaos con el sorteo y que paséis un lindo día. ¡Un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada!!