miércoles, 27 de septiembre de 2017

Terminados Agosto y Septiembre


¡Heyy, hermosos! ¿Qué tal todo? Ya llegó el otoño, ¡qué bien! Poco a poco se nos irá este terrible calor… ¡menos mal! ¡Que el verano es genial pero por estos lares es eterno! XD 

Os traigo una entrada con algo de retraso. Se trata de los productos que he terminado durante los meses de Agosto y Septiembre. La he ido postergando en favor de otras entradas que me parecían más interesantes y por poco no me coge el toro, ¡que prácticamente sólo queda una semana para terminar el mes! 

Así que vayamos a ello sin más preámbulos. Los productos que he usado y terminado durante Agosto y casi la totalidad de Septiembre son: 



  • *Gel desmaquillante delicado con quillaia de Bottega Verde: no está mal, aunque no lo repetiré. No hace una espuma excesiva y huele bastante bien. Aunque no limpia en profundidad, deja la cara muy fresca y suave. Lo cogí en rebajas hace mil y creo que su precio rondaba los 4/5 euros. 

  • *BioAqua Skin Pure Acne & Rejuvenation Cream: Es una crema no muy densa, blanca, y se absorbe enseguida. Deja una sensación y un olor como a mentol, muy refrescante para la piel. Con el acné me ha funcionado, alivia los efectos de los brotes y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque tampoco repetiré con ella (os dije que he dejado de comprar cosmética a Aliexpress). El tubo de 30 ml me costó alrededor de 3 euros.




  • *Original Remedies champú con Té verde y 5 plantas: reseñado en una entrada anterior, me parece un buen champú de uso diario. Tampoco repetiré porque tengo como otros tres en espera de probarlos. Ahora mismo, el de Ginseng de Green Pharmacy.

  •  *Effaclar Loción Astringente Micro Exfoliante: lleva mucho alcohol para mi gusto. Me resecaba mucho la piel, aunque me ayudaba a controlar la grasa y afinaba la textura del rostro. Tampoco repito. Necesito un tónico más hidratante que mantenga esos mismos efectos. Lo compré en FarmaVazquez a muy buen precio, creo recordar que a 12/14€. 



  • *Vita 3000 Vitamin C Capsule Cream: una hidratante coreana con cápsulas de vitamina C visibles (son unas bolitas de color amarillo que se disuelven al extender la crema). No he notado nada especial al usarla, ni chicha ni limoná. Así que nada. A otra cosa mariposa. La compré en eBay y existe en diferentes variedades: vitamina E, vitamina A… al menos ésta, para mí, es prescindible. 

  • *Babyganics Moisturizing Daily Lotion: también os la he reseñado antes, y me encanta. Los productos de esta marca son un must para Bebé. 



  • *Gel de baño Tiaré y Ylang Ylang de Yves Rocher: riquísimo, como todos. Me recuerda mucho al de Ylang Ylang de la línea Jardins du Monde, pero me encanta igualmente. Lo compré en rebajas y creo que fueron sobre euros (un poco caro, eso sí). 

  • *Beauty Formulas Apricot Facial Scrub: qué va, no me ha gustado nada. Bueno, sí, sólo el olor, a melocotoncito muy rico. La crema tiene unos gránulos muy gruesos en muy poca cantidad, así que no exfolia apenas. Y la crema me parece muy espesa. De nuevo, un producto que ni fu ni fa. Toda una novedad, porque me gusta mucho la marca. Lo compré en Primor por 1,99€. 



  • *Dead Sea Salt Oil Exfoliating Scrub: exfoliante corporal de sal con efecto aceite, parecido al SeeSee de Mercadona. Lo sacó Lidl en su edición limitada a principios de verano y milagrosamente lo encontré. Me ha gustado muchísimo. El grano exfolia muy bien, es textura azúcar, como a mí me gusta. Y el olor (melocotón e hibisco) es sencillamente delicioso. Al ser efecto aceite deja la piel muy hidratada. Me costó 2,99€ y es un tarro grandote (250ml). ¡Lástima que ya no lo tengan! 

  • *Mask sheet Milk Coconut de Apieu: hombre, a coco no me huele (la de fresa sí olía) pero es estupenda. La compré en un pack con varias de distintas cosas (café, fresa, coco, leche, té verde) y me deja la piel súper luminosa e hidratadísimaUn imprescindible. 


  • *Crema de manos Cáscara de Limón de L'Occitane: maravillosa si os gusta el aroma cítrico, porque huele a limón DE VERDAD. Y como todas las de la marca, hidrata mucho (tiene 20% de manteca de karite) y deja las manos perfectas. Eso sí, es cara. 8 euros los 30 ml. 

  • *Champú Reparación Total de Valquer (minitalla de la revista Glamour): un gran champú. No testado en animales, vegano, sin siliconas ni parabenos. Deja el pelo muy suave y muy hidratado, incluso más liso, diría. Y no me lo ha engrasado. Donde vivo hay una peluquería en la que tienen los productos de Valquer (el acondicionador bifásico hidratante ha sido mi descubrimiento del verano) y no descarto ir a cotillear por si me interesa algo más porque, sinceramente, es una marca sorprendente por su eficacia y calidad. 

¡Madre mía, la entrada se ha hecho larguísima! Claro, tenía la friolera de dos meses de productos acabados sin reseñar… ya me he puesto al día, por fin! 
Espero que la información os sea de utilidad… y como siempre, si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en comentar! Estaré muy feliz de responderos y ayudaros si puedo. 

Pues nada más por esta vez, chicos… ¡nos vemos en la próxima entrada y un besote hiper gordo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario