domingo, 24 de septiembre de 2017

Review: Lime Peeling Gel de Iunik


¡Buenas tardes, chicos y chicas! Qué tal todo? Ya mismo tenemos aquí el otoño… ya refresca por las noches, las tardes se hacen más cortas… dentro de nada ya estarán por aquí los puestecitos de castañas asadas… hmmmm! Me encantan! Para mí es una de las señales de que el invierno está cerca. Aún no he cambiado la ropa del armario porque aquí en el Sur nos queda al menos un mesecito de calorina, pero tendré que hacerlo poco a poco. Para empezar ya estoy clasificando la ropa de Bebé para el frío… ¡adoro comprarle cositas! 

En fin, sin divagar más, os contaré que la entrada de hoy es una reseña de un gel y peeling coreano que me está gustando mucho. No conocía este tipo de productos antes de aficionarme a la cosmética Made in Korea y la verdad es que le han venido de maravilla a mi tipo de piel. Tras probar con el Arrahan que he reseñado brevemente en una de las entradas de “Productos Terminados”, estuve investigando un poco por la red y di con una marca coreana que no me sonaba mucho: Iunik. Esta marca tiene, sobre todo, serums. Con buena pinta, la verdad. De rosas, de árbol del té, de propóleode galactomyces, con beta glucanos 



Tras leer una mini reseña en Instagram de una chica a la que sigo de un serum anti acné de árbol del té, mi confianza en Iunik aumentó, así que decidir probar un par de cosas. Me hacía falta reponer el gel con efecto peeling y elegí el de esta marca, que se llama Lime. 



Los geles con efecto peeling son muy curiosos de usar. Empecé con el famoso Appletox de Tonymoly y me encantó, aunque tardé la vida en acabarlo. Se usan así: con la cara limpia (que puede estar húmeda o no según el peeling) se aplica el producto, se esperan unos segundos a que haga efecto y a continuación se masajea suavemente la piel, notando cómo se desprenden las pielecillas. Después se aclara con agua tibia. El rostro te queda hipersuave y con una sensación muy fresca.  



En el caso del Lime de Iunikes un gel transparente que lleva un complejo AHA (alfa hidroxiácidos) de cinco frutas: lima, naranja, uva, limón, manzana). Huele maravillosamente a cítricos y aunque es un gel es bastante fluido. Se aplica con la cara seca una vez la tenemos limpia (yo prefiero humedecerla, así se masajea mejor), masajeamos y casi al instante empiezan a aparecer los pellejillos. Una vez estamos unos segundos con el masaje y vemos que ya no se desprende nada más, aclaramos con agua tibia. Tenéis que hacerlo rápido, eso sí, porque las pielecillas se pegan a la cara y si están secas cuesta un montón desprenderlas. Es el único defecto que veo en estos geles de peeling que no tenía el Appletox (que es crema). 




La cara queda genial, suave, renovada y, sobre todo, más luminosa. Incluso Marido lo ha notado, se me queda la cara “más blanca” Yo lo uso una vez a la semana y ayuda mucho a mejorar la textura general de la piel y le aporta luz. Personalmente me convence mucho. Además, podéis encontrarlo en eBay por unos 8 euros los 120 ml, que cunden bastante ya que su uso recomendado está en una/dos veces por semana. 

Valoración General: 4/5. 

No le doy el 5 porque creo que aún no he encontrado el peeling que me enamore completamente, pero la verdad es que no le encuentro ninguna pega, así que os lo recomiendo. 
Además, tengo en camino el serum Tea Tree de la misma marca que os mencioné antes, así que dentro de poco os volveré a hacer reseña de esta marca y comprobaré si me sigue resultando igual de resultona. 

Y nada más por hoy, hermosos… ¡nos vemos en la próxima entrada! ¡Sed felices y un besote muy gordo! 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña yo estoy usando este producto también y me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa! La verdad es que es un buen producto y a un precio estupendo. Tengo que probar más cositas de la marca!

      Eliminar