sábado, 16 de septiembre de 2017

Poticompras en Primor


Holaaa, ¿qué tal la vuelta al cole, muchachada?? Yo todavía adaptándome un poco… antes de que los niños vuelvan a clase son las fiestas de nuestro pueblo y la verdad es que terminamos el verano a tope y ¡cansadísimos! Además este año Bebé, que ya tiene un año y medio, vive la Feria como un niño grande: se sube a las atracciones, pesca los patos,  hemos ido a comprar turrón, come buñuelos y algodón de azúcar… disfruta muchísimo, y nosotros con él. He vuelto a tener ilusión por las fiestas más allá de la juerga y trasnochar, es genial! 

Pues aprovechando que tenía un par de días libres, pues hice planes con Marido y celebramos por adelantado nuestro aniversario de boda yéndonos a un spa. También hice planes con Hermana y nos fuimos de poticompras a Sevilla. Hicimos visitas a un montón de tiendas, NyxKiehlsThe Body Shop… En Kielhs nos regalaron muestras de su contorno de ojos de aguacate y un vale para una limpieza facial. Después piqué con el descuento del 25% en The Body Shop y me traje dos minitallas: la crema corporal de camelia japonesa y el reafirmante de café verde. No tenían stock de la mascarilla de té matcha (tenía un cupón para una muestra), pero bueno...  luego almorzamos en un restaurante japonés y nos tomamos un smoothie de ésos que llevan bolas de sabor. ¡Fue un día estupendo! 




Y ya que estábamos aprovechamos y fuimos a la tienda que Primor tiene en el centro. Tiene dos plantas y, a pesar de estar tan cerca, nunca había ido. Como son tan cómodos los pedidos online… 

Encontré marcas low cost que no conocía y otras que sí… así que traje un poco de todo. En esta entrada os contaré qué cosméticos descubrí y cuáles compré durante ese día de compritas potinguiles… os cuento: 



  • *I love… Whipped Sugar Scrub Lemon Sorbet y Pink Marshmallowme encantan los exfoliantes a base de azúcar, para mí es la textura perfecta para un exfoliante corporal. Y adoro los aromas golosos, así que, de momento, perfectos. El tarro trae 200 ml y me costaron 1,99€ cada uno. No conocía esta marca. 

  • *Kueshi exfoliante corporal de fresa: todo el tiempo pensando que Kueshi era una marca extranjera y resulta que es valenciana, qué cosas… el olor es simplemente delicioso. El bote trae 500 ml y me costó 4,99€. De la misma Kueshi y al mismo precio también compré la loción reafirmante de 250 ml, que además traía una minitalla de 30 ml de la Stem Cell Cream con células madre de naranja que estoy deseando probar. 

  • *Green Pharmacy champú Ginseng para el cabello graso en la raíz y seco en las puntas: las reviews de las blogueras hablan muy bien de esta marca. El diseño del bote es muy chulo, con aire retro. Trae 350 ml de producto por 1,99€. También cogí de la misma marca el aceite de bardana contra la caída del cabello y también me costó 1,99€ los 100 ml; y además, una crema antienvejecimiento y nutritiva de arándanos rojos por el precio ridículo de 2,65€ los 150 ml. Como estos productos funcionen serán el descubrimiento del año, jajaja. 

  • *Farmona Dermacos mascarilla anti acné: tras los dos últimos brotes de acné que he tenido, he renovado mi “sección” de potis anti acné. Esta mascarilla contiene arcilla, zinc y árbol del té, así que también me la traje para casa. Su precio son 4,50€ los 50 ml. 

  • *W7 Zen Spa Sponge: un caprichillo. Tiene acción exfoliante y el color me encantó. Me costó 2,99€. 

  • *New Anna Eco U Tónicos de Pepino y de Lavanda: con ingredientes naturales y una pinta estupenda. A ver qué tal son. 200 ml cada bote por 1,99 € cada uno. 

  • *Physicians Formula Eye Shadows: una mini paleta de sombras básicas (del nude a un gris smoky muy bonito) por 1,99€, en una cajita monísima (sin brocha y con espejo). 

  • *Essence esmaltes de uñas: de la colección Out of Space Stories, los tonos Space Glam y 1000 Light Years Away. Son preciosos, ya he usado el primero y me encanta. 1,29€ cada uno. 

  • *Selfie Project polvos matificantesantibacterianos, con zinc, vitamina E y bambú. Los de Elf me encantan y a estos les he visto una pinta parecida, así que también a la cesta. 1,99€ los 9 gramos. Eso sí, sin espejo ni aplicador. 

¡Y hasta aquí las compras! Tendré que tomarme mi tiempo para probarlo todo… ya os iré contando en próximas entradas. ¿Y vosotros? ¿Os podéis resistir a vuestras visitas a Primor? Está claro que yo no... XD

¡Portaos muy bien y nos vemos en la siguiente entrada! Sed felices y un besote muy gordo. 



2 comentarios: