sábado, 30 de septiembre de 2017

Review: Carenel Skin Recharge Perfection Repair Concentrated Ampoule



¡A las buenas, muchachada! ¿Cómo estáis? ¿¿Qué tal os va el cambio de estación? ¿Se os cae mucho el pelo? A mí me ha asustado un poco mi propia caída hasta que he recordado que estamos en época de “muda” que se lo digan también al suelo de casa con dos perretes campeando a sus anchas… hay pelos por todas partes, ¡por mucho que los quites siempre hay algunos! Menos mal que no dura mucho y en breve Sara y Rey volverán a tener sus pelos bajo control ¡y más sanos y bonitos que antes! 

En la entrada de hoy quiero presentaros y compartir con vosotros una marca coreana que no conocía y cuyo producto me ha enamorado completamente. Se trata de Carenel (podéis encontrarla en Instagram como @carenel_korea) y su serum Skin Recharge. 






Desde que probé el Snail Repairing Intensive Ampoule de Mizon me he aficionado muy mucho a los serums (los llaman también ampoule, cuando el ingrediente principal o principales estan muy concentrados) de cosmética coreana. Los voy alternando según voy viendo lo que mi piel necesita y se han convertido en un complemento indispensable en mis rutinas. Existen para todas las pieles y necesidades: firmeza, antiarrugas, antimanchas, luminosidad… se usan como primer paso después de la limpieza y suelen ser de textura muy fluida envasados en goteros.

Estaba buscando un serum que sustituyera el de Mizon tras gastar dos botes y navegando por eBay encontré éste de Carenel. Ha sido prácticamente imposible encontrar algo más allá de un par de imágenes oficiales del producto y reseñas, ninguna. Sólo hay reviews de la mascarilla para labios de la misma marca, pero del serum, ni rastro. Así que me parecía interesante compartir la información que he recopilado con vosotros. 




Lo primero que me llamó la atención del Skin Recharge ha sido su formulación: el primer ingrediente tras el agua es el ácido hialurónico. Así que empezamos de maravilla. Después tenemos ingredientes como la glicerina, la arbutina y la adenosina. Y después, por si no fuera poco, tenemos un estupendo cóctel de extractos naturalesorostachys japonica, conocida como “rock pine” u “orquidea japonesa”, que se usa en Corea como remedio medicinal; centella asiática como segundo ingrediente natural y al que siguen varios más: extracto de lavanda, menta, romero, áloe o freesiaTambién lleva péptidos. No contiene parabenos, alcohol, aceites minerales, colorantes ni conservantes artificiales. 






Como veis, la formulación es estupenda. La caja exterior es de un azul metalizado precioso que me recuerda un poco al embalaje de la Double Wear de Estee Lauder, sencillo y elegante. Dentro, encontramos un gotero de plástico azul (¡menos mal! Apto para manos cafres como la mía) con una capacidad de 75 ml, que está la mar de bien, con medidor serigrafiado a uno de los lados (y que mide hasta el día 40, que es lo que supuestamente dura el tratamiento, aunque yo os aseguro que durará mucho más aunque lo uséis día y noche)Tanto la lista de ingredientes como las instrucciones de uso están en coreano e inglés, lo cual es de agradecer. 





La textura es como cualquier otro serum, fluida y transparente, con olor a hierbas. Con tres gotas tenemos suficiente para todo el rostro, por lo que 75 ml me van a durar mesesSe absorbe rápido, aunque queda cierta sensación pegajosilla durante unos minutos. 

La línea Skin Recharge de Carenel (que incluye además crema, limpiadora en espuma y BB cream) promete luchar contra las imperfecciones, ejercer el famoso efecto “whitening” que prometen la mayoría de cosméticos coreanos (que no es el “blanqueaniento” como lo entendemos los occidentales, sino más bien se refiere a la luminosidad de la piel)… además, posee efecto antiarrugas y algo que nunca había oído: el “heat control”, es decir, algo así como que regula la temperatura de la piel. Esto no me ha quedado muy claro, así que tendré que seguir investigando al respecto. 

Del “heat control” no os puedo decir mucho, pero lo que sí puedo es que estoy encantada con este serumLa piel me ha mejorado muchísimo, noto la frente y las mejillas más lisas y suaves, más afinadas. Llevo sólo tres semanas de uso, pero estoy muy contenta con lo que me está aportando, como más salud a la piel, como dice la caja “Skin Recharge, un aspecto más saludable, menos apagado. 

¡Estoy deseando probar otras cositas de la marca! Aunque os aviso que no es una marca como otras tipo Tonymoly o Nature Republic; ésta, igual que mi idolatrada Daandanbit, no es fácil de encontrar. Yo recurro a eBay y aún así, me cuesta encontrar otros productos de Carenel que no sean la sleeping Mask para labios... 

Así que, si queréis probar este magnífico sérum, por unos 12€ lo podéis encontrar aquí. Este vendedor es muy fiable y de mis favoritos.


Puntuación Total: 5/5. 

Me ha enamorado. Por precio, por cantidad de producto, por su precioso embalaje (y de plástico!) y por supuesto, por estos resultados tan geniales en tan poco tiempo. Buscaré la crema facial y probaré a usarla junto al serum, ¡el resultado no puede ser malo! 

¿Conocíais vosotros la marca CarenelSi tenéis alguna experiencia con ella, ¡contadme por favor! 

En fin, corazones… me despido por hoy con este nuevo descubrimiento. ¡Me entusiasma cuando encuentro un poti tan económico y tan acorde a lo que necesito! ¡Es emocionante! 

¡Un besote muy gordo para todos y procurad ser felices! ¡Nos vemos en la próxima entrada!