¡Holaaa de nuevo, Chicos y Chicas!!
¿Qué tal os han ido las vacaciones de verano? Ahora que casi se acaban y toca volver a la rutina, uuuuf, cómo cuesta... En Septiembre ya vuelvo al cole y tendré menos tiempo para escribir, aunque me prometo a mí misma hacer al menos una entrada a la semana, ¡qué menos! Si no las reseñas se me acumulan y después todo se hace mucho más difícil.
En esta entrada de hoy os reseñaré brevemente los productos potinguiles que he acabado durante el pasado mes de Julio. Así que, sin más preámbulos... ¡allá vamos!
*Bálsamo Capilar Exfoliante de Deliplus (Mercadona): Al que le ha gustado sobre todo es a Marido. Es un bálsamo pre-lavado indicado para cabellos grasos y/o con caspa para aportar un extra de limpieza y frescor. Es muy agradable de usar y notas el cuero cabelludo muy fresco y ligero, con un aroma a eucalipto muy rico, aunque la sensación debería perdurar más, jajaja. El grano del exfoliante no es muy grueso y se puede usar si tienes la piel sensible. Me ha gustado mucho. Son 250 ml de producto por unos tres euros, así que de precio, inmejorable. Repetiré.
*Exfoliating Facial Scrub (Oil Control) de Beauty Formulas: Un exfoliante facial con pomelo destinado a pieles grasas y mixtas. Me recuerda muchísimo al de Garnier de pomelo rosa, incluso el olor. En su día no me gustó demasiado, y éste, tampoco. El grano es insuficiente para limpiar en profundidad y la textura gel no termina de convencerme, no hace espuma apenas. Lo compré en Primor por un precio ridículo (creo que fue 1,50 euros) pero no repetiré con él y buscaré un exfoliante facial que limpie más.
*Gel de ducha Mandarina y Cedro de Yves Rocher: Ya sabéis lo que opino de estos geles de ducha. Me encantan. Y los de cítricos, ahora en verano, más aún. No hacen la espuma delicadísima de los Plaisirs of Nature pero los aromas son una pura delicia. No repito con éste porque aún tengo mil en la estantería para usar, pero lo recomiendo porque el olor a mandarina es maravilloso, una gozada. Y perdura.
*Mango Body Scrub de Beauty Formulas: Parece ser que no tengo mucho ojo con los exfoliantes de esta marca, porque definitivamente, éste NO. Es textura crema con unos granos exfoliantes muy duros a discreción y eso no exfolia nada de nada. Eso sí, el olor es a mango de verdad y es muy rico, pero nada más. Necesito un exfoliante más potente si quiero notar resultados y dejar mi piel más fina y renovada (tipo textura de azúcar), así que a probar otro. No lo recomiendo a pesar de tener buen precio y un bote grandote (1,99 € los 200 ml y un tarro monísimo que vacío aprovecha Bebé para jugar en el baño) porque como exfoliante no sirve a no ser que tengáis una piel muy sensible.
*Botanicals Fresh Care Cilantro de L'Oreal: Lo vi en la perfumería y lo compré a pesar de que es caro para ser un champú básico (8,50 € los 400 ml). Tiene un olor herbal potente, pero no es desagradable. A falta de uno específico para cabello graso en la gama Botanicals elegí éste; supuestamente el aporte de cilantro da fuerza a los cabellos frágiles (bueno, yo lo tengo fino, casi), así que lo he probado y lo he terminado: me ha gustado bastante aunque no voy a repetir porque quiero seguir probando otros champús.
Limpia muy bien, no apelmaza y mantiene mi pelo limpio un par de días (casi tres si lo apuro), y eso para mí es genial. Lo que tengo que objetar es que, al limpiar tanto, deja el pelo algo reseco, pero aporta bastante volumen y, en conjunto, es un buen champú diario. Lo recomiendo.
*Cocoa Body Scrub de Beauty Formulas: Pues me ha pasado igual que con el scrub de mango, definitivamente no es para mí. Pedí ambos porque no supe decidirme cuál quería probar de los dos aromas y resulta que ninguno de los dos me ha gustado. Pues nada. Otro producto que no recomiendo por las razones que expliqué antes... volveré a los exfoliantes de azúcar, qué le vamos a hacer.
¡Y eso es todo por hoy! Una entrada cortita... este mes los potis no han dado mucho de sí, jajajaja.
Pues lo dicho chicos, disfrutad de lo que os queda de verano, sed felices y como siempre, ¡gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada!
Un besote enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario