domingo, 6 de agosto de 2017

Review Proyecto Trnd: Original Remedies Tesoros de Miel


¡A las buenas tardes, chicos y chicas! De nuevo por aquí con otra entrada... esta vez patrocinada por Garnier.
Se trata de un proyecto que la web Trnd lanzó hace unas semanas. Buscaban probadores para los nuevos productos de Garnier de la línea Original Remedies y, tras enviar mi solicitud, fui una de las afortunadas en recibir el pack de prueba que constaba de champú, mascarilla y un kit de muestras de mascarillas para repartir entre familiares, amigos y conocidos.



El pack era toda una sorpresa ya que no decían qué te mandarían, simplemente rellenabas una encuesta con tu perfil, las características de tu cabello y de tu piel, y ellos se encargaban de enviarte lo "más adecuado" a tus necesidades. En mi caso, mandaron el kit de la línea TESOROS DE MIEL. Ahora hablaremos de si acertaron o no...y por qué.

TESOROS DE MIEL, EL REMEDIO RECONSTITUYENTE PARA EL CABELLO DAÑADO Y QUEBRADIZO
REPARA, REFUERZA Y PROTEGE

Así lo presenta la web de Garnier. Basándose en tres ingredientes, la jalea real, el propóleo y la propia miel, este champú promete hidratación y reparación para los cabellos frágiles y dañados.

Bueno, tanto como eso... mi pelo ha cogido más fuerza después de la caída monumental tras liberar las hormonas del embarazo y la verdad es que me lo veo menos graso, más fuerte y más bonito. No estoy segura de haber dicho en la encuesta que mi cabello estaba tan mal, lo que sí recuerdo es que puse que era FINO (que lo es) y que tenía tendencia a encresparse. En fin.

Lo que sí tiene mi pelo es que suele engrasarse fácilmente. Cada vez que escucho a alguien que asegura que se lava el pelo de una a dos veces en semana yo alucino en colores. ¿Sólo?? Yo me lo lavo día sí y día no, a veces cada dos días si aparte uso el champú en seco (gracias a los señores de Batiste por semejante invento... algún día hablaremos de ese maravilloso champú en spray que me saca de más de un apuro). Así que, principalmente, lo que necesito es un champú QUE ME LIMPIE EFICAZMENTE el pelo y sea capaz de mantenerlo limpio un par de días. Parece que pido poco, ¿no? 

Pues no es tan sencillo y la gente con pelo graso lo sabemos. Que limpie, pero que no lo seque en exceso. Y que además nos deje el pelo suelto, brillante y bonito, con sensación de limpieza. Puñetas, pues no es poco lo que pedimos...

Lamentablemente, ni el champú ni la mascarilla de la línea TESOROS DE MIEL son lo que voy buscando y lo que mi pelo necesita. Ojo, que sí cumplen lo que prometen. Hidratan muchísimo, dejan el pelo ultra suave y el olor es muy dulce y perdura. Peeeeero... me apelmaza muchísimo y no me da la sensación famosa de "pelo recién lavado". No me queda ni suelto ni con sensación de estar del todo limpio. Una verdadera lástima. 

He regalado el lote a mi hermana, que tiene el pelo muy seco, y le vendrá genial. Y las muestrecitas las he repartido entre mis primas, mis amigas y el resto de mi familia para que prueben, opinen y pueda dar a la marca una versión real y sincera de lo que nos han parecido sus productos. Otra cosa no puedo hacer por la bienintencionada Garnier...

¿O sí?

Indagando un poco en la web de Garnier sobre otras líneas de esos "Remedios" di con otros productos que podían resultarme más adecuados. En ese momento estaba usando el champú de cilantro de la línea Botanicals de l'Oreal (que me sorprendió gratamente a pesar de ser bastante carillo) y decidí serle infiel. 

Así que me fui a la perfumería con mis malas intenciones a "golimbrear" como dicen por aquí y haciendo gala de una suerte inesperada, me topé con el Original Remedies en todo su esplendor y la segunda unidad al 70% de descuento. Encontré estos dos productos. Empezamos por el de la izquierda...


EL REMEDIO REVITALIZANTE PARA EL CABELLO NORMAL
REVITALIZA Y APORTA BRILLO

"Explora lo que el jardín botánico puede hacer por tu pelo", reza la publicidad. Este champú promete ser una cura "detox" para el pelo devolviéndole su vitalidad natural y aportando volumen. Posee un extracto de cinco plantas: té verde, eucalipto, ortiga, limón y verbena. Oye, pues no está nada mal la combinación de ingredientes.



Pues eso, no está mal. Huele muy fresco y éste sí que deja una sensación de limpieza y frescor a la altura de mis expectativas. Lo único que no he notado nada más. No me limpia demasiado ni reseca tampoco, así que lo considero un champú de uso frecuente correcto y asequible. A éste le doy un merecido APROBADO.


Después he probado el otro champú. Arcilla y limón. Tenía buena experiencias con los champús de limón (el de Desert Essence es de mis muy favoritos) así que he probado éste esperando que fuera un poco más allá que había ido el de 5 Plantas. 


CHAMPÚ DE ARCILLA SUAVE
Y LIMÓN
EL REMEDIO PURIFICANTE PARA EL CABELLO NORMAL A GRASO

Pues deciros que no me ha defraudado y se va a la lista de Favoritos. No sólo es genial el olor a cítricos, sino que mantiene mi pelo muy limpio sin resecarlo en exceso. Y además queda brillante y suelto, tal y como le pido a un champú de uso frecuente. Así que, señores de Garnier, lamento decirles que TESOROS DE MIEL no ha cumplido su cometido pero la línea de ARCILLA Y LIMÓN ha reparado el error. 

Así que, al menos con uno de sus productos he quedado lo contenta que esperaba y que vistos los resultados no volveré a repetir con el Botanicals de L'Oreal, que es más caro y más difícil de encontrar.

Y como último apunte aunque suene a estupidez: El orificio de salida de los champús es DEMASIADO GRANDE. Si no tienes cuidado la primera vez sale un chorraco enorme y se desperdicia una cantidad ingente de producto. Y si eres de las de memoria besuguera como yo, eso te pasa más de una vez. Señores de Garnier, el champú no es tan espeso y con un agujero algo más pequeño nos ahorrarían disgustos innecesarios ^_^. Ea, dicho queda.

Bueno, chicos... hasta aquí la reseña del proyecto de Trnd. Espero que os haya servido para haceros una idea si estáis buscando un Original Remedies apto para vuestro pelo graso.

¡Gracias por leer y un besote enorme! Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario