viernes, 11 de agosto de 2017

Review Biotherm: Body Sculpter y Skin Best CC Cream


¡Holaa a todos, corazones y margaritas! ¿Cómo vais llevando Agosto? ¿Mucho calor donde vivís?? Por el Sur estamos acostumbrados a los calores, pero la verdad, sueño con un verano sin estas temperaturas terribles... creo que cuando llegue el momento de jubilarme lo haré en Canarias, o mejor aún, en Galicia... qué maravilla pasar fresquito en estos meses.

Tenía pendiente esta entrada desde hace un tiempo y por fin he podido terminar las fotos para colgarla, ¡menos mal! Y es que las vacaciones con Bebé en casa hacen que sentarme a escribir un rato sea una tarea muuuy difícil, ¡no os imagináis hasta qué punto! Ahora mismo lo tengo retozando en el sofá mientras escucha La Bomba Chita, que le encanta para bailar, a la vez que va a pasar bajo mis piernas e intenta darle patadas al ordenador. ¡Toda una prueba de paciencia, creedme!

Bueno, pues vamos a la entrada propiamente dicha. Cuando aún no había recuperado el peso de antes del embarazo empecé a indagar por Internet cuáles eran los mejores anticelulíticos/reductores para apoyar un poco el ejercicio que hago (que no es gran cosa, pero bueno). El Slimming Reducer de Shiseido ganaba por goleada pero se salía un poco de mi presupuesto, y luego había alguno de Vichy y otro de Biotherm que tenían buenas opiniones de las usuarias.

Los productos de Biotherm siempre me han llamado la atención, e inicié mi pequeña investigación anterior a partir de esta marca antes de, definitivamente, decidirme por un producto u otro. Cuando lo tuve más o menos claro fui a una de las perfumerías locales y compré el Body Sculpter en tamaño 200 ml. Me costó 34,95 €, lo cual es una cifra, aunque no desorbitada, sí respetable. Me lo llevé a casa muy contenta y volví sobre las reviews del producto para usarlo correctamente. Entonces, casualmente, vi el mismo producto en Primor, la archiconocida perfumería online. 

No sólo era un par de euros más barato, sino que venía en un formato duplo, es decir, dos botes de 200 ml. Y al pasar de los 20 euros, los gastos de envío salían gratis. ¿Cómo?? Me sentí muy engañada. Al día siguiente volví a la perfumería, les expliqué que lo había encontrado más barato y me devolvieron el dinero sin ponerme pegas. Bueno, me hicieron una tarjeta regalo porque no devuelven efectivo, pero en fin, al menos no perdí dinero y lo que es mejor, no me quedé con la sensación de que me habían estafado.

Me gusta mucho la web de Primor. Es de navegación muy fácil e intuitiva, tienen una cantidad ingente de productos de todas las marcas y nunca he tenido problemas con ellos. Ahí he descubierto muchas de las marcas Low Cost que he usado con posterioridad (Barwa, Beauty Formulas, etc) normalmente de procedencia inglesa, polaca o incluso francesa. Y los precios son muy buenos, la verdad. De esta anécdota aprendí que, antes de comprar cualquier producto online, primero tengo que mirar a qué precio lo tienen en Primor XD. Os aconsejo que hagáis lo mismo si luego queréis ahorraros disgustos innecesarios.

(Muy bien. Bebé acaba de tirar la pila de ropa que tenía encima del sofá y me tocará volverla a doblar. Ayy, lo que os digo, Santa Paciencia XD)

Voy a aprovechar la entrada para haceros la review de los dos productos de Biotherm que he probado vía Primor: el Body Sculpter del que os acabo de hablar y otro descubrimiento importante para mí: La CC Cream Skin Best, la primera CC cream occidental que logra convencerme y se adapta perfectamente a mis necesidades.

Comencemos por el Body Sculpter de Biotherm. Lo que veis en la foto es el pedido completo a Primor. El esmalte de uñas de Vivo Nails es de efecto craquelado (a Hermana, fan de la manicura, le ha encantado) y además, también venía de regalito con él la muestra del Serum in Oil de Biotherm que os he reseñado en Muestras y Minitallas.


Estoy fijándome en que ya no existe este producto en la web oficial de Biotherm. Está el Celluli Eraser, pero no el Body Sculpter. Os saco la descripción de una review del blog beautyblog.es:

Se trata de un gel reductor especial para zonas rebeldes y promete un doble efecto reductor: * por un lado reduce visiblemente la apariencia de las curvas * por otro, alisa la piel dándole firmeza para que la silueta se reduzca. Ello lo consigue gracias a un 5% de cafeína y un extracto de alga roja. Es específico para caderas, muslos y cintura. Su textura es un gel verde y tiene un perfume muy fresco.





Pues eso exactamente. Tiene textura gel muy fluida y su perfume es entre herbal y cítrico, muy agradable. Tiene un color verde mar muy bonito, además. Al aplicarlo haciendo masaje notamos sensación de frescor y se absorbe tras unos momentos. 


Me han hecho gracia estos consejos... al que los ha escrito le daba yo a Bebé unos meses, a ver si es capaz de dormir tanto... XD.

¿Y funciona? Bueno, todas sabemos que no existen los productos milagro contra la celulitis. Ni siquiera con ejercicio y una dieta equilibrada a veces notamos resultados. Pero lo que sí puedo decir es que la piel se nota más fina y más suave casi desde el primer día y que parece que el efecto "reductor" es más notable en el muslo izquierdo que en el derecho (no sé por qué XD). El efecto reductor, si es que lo hay, tengo que comprobarlo con un uso más prolongado (llevo un mes poniéndomelo por la noche. El uso sugerido es dos veces al día, mañana y noche) pero sí que noto la piel más firme y lisa.

*PUNTOS A FAVOR:

-Efecto piel más bonita y más lisa casi desde la primera aplicación.
-Efecto piel más firme comprobado.
-Buen precio: 34,44 el duplo de 200 ml.


-Olor agradable y buena absorción.

*PUNTOS EN CONTRA:

-No he contrastado el supuesto efecto anticelulítico ni el reductor con resultados reales tras aplicarlo durante un mes.

PUNTUACIÓN TOTAL: 4/5.

En resumen me parece un buen producto. Lo uso en los muslos y en la zona del abdomen para recuperar firmeza y estoy contenta con los resultados. Seguiré usando hasta acabar con el duplo completo y editaré la entrada para dar una opinión final.

Y ahora pasaremos con la review de la CC Cream de la misma marca. 



En el pedido completo (para llegar a los 20 euros y tener el envío gratis) incluí unas toallitas de Beauty Formulas que no había probado (Charcoal Detox Facial Wipes). Son negras y me han encantado, tienen un olor muy fresco y limpian muy bien. Las otras son específicas para quitar el maquillaje de los ojos, también de Beauty Formulas (Eye Makeup Remover Pads) y completa el pedido un esmalte efecto magnético de Vivo Nails y una muestra de una crema de Yves Saint Laurent que no he probado.

La línea SKIN BEST de Biotherm, donde se engloba esta CC Cream que voy a reseñar,  está indicada para mujeres entre 25 y 40 años. Supuestamente para mujeres con un rápido ritmo de vida que no les deja tomarse más tiempo para cuidarse y necesitan productos para conseguir una piel mejor, más hidratada, descansada y libre de imperfecciones.



Así la describe la web:
Skin Best CC Cream (colour correct) es una crema de color que cubre imperfecciones, unifica el tono de tu piel y tiene tratamiento antiedad.
¿Qué efectos tiene esta CC Cream de Biotherm? Corrige los signos de fatiga y cansancio de la piel al momento, atenúa los poros, unifica el tono de la piel y reduce las líneas de expresión.
Skin Best CC Cream tiene un acabado empolvado, satinado y natural, y además da una cobertura bastante alta. Su ligero y delicado perfume te gustará.
La casa Biotherm ha lanzado la línea Skin Best para mujeres de más de 25 años, con una serie de productos que buscan reducir los efectos de la fatiga en su piel y tratar los primeros signos de edad.




Para comenzar, decir que yo escogí el tono Medium, que a pesar de parecer oscuro, se adapta perfectamente a mi tono de piel, que es más bien claro. El envase es un poco rígido para mi gusto y al principio con apretar un poco el producto sale bien, pero a medida que vaya acabándose será más difícil y habrá que terminar serrando el envase para aprovecharlo. Tarea complicada, porque ya os digo que el plástico es durísimo. Es la primera vez que veo este tipo de crema en un envase tan resistente... ¿de verdad hacía falta? XD

Trae 30ml y puede parecer poca cantidad, pero os digo que cunde bastante. El precio tampoco está mal, 17,94€ en Primor. Es  bastante más cara que mi CC coreana favorita (Daandanbit Red Ginseng 99% Galactomyces CC Cream, unos 7-8 euros en Ebay) pero aun así me parece una buena compra. Os dejo la lista de ingredientes.



Se extiende de maravilla y deja un acabado muy natural, más "morenito" que las CC coreanas, lo que viene muy bien para el verano. No tiene una cobertura total, pero sí una media muy aceptable y disimula bastante bien las imperfecciones, haciendo un efecto "buena cara" estupendo. No provoca grasa ni granitos, y deja la piel con una sensación de confort muy agradable. No me reseca ni me salen pellejillos tras unas horas y aguanta el día como una campeona. En suma: las reviews que leí sobre ella tenían razón y ES ABSOLUTAMENTE GENIAL. Me ha enamorado desde la primera aplicación y eso que estaba muy reticente a ella, ya que tras probar las coreanas no le tengo mucha fe a las CC creams occidentales.

*PUNTOS A FAVOR:

-No provoca grasa ni brotes de acné.
-Buena cobertura. Se funde perfectamente con el color de la piel.
-Hidrata estupendamente y deja sensación de confort. No se nota pesada ni se "derrite" con el calor. 
-Disimula imperfecciones y da efecto buena cara al instante.

*PUNTOS EN CONTRA:

-Absolutamente ninguno... a no ser un poco el precio.
-Bueno, por ponerle alguna pega, el SPF es más bien bajito (acostumbrada a los 40 y 50 de las CC coreanas). Tiene 25.
- Eso sí, el envase, que podía ser algo más blandito para poder aprovecharla mejor.

PUNTUACIÓN TOTAL: 5/5.

Es una CC cream estupenda, os lo aseguro. Para mi piel mixta es de lo mejorcito que he probado. Estoy dudando seriamente en serle infiel a mi Daandanbit de hace años para sustituirla definitivamente por esta crema, porque realmente me ha convencido muchísimo... quiero ponerla a prueba en Invierno, que es cuando la cara se me reseca mucho, a ver qué tal me funciona. Ésa será su "gran prueba" para mí.

Estoy deseando probar más cositas de la marca, porque estos dos productos me han gustado bastante. Estaré muy pendiente de la línea Skin Best, que es la que veo más adecuada para mí... Vosotros usáis Biotherm? ¿Qué productos habéis comprado? ¿Qué tal os ha ido con ellos? ¡Contadme!

Pues hasta aquí la entrada, chicos... como siempre, gracias por leer y nos vemos en la próxima... ¡Un besote enorme!

P.d. Besotes de Bebé también. Ya ha roto los dos pares de cascos rojos que nos dieron en el MacDonalds, jajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario