viernes, 31 de julio de 2020

Review: Loción Autobronceadora Cupuacu de Ziaja



¡Buenas tardes, muchachada! ¿Qué tal os va? Por aquí disfrutando de las vacaciones... un poco de agua, mucho tiempo libre, actividades molonas para el peque y slow life... una gozada, la verdad.

Tengo que confesar que esto del bronceado veraniego no es para mí. Tengo un precioso color de piel, que me encanta y luzco con orgullo. Me parece super luminoso y favorecedor aunque no esté a la moda y sea más tirando a pálido que a moreno. 
Pero luego llega el verano y odio los comentarios en plan, "Qué blanca estás". Es inevitable pero yo no ESTOY blanca, soy así, mi piel tiene ese tono. ¿Y qué? En fin. Hay días tontos y tontos todos los días...

Confieso que el verano pasado compré mi primer autobronceador. Y como no quería arriesgarme compré un Saint Moritz, con su guante exfoliante y toda la pesca. Y ahí sigue el pobrecito, guardadito en mi armario de los potis. Lo dicho. Esto del bronceado... como que no. A mí no me gusta tomar el sol. Me gusta el sol, sí, pero mientras hago actividades al aire libre, paseo o me baño. Nada de tirarme vuelta y vuelta como una sardina a la plancha. Menudo aburrimiento.

Pero entonces mi hermana (que tiene una preciosa piel que se dora al instante y me hace creer en las ironías de la vida) me habló del producto que voy a reseñar. Me dijo que realmente parecía que funcionaba, que esta loción autobronceadora daba a la piel un bonito y natural tono con pocas aplicaciones. 
No le hice mucho caso. Eso sí, me dijo, "Mira qué bien huele" y eso sí se me quedó en el subconsciente. Qué rico olía, como a medias entre cacao y caramelo, yum.
Total, que no contenta con recomendármela, mi sufrida hermana me dio un botecito de esta loción para que la probara por mí misma (sabe que soy bastante escéptica por naturaleza y en cuanto a cosmética, mucho más) y nada, pues tuve que probarla. Qué rico olía. Eso me animó.



El producto en cuestión, señoras y señores, es la Loción Autobronceadora Cupuacu de la marca Ziaja. 

Bueno, pues sólo deciros que, antes de que se me terminara el botecito de prueba (unos 50 ml, para unas tres/cuatro aplicaciones) ya había comprado para mí el formato venta. 


Además, con esta oferta tan interesante. Loción Autobronceadora de 300 ml más un exfoliante de azúcar de 200 ml de la misma línea Cupuacu por 6,50 € (gastos de envío aparte, en la tienda Online Cosméticos). No era para pensárselo mucho, ¿verdad?

En fin. Como todo en la vida, hay veces que una tiene que tragarse sus propias palabras y replantearse sus principios. Esto me ha pasado un poco con este autobronceador. Ahora os cuento.



Pero primero la analizaremos un poco. Esta "bronzing body lotion" se presenta en un envase de 300 ml con dispensador tipo pump. Es una cremita muy ligera, de color blanco y un olor exquisito (al menos para mí, me resulta dulce pero no empalagoso, y me recuerda mucho al aroma del cacao). 
Otro punto a su favor es que se absorbe bastante rápido, no deja residuos y no mancha NADA, ni las manos ni la ropa ni NADA. Recomiendan que se absorba totalmente antes de vestirte, aunque yo normalmente no he cumplido ese requisito y no me he encontrado sorpresas desagradables.
Eso sí, no olvidéis extenderla bien y concienzudamente. A mí no me han salido parches raros ni nada en la piel, me suelo aplicar poca cantidad y la extiendo todo lo que puedo por si acaso, que con estos productos nunca se sabe... (¿Veis? No me fío, jajajaja).


Aquí tenéis los ingredientes. Químicos y extractos naturales casi al Fifty/Fifty, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de producto que es. 

  
Y... ¿Funciona? Como os digo, yo estas cosas no me las creía. Pero tengo que admitir dos cosas importantes: la primera, que es una loción que, por su ligereza, absorción y aroma hace que sea un gustazo usarla, y dos... que sí, que broncear, broncea. En mi caso, muuuuy discretamente, pero he visto resultados casi desde la primera aplicación. Según dicen las "instrucciones" el tono se nota después de pasadas unas horas. Yo no me percaté. Pero sí después de dos/tres aplicaciones. Incluso Marido me lo notó (que ya sabéis que los hombres se dan poca cuenta de estas sutilezas). Vamos, increíble pero cierto.

He seguido usándola (alternándola con mi hidratante habitual tras la ducha) una vez llegó mi propio envase y sí, el bronceado ha sido progresivo y gradual. No algo escandaloso (ni ganas) pero deja un tonito muy lindo, muy natural y muy saludable, como si fuese el morenito que pillas saliendo al aire libre.

*Puntuación Total: 5/5.

Tengo que confesarlo. ME ENCANTA. Deja mi piel preciosa, hidratada, oliendo de maravilla y con ese bonito tono del que ha pasado horas a un solecito agradable. ¿Me ahorraré este año los desagradables comentarios de la gente gracias a esta loción de Ziaja? Vivir para ver...

Pues nada, corazoncetes. Una loción autobronceadora estupenda, que cumple lo que promete y que tiene un precio más que bueno. Ya sólo por el aroma yo la usaría como hidratante corporal, pero si también me da la opción de añadir un poquito de dorado a mi palidez natural sin ningún inconveniente... pues eso. Para el verano me parece una opción fantástica.

¿Habéis probado vosotros esta loción? ¿Qué me contáis de ella? En la red hay buenísimas opiniones y no puedo más que secundarlas, jajajaja.

Me despido de momento... sed felices y pasad un verano estupendo, ¡nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario