jueves, 11 de abril de 2019

Review: Eo Laboratorie Eye Care Toning Serum



¡Buenas tardes, corazones! ¿Qué tal la semana? ¿Muy cansados? ¡Ánimo, ya queda poco para el finde!

En la entrada de hoy quiero hablaros de uno de esos productos que compras sin esperar demasiado de ellos y que al final terminan sorprendiéndote de una u otra manera (aunque no siempre para bien). El producto en cuestión es el Eye Care Toning Serum de Eo Laboratorie.


La marca Eo Laboratorie es polaca, low cost y con algunas cosas la mar de interesantes, os hice la entrada de mi Haul a Primor hace un tiempo. En este pedido, picada por la curiosidad hacia otro de sus productos (el Eye Care Serum Instant Lifting) me topé también con este otro, el Eye Care Toning Serum, es decir, un contorno de ojos que, según la publicidad de la caja, "elimina el look cansado".

Pues mira, entre el dormir lo justo y el ritmo de mi día a día, tampoco me iba a venir mal si me ayudaba a mejorar el aspecto general de esta zona, aunque debo aclarar que yo no tengo bolsas ni ojeras (eso es pura genética y poco más, jajja).


Casualmente, compré los dos contornos (3,99€ uno y 5,99€ éste que voy a reseñaros, tampoco es una locura, diría yo) y empecé a usar éste, no el otro (el Instant Lifting). Me llamó la atención la fórmula y sobre todo, el formato.




Se presenta en un botecito de cristal con gotero de 15 ml de capacidad. Lo curioso es que no es líquido, es una cremita ligera y bastante fluida. Al principio me costó hacerme a la aplicación con gotero, pero me ha terminado convenciendo, así no lo toco en ningún momento y puedo ponérmelo justo bajo el ojo de manera bastante cómoda e higiénica.



Debo decir que se extiende y se absorbe muy bien. Notas la zona del contorno de ojos muy hidratada y para nada grasa o pegajosa.

Pero antes de adelantaros conclusiones, os pondré la lista de ingredientes y le echaremos un vistazo.


Tras el agua y la glicerina, tenemos extracto de hoja de ginkgo, uva de oso (excelente antiinflamatorio), un derivado de la vitamina C estable (magnesium ascorbyl phosphate), ésteres de manteca de karité y ácido hialurónico. 

Tiene también otros ingredientes que no me han convencido nada, como el Sodium Metabisulfite, riesgo 4 de la EWG, o el Benzyl Alcohol del final. Los demás ingredientes, a pesar de ser químicos, no entrañan más riesgos, aunque es una lástima por ese aporte de este Sodium que estropea bastante la fórmula. Aunque bueno, yo no soy muy de comerme el coco con las fórmulas, aunque os lo digo por si a vosotros os preocupa este aspecto.


Eso sí, no está testado en animales. Algo es algo...

Y bueno, cómo ha resultado? 

Pues, como os digo, resulta cómodo de aplicar, se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez sin dejar la zona brillante o pegajosa. El contorno de ojos queda hidratado y la sensación dura. Al no tener bolsas ni ojeras no veo otro efecto más allá de éste, por lo que la "eliminación del look cansado" no he podido contrastarlo. Así que nada. Hidrata y poco más.

*Puntuación Total: 3/5.

A ver, que me explico. El producto en sí no está mal si obviamos los patinazos de la fórmula. Es correcto, se aplica bien y aporta mucha hidratación. Pero para mí ha sido de los cosméticos que puf, ni fu ni fa, y se me ha hecho aburrido usarlo. Además, si tenemos que compararlo con su hermano, el Instant Lifting, sale perdiendo a base de bien: el otro es más barato y la fórmula, mejor y más limpia. Así que, lamentablemente y a una pizca de que se termine, no seguiré usandolo.

Habéis probado vosotros este contorno? Se os pasó tan indiferente como a mí??

Pues nada más por el momento, corazones... Cuál es vuestro muy amado contorno de ojos? Resulta difícil encontrar uno que me convenza... Aunque estoy probando uno que ya, ya os contaré...

Sed felices y pasad buena Semana Santa! Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario