viernes, 23 de noviembre de 2018

Review: L'Occitane Tratamiento Divino Siempreviva 28 días



¡Hola hermosos! ¿Cómo os trata la vida? Venga, confesad... ¿con qué potis habéis picado en el Black Friday??

Pues os cuento... como no tengo arreglo, finalmente aproveché la oferta de Clarins y me he surtido de varias cositas para probar de esta marca (entre ellas el famosísimo Double Serum).. ¡ya os iré contando! Además, he picado con los minis de Evolve y he repuesto champú, gel de baño, mascarillas y exfoliantes en Natura Siberica. ¡Y además, he adelantado algún regalo de Reyes aprovechando los descuentos!

Pero ¡bueno! Vayamos a lo que vamos. Hoy os voy a reseñar un regalazo que me hicieron los Reyes el año pasado y que, sin embargo, no había usado hasta ahora. Se trata del Tratamiento Divino Siempreviva para 28 días de la marca francesa L'Occitane.




El Tratamiento Divino Siempreviva es un precioso cofre dorado que contiene cuatro tandas de viales de aceites esenciales, en total para cuatro semanas. En la web española a día de hoy no lo tienen disponible, (ni en la francesa tampoco) así que no sé si lo habrán descatalogado...

En fin. No sé qué tengo últimamente con los productos que uso, que me los encuentro todos fuera de stock o de circulación, jajajjaa.

La web oficial (hispanoamericana, creo que chilena) nos describe así este tratamiento:

El Programa Divino, Tratamiento Facial Intensivo de siempreviva biológica actúa en 4 etapas especialmente concebidas para actuar en armonía con los ritmos naturales de la piel. 4 fórmulas en 4 semanas para contribuir a mejorar la capacidad de las pieles cansadas de regenerarse. Semana 1 - Exfolia: La tez está más regular. La piel está más lisa y luminosa**. Semana 2 - Hidratación y Nutrición: La piel parece nutrida e hidratada, su textura parece transformarse**. Semana 3 - Balancea: La piel parece reforzada, lista a recibir los beneficios rejuvenecedores de la última etapa**. Semana 4- Regeneración: La piel parece más resplandeciente y tonificada, como reequilibrada**. Las fórmulas están encapsuladas en monodosis de uso diario fáciles de usar. Las texturas en aceite se funden en la piel. **Test de satisfacción realizado durante 4 semanas en 35 mujeres activas que viven en medios urbanos y sometidas a estrés.

Justamente. Creo que lo ha resumido muy bien. Como os digo, cuatro blísters numerados, cada uno de una semana de duración. El tratamiento está pensado para actuar por la noche, cuando la piel está más receptiva, y con cuatro objetivos, como dice el resumen: exfoliación suave, hidratación/nutrición, balance y regeneración.






Se recomienda su uso durante 28 días para respetar el ciclo natural de renovación de la piel. 





Como veis y como siempre es un clásico en la marca, la presentación es impecable. Caja dorada serigrafiada y dentro, los viales de aceites y un folleto explicativo traducido a varios idiomas. Su precio original era de 85€, pero pude comprarlo con una oferta (de las muchas que saca L'Occitane) por 65, que no está nada mal si queréis daros un capricho.

Bueno. Pues un tratamiento a base de aceites esenciales para renovar la piel y devolverle su juventud. Pero... ¿es realmente eficaz? ¿Qué me ha parecido??

Ahora vamos a ello. A la opinión sincera y real de mi experiencia con este producto.


Cada semana, podemos ver que el tratamiento se basa en aceites diferentes. 


*Semana 1 (Peeling suave): encontramos el aceite de ricino, de girasol, el extracto de flor de inmortal, el aceite de pistacho y espino amarillo. 

*Semana 2 (Hidratación y Nutrición): Tenemos aceite de peonía, ricino, el extracto de inmortal, borraja, espino amarillo, sésamo bastardo, flor morada y jara.



*Semana 3 (Balance): Encontramos aceite de girasol y ricino, extracto de inmortal y espino amarillo y aceite de mirto y romero.


*Semana 4 (Regeneración): Y para esta cuarta semana y última, tenemos aceite de ricino y girasol, extracto de inmortal y también aceite de inmortal, espino amarillo, aceite de zanahoria y aceite de ciprés.

Pues dicho todo esto, ¿cuáles son mis impresiones??

*Semana 1: Ésta ha sido la más "difícil" para mí. Difícil porque, aunque uso aceites faciales en momentos puntuales, la sensación de llevarlos no me resulta para nada cómoda (exceptuando el Royale Essence de CMD, que es el aceite más ligero que he probado nunca). Y menos si además me los aplico en el cuello y el escote. Puuuuf, no me ha gustado nada la sensación pesada y pringosa, sobre todo esta primera semana mientras mi piel se "acostumbraba".
Aunque tengo que decir que, a los muy pocos días de empezarlo a usar (tres o cuatro) ya noté algún cambio. Como que la piel tenía mejor textura. Esto me animó a seguir usándolos venciendo mi reticencia inicial a acostarme con la cara como un árbol de Navidad.

*Semana 2: Ésta ha sido la semana que he notado que los aceites de la formulación son más ligeros o a mi piel le han parecido así. De nuevo, lo aplicaba generosamente en el rostro, cuello y escote una hora/hora y media antes de irme a dormir. Esta semana noté que se absorbían más rápido y la sensación grasa era menor.

*Semana 3: Lamentablemente, el tratamiento no me ha librado de la aparición de los brotes de acné hormonales y, en esta semana, he de decir que me ha provocado alguno más extra. Lo que sí noté es que se me curaban bastante rápido. De nuevo seguía notando una mejora general de textura en la piel y más firmeza, aunque no luminosidad.

*Semana 4: He de deciros que esta última semana se me ha hecho larguísima. No estoy acostumbrada a tratamientos de tanta duración y esta semana, aunque mi piel ya estaba más que acostumbrada a la sensación, me ha costado un poco. De nuevo, éstos aceites se me han hecho más ligeros y mi piel los ha absorbido con relativa rapidez.

**Balance General y Efectos: Pues sí, como funcionar, funciona muy bien. Tengo la piel liiiisa, muy suave y uniforme, y sobre todo, la noto más firme. La firmeza es lo que más destacaría de este tratamiento. Sin embargo, no la he notado más luminosa como también promete. Así que el balance general de este producto es muy positivo por mi parte.

*Puntuación Total: 3/5.

¿Por qué? Primero por precio, que es caro, segundo por fórmula (estoy segura de que de forma "casera" consiguiendo estos aceites, tendríamos un remedio igual de eficaz y mucho más económico) y tercero, porque sinceramente los aceites no son lo mío a pesar de que éstos me hayan sentado genial. La sensación de llevarlos es pesada, incómoda y en 28 días tratar mi piel con ellos se me hace muy cuesta arriba.

¿Repetiría? Con éste tratamiento en concreto, no. Probaría otros y así podría comparar sensación y efectos. Aunque, al menos una vez, yo os recomendaría que lo probáseis si no sois tan maniáticas con la grasa como yo. Realmente la piel queda muy bonita, rejuvenecida, lisa, uniforme y más firme. 
Ésta mi sensación general y resumida. Un balance general algo neutral, pienso yo: buenos efectos pero a costa de un precio elevado y un tratamiento largo y pesado. Así que, como os digo, no volvería a comprarlo.

Pues nada, amores... ¿qué os ha parecido la review? ¿Habíais probado este producto? ¿Qué os pareció? ¡No dudéis en comentar!

Nos vemos en la próxima entrada, chicos... ¡sed felices y un besote muy gordo!


domingo, 18 de noviembre de 2018

Review: BeautyMory Crystal Expert BB Cream (regalo de Jolse)



¡Buenas tardes, amores! ¿Qué tal os va?

Ea, pues si pronto me quejo, pronto me vuelven a elegir... hacía ya una temporada que en Jolse no me cogían para reseñar nada (no me apunto a todo lo que sale, claro, pero aun así). Pero ha sido pensarlo y me cogieron para probar la BB cream de BeautyMory, ¡qué suerte!

Justo el día antes de recibirla había acabado con la que estaba usando, la minitalla de la Gold BB cream de Skin79 que compré en Planet Skin. Me había gustado mucho y ahora estaba en la diatriba de cuál empezar a usar... y mira por dónde, pues con tener que probarla tengo resuelto el problema, al menos de momento.



Éste es el logotipo de la marca, sin más. La versión en inglés de la web no funciona muy bien y no he podido investigar mucho acerca de ellos. Por lo que he podido averiguar, BeautyMory significa "el guardián de la piel". Así que aseguran "seremos su patrón para escuchar sus diversos problemas de la piel y ofrecerle una solución confiable".
La traducción no es una joya, pero más o menos podría resumirse así:

BEAUTYMORY es una subsidiaria de Coenzyme Korea, que ha desarrollado una cooperación técnica con el Instituto Alemán de Investigación de Cosméticos y ha desarrollado un producto para el cuidado de la piel que incorpora tecnología Bio Cosmetic. Es una marca que nació para ayudar a más personas a experimentar la atención domiciliaria con 20 años de tecnología de productos acumulados y conocimientos estéticos. Se posiciona como una estación de integración de belleza (Estación Central) que brinda consultoría en profundidad y soluciones personalizadas a una amplia gama de clientes que tienen una amplia gama de problemas en líneas de piel y cuerpo, así como funciones generales de producciones de belleza como la planificación, fabricación, ventas y marketing de cosméticos. El propósito de la marca es fundado.

Más o menos como muchas marcas: se alían con un laboratorio cosmético concreto y avalado y desde ahí comienzan a crear productos que van ampliando según la demanda y las ventas. Por ahí, nada nuevo.

En el catálogo de productos no he encontrado nada demasiado llamativo: tienen BB creams, lociones, limpiadores, bases de maquillaje...  en su Top Three de ventas está, precisamente, la BB cream que he podido probar. Además, tiene varias menciones de la revista Allure para este 2018, recomendando esta BB y también la crema de peeling suave, que de hecho está también en su top de ventas.


Y ésta es la BB cream en cuestión, la foto oficial, vaya. Nos la presentan como una crema tri-funcional, cuyo efecto más destacado es el bloqueo de rayos UV y UVA en una larga exposición al sol (aunque sólo tiene SPF 37). La arbutina y la adenosina dan luminosidad y minimizan las arrugas del rostro, y los ingredientes con moléculas de alta hidratación dejan la piel con una textura suave y lisa.

Éste es el link de Jolse, por si tenéis curiosidad:






La presentación es sencilla pero bonita. La caja es de cartón brillante y con texturas, y la crema en sí es un tubo de plástico blandito de 40 ml de capacidad sellado con una tapita de aluminio. El tono que me han enviado es el 02, Natural Beige, y más o menos corresponde al 23 de casi todas las BB creams coreanas. 
No es precisamente barata (su precio real es de casi 30$) pero Jolse siempre tiene promociones suculentas y probablemente, si estáis atentos, la podáis conseguir mucho más rebajada.


Aquí está la lista completa de ingredientes, que afortunadamente está en inglés. Dejando atrás todo lo químico del principio, tenemos arbutina, aceite de macadamia y jojoba, ácido hialurónico, extractos de granada e higo, betaglucano, aceite de arroz y de coco, alantoína y adenosina. 
No me ha gustado mucho esta formulación. Entiendo que una BB cream tiene que llevar químicos a la fuerza, pero ésta tiene muchos, además de llevar muchos CI y también phenoxyethanol. Además, la niacinamida y la adenosina que nos venden están justo al final. He visto Bb con mejor formulación y mejor precio, donde la niacinamida y los ingredientes buenos están mucho más destacados que en ésta. En fin...



Bueno, pero después de todo esto... ¿cómo es esta BB? ¿Textura, sensación, efecto...?

Pues, en cuanto a textura y ligereza, muy parecida a la Gold BB de Skin79 que estaba usando. Es fluida pero no demasiado y se extiende muy bien. El tono se funde perfectamente con mi piel y tiene una cobertura media tirando a alta. No cubre del todo las imperfecciones pero las disimula bastante bien.

Lo único distinto (y no me gusta del todo) es el acabado de esta BB. Es un acabado completamente glowy (y un poco húmedo, diría yo) y no me termina de convencer. Entiendo que esto sea un must have para las coreanas, pero por aquí esto de tener la piel hiperbrillante no nos va demasiado a no ser que seáis de piel seca y eso sea una novedad para vosotros. Pero si sois como yo, de piel mixta y con guerra declarada a los brillos, pues como que no iréis buscando ese efecto (aunque os digo que se va después de un rato, menos mal).

Por lo demás, está bastante bien. Nada de sequedad, nada de reacciones alérgicas raras y nada de granitos. Pero como os digo, un acabado glowy/húmedo que no me ha gustado demasiado... y resiste muy poco el paso de las horas. A mediodía ya se ha esfumado.

*Puntuación Total: 3/5.

Pues sí. No me ha parecido nada del otro mundo, simplemente otra BB coreana más, y del montón. Eso sí, si os gusta ese acabado brillante os encantará porque deja la piel con ese aspecto húmedo y jugoso que está tan de moda por los lares coreanos (y que un poco vale, pero a mí tanto brillo... qué va). 

Ni siquiera el plus del bloqueo de rayos solares malignos me convence del todo,dado que sólo cuenta con un 37 de SPF. Mínimo un 50 para ser realmente eficaz, ¿no? Si hasta los cushion lo tienen...

Pues nada corazones... un producto que ni fu ni fa. Creo que me lanzaré a probar la BB de Fleurance Nature, a ver qué tal me va.

Me despido entonces, chicos... nos vemos en la próxima entrada. ¡Un besote gordísimo, sed felices!

P.d. ¡Se me olvidó contaros! La ganadora del sorteo de los 500 seguidores en Instagram fue @calpina78. ¡Le hizo mucha ilusión recibir las cositas! Muchas gracias a ella y a todos los que participaron, ¡sois unos amores! ¡Espero volver a sortear cositas cuando seamos 750! Pero eso está aún bastante lejos, jjajajaja...


domingo, 11 de noviembre de 2018

Review: Skin79 Face Fit Essence & Cream



¡Buenas tardes, hermosos! ¿Qué tal la semana? ¿Mucho frío? Por aquí ya hemos sacado la artillería invernal en lo que se refiere a ropa... nos hemos aprovisionado de pijamitas y sudaderas nuevos y ya ¡estamos preparados para todo el mal tiempo que nos caiga!

En la entrada de hoy os hablaré un poco más en profundidad de dos productos de la marca coreana Skin79 y que compré durante el periodo de rebajas en verano a la tienda Planet Skin. Se trata de la esencia y la crema de la línea cosmética Face Fit.

Para empezar, deciros que sospecho que esta línea está siendo descatalogada, ya que no se encuentra en su página oficial ni en la de Planet Skin, por ejemplo. Y es una lástima... ahora os cuento.


De hecho, no hay demasiadas imágenes oficiales en el buscador, ni siquiera imágenes caseras de blogs (he encontrado mi foto del pedido, jajjaa) sobre estos productos. En fin. Menos mal que, al ser comprados en una tienda nacional, las etiquetas de ambos productos están en español y puedes hacerte una idea más ajustada de qué son y para qué sirven exactamente.

La línea Face Fit es una línea Antimanchas y Antiarrugas. Promete estos dos efectos además de mejorar la elasticidad y la suavidad de la piel. 
¿Cómo conseguiremos esto? A través de los extractos de los capullos de seda amarilla, la llamada "seda dorada".

ESTA FOTO ES DE DEPOSITPHOTOS, LA HE COGIDO PRESTADA DE GOOGLE. MIRAD QUÉ COLOR MÁS BONITO TIENEN LOS CAPULLOS.

Además de esto, a ello se le une la sericina en una alta concentración. La sericina es una proteína contenida en la seda cruda con un abanico muy interesante de propiedades: antioxidante, antibacteriana, protección ante la luz ultravioleta, etc. Además promueve el crecimiento celular y la cicatrización de tejidos. Huuum... interesante.

Bueno, pues con estos precedentes tan jugosos vamos a por la reseña propiamente dicha... primero la esencia, paso previo de la rutina, y más tarde la crema de tratamiento.



*Skin 79 Face Fit Silk Essence: Como dice la etiqueta, esta esencia de seda aporta suavidad y elasticidad a la piel. Además, controla su equilibrio gracias a la cantidad de aceites contenidos en ella y refuerza su elasticidad gracias a la proteína hidrolizada de trigo, el salvado de arroz y los extractos de judía mung.


Aquí tenemos la lista real de ingredientes. Aparte de la famosa y querida niacinamida, lleva extractos de salvia, centella asiática, planta camaleón (una planta "antiradiación" usada en Hiroshima, de lo que se entera una...), hilo de oro chino, aceites de aguacate, girasol y oliva, extracto de salvado de arroz, lino, lenteja, judía... el listado de aceites parece interminable. 

A esto, tenemos también la adenosina y el ácido hialurónico junto a la sericina que mencionábamos antes y el extracto de capullo de seda.



La textura es acuosa y transparente, como veis en la foto. El envase es tipo pump... pero un pump engañoso, la parte de abajo es la que va subiendo y es donde ves lo que le va faltando a la esencia. Debo admitir que me di cuenta hace relativamente poco tiempo, jjaajaja. No está acostumbrada una a estas moderneces, jajaja.

El aroma es muy a perfume, es agradable con cierto toque floral y no perdura casi nada. Con un toque de pump tienes más que suficiente para todo el rostro, al ser acuosa se extiende con mucha facilidad y se absorbe muy rápido sin ninguna sensación ni pesada ni pringosa.

¿Qué efecto he notado? ¿Merece la pena?

Pues a mí me ha gustado. Las esencias que había probado antes me resultaban un poco pesadas en el rostro y ésta es absolutamente lo contrario, es muy ligera y muy confortable. Además, deja la piel con muy buen aspecto. Yo destacaría que vuelve la piel más lisa, es algo que he notado más que la luminosidad, por ejemplo. Y usada junto a la crema más aún... pasaré a hablar de la crema en un momentito.

*Puntuación Total: 4/5.

Y esta puntuación la doy porque ya no soy capaz de encontrarla por ningún lado aparte de en Ebay y por un precio mucho mayor al que pagué por ella (5,97€, si lo llego a saber...). Una pena, porque los extractos de seda le están sentando de maravilla a mi piel como ya en su día le pasó con la baba de caracol... vaya por dios. Menos mal que hay tantas esencias que probar que probablemente una de ellas me termine convenciendo igual que ésta... pero es un poco decepcionante cuando un producto te está funcionando tan bien, ¿verdad?




*Skin79 Face Fit Silk Cream: la crema de tratamiento de la misma línea. Con efecto antimanchas y antiarrugas además de una alta hidratación. Promete aportar suavidad y elasticidad a la piel además de firmeza y densidad.


Esta crema lleva un alto porcentaje de sericina y extracto de capullo de seda (10000 ppm en ambos ingredientes). En ella no encontramos tantos aceites naturales, pero sí niacinamida, colágeno hidrolizado, manteca de karité, extracto de própolis, ceramida NP, extracto de arándano y azafrán.


Éste es el aspecto de la crema. A primera vista tiene un aspecto mantecoso que tira para atrás, pero nada más lejos de la realidad.



No es una crema pesada para nada, aunque sí densa. La piel la absorbe de maravilla, aunque tarda un poco. Después, la sensación es de una hidratación profunda, aunque como os digo, no queda sensación pesada y la piel queda muy suave. 

¿Y funciona? Pues para mí, sí. Como os digo, el efecto más destacable que le veo es que la piel mejora de textura y se ve más alisada, con mejor aspecto, como más firme. En cuanto a luminosidad, no me parece que sea muy llamativa la que aporta. Es más digno de mencionar ese aspecto de piel "rellenita" y muy lisita (lo que os dije que hacía la Polyphenol c21 de Caudalie también, aunque ésta tenía el plus de una luminosidad más notable).

*Puntuación Total: 4/5.

Igualmente le doy un 4 porque ya no está disponible por ningún sitio, ni Jolse ni nada de nada (ni barata ni cara, otros 5,97€ que me costó, jooo...). Una verdadera lástima, como os digo, porque me gustaba mucho el efecto de usar los dos productos juntos y notaba la piel muy bonita y lisa.

¡Bueeno... habrá que seguir probando!

¿Conocíais esta línea de Skin79? ¿Sabéis si hay más productos con estos mismos activos? El extracto de seda ha sido todo un buen descubrimiento para mí...

Pues nada más por hoy, corazones... espero que os haya gustado la reseña. Nos vemos en la próxima entrada... recordad ser felices, ¡y un besote muy gordo para todos!


domingo, 4 de noviembre de 2018

Review: Zaffiro Organica Eye Serum Concentrate Roll On (Colaboración)



¡Buenas tardes, hermosos! ¿Cómo os va todo??

El Halloween me cundió bastante. Manualidades con el peque, chuches, repostería creativa... es una fiesta muy divertida y me encanta. Y me hizo especial ilusión ver a mi niño con su sudadera de esqueleto, su bolsita de fieltro y su carita de ilusión pararse en cada puerta y soltar, "¿Tuto o tato?". ¿Celebráis Halloween vosotros? A mí me parece una ocasión perfecta para desmitificar los monstruos a los niños...

Creo que os conté que los de Zaffiro Organica, una marca de cosmética natural, me contactaron por IG para ofrecerme una colaboración (yo ya había pedido su set de muestras por 3,90€, pero no sabía nada más de ellos).
 Me enviaron su contorno de ojos roll on para probar y bueno, a cambio tengo que dar mi (sincera) opinión. Después de usarlo durante estas semanas, creo que ya estoy lista para contaros un poco qué clase de producto es y lo que me ha parecido.

Primero os copiaré un poco de la historia de la marca, que es muy joven:


Zaffiro Organica nace en el 2016 del gran deseo de dos hermanas italianas Cinzia Damiano y Ilaria Damiano, de crear una nueva línea de cosmética natural, dedicada a todos aquellos que toman una decisión importante acerca de su propia salud. Nuestros cosméticos naturales son de alta calidad, no contienen sustancias tóxicas y no están probados en animales (Crueltyfree). 
Una fórmula única e innovadora diseñada para el hombre y la mujer. Colaboramos con un laboratorio italiano experto en cosmética natural, ecológica – certificada, en nuestros productos solamente utilizamos ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente. 
Zaffiro Orgánica transmite a la piel y al cuerpo una sensación de bienestar total, hidratando la piel dándole un aspecto joven y sano. Nosotros creemos en crear productos de poco impacto ambiental por eso utilizamos ingredientes ecológicos certificados y somos 100% Cruelty Free no hacemos pruebas en animales, creemos en respetar nuestro medio ambiente. Queremos inspirarte a amar la naturaleza, a ti mismo y crear un mundo mejor, sin tóxicos ni crueldad animal. 
Si quieres cambiar el mundo, estás en el lugar correcto: se parte de nuestra familia, su satisfacción es muy importante para nosotros. 100% garantizado – Made in Italy 
¡Tu piel y tu mente agradecerán que uses Zaffiro Organica! 

Así que, de entrada, no puede tener mejor pinta, eh?? Cosmética joven, natural, certificada y cruelty free. Tienen un poco de todo sin un catálogo muy amplio: desde champú y acondicionador pasando por cremas faciales, agua micelar y protector solar. Luego están los paquetes de cuidado, cajas destinadas a tratar diferentes necesidades de la piel (cabello, anti age, reafirmante...).
Para comenzar, la presentación es impecable. Me recuerda mucho al paquetito de Naturisimo que recibí hace poco.



En el paquetito, un folleto muy simple explicando cómo es la marca y los valores que defienden.



Y aquí tenemos al muchacho. El serum concentrado para ojos en formato roll on. Con extracto de baba de caracol, ácido hialurónico, aceite de oliva y pantenol. Según la etiqueta, "corrige arrugas, repara la piel y ejerce una acción drenante gracias a la aspersina y el aceite de oliva. Aporta firmeza al contorno del ojo, minimiza las bolsas y deja la piel luminosa".





Aquí tenéis la lista completa de ingredientes: los primeros son el agua y la glicerina, seguida por el extracto de baba de caracol, el sorbitol, el ácido hialurónico, el aceite de oliva y el pantenol. 
Tras ellos, no encontramos más ingredientes naturales puros. El resto son derivados de ingredientes naturales (del coco, por ejemplo). Pero, como os digo, no son ingredientes origen, sino derivados.

No he encontrado en la etiqueta el porcentaje de ingredientes de origen natural como en otras marcas. En la descripción del producto de la página oficial, aunque asegura ser un producto 100% natural (entre natural y derivado, entiendo yo) en la lista de ingredientes hay sólo uno marcado con el asterisco de "procedente de la agricultura orgánica certificada", y es el aceite de oliva, claro. Siendo una marca italiana, no esperaba menos... Eso sí, no lleva SLS, parabenos, parafina líquida, perfumes sintéticos ni SLES. Nada de tóxicos.

Os lo ilustro con un pantallazo de la web.




Bueno, dejando aparte mis suspicacias (bueno, suspicacia, suspicacia... producto 100% natural, entendiendo natural como fabricado con ingredientes puros, no es, tal vez "natural derivado", o la famosa "de origen natural" sí, cualquiera puede interpretar los ingredientes sin ser un experto), ¿qué tal es el producto en sí? ¿Funciona?

Este serum para ojos concentrado se presenta en un tubito de 10 ml de capacidad y con aplicador de metal roll on. Su precio en la web es de 14,95€. Aquí tenéis el link directo a la tienda y al producto en concreto:






Yo no soy muy fan de los roll on. Los que he usado se me han terminado atascando y no me parecen muy cómodos. Cierto es que no tengo ojeras ni bolsas y lo del efecto cooling para mí es un plus (innecesario, al menos de momento) y que prefiero el formato tradicional, pero bueno, eso son gustos personales y no es objetivo. Aunque hubiera preferido un contorno más "a lo antiguo", jajajjaa.

Debo admitir que la sensación al aplicarlo es fresquita. Es un líquido transparente muy, muy ligero. Lo aplicas con un masaje en la zona del contorno de ojos y después, al menos es lo que yo hago, haces un poco de "patting" sobre lo aplicado, o sea, te palmeas un poco para ayudar a la absorción del producto.

Se absorbe muy bien y rápido y no deja sensación pesada ni grasa como muchos otros contornos de ojos. Un punto a su favor. La piel queda muy confortable y con un ligero brillo que desaparece al poco rato. 

¿Qué efectos he notado?

Bueno, en este periodo de prueba no he notado efecto antiarrugas, es demasiado pronto. Sí que me gusta la sensación que deja y la piel parece algo más descansada. Al principio notas un poco ese efecto "tensor" que ya he notado en otros contornos de ojos, aunque también desaparece, igual que el efecto glow. No me ha dado reacción adversa, ni más grasa, ni brotes inesperados de acné.

*Puntuación Total: 3/5.

Siempre dejo claro en el blog que, sean o no regalos los productos que reseño, mi opinión será siempre sincera al respecto de ellos. Y éste no va a ser una excepción.

Pues no me ha parecido gran cosa, al menos tras estas dos semanas de uso diurno y nocturno. No me convence la formulación del todo ni el formato (y tampoco que se venda como natural, natural). 

Los efectos que he notado, al menos a corto plazo (diré lo que quiera de la dichosa Kiehls pero el Midnight Recovery Eye me sorprendió muchísimo desde el primer uso, puñetas) no han sido nada llamativos. Aparte de hidratada y notar algo más descansada la piel, no he visto ningún otro efecto que me haya llamado la atención de entrada.
No lo considero un mal producto (los ingredientes principales están bastante bien, y si os gusta el roll on probablemente os encante. Además, no es caro) pero no es para mí.

Pues nada, gracias a la marca por confiar en mí para probar este producto. ¡Ha sido un placer!

Y para vosotros, deciros que hay un 10% de descuento en la web de Zaffiro Organica si os suscribís a la newsletter. Por mi parte aún me queda probar la tanda de muestrecitas que pedí (entre la que se encuentra un contorno de ojos en formato crema, huuummm, interesante...) así que probablemente vuelva a hablaros de la marca dentro de no mucho. 

Pues lo dicho, amores... ¡un abrazo muy fuerte y sed felices! Nos vemos en la próxima entrada.