domingo, 10 de diciembre de 2017

Review: Lote Hyseac de Uriage (Sorteo de Instagram)


¡Buenas, hermosos y hermosas! ¿Qué tal? ¡Hay ya turrón y dulces por todas partes! Bueno, ya hace casi un mes, y cada vez antes… ¿habéis picado ya con algo?? ¡Si es que es casi imposible resistirse! 





En casa nos apasionan las Deliciosas. Es una especie de mantecado pequeñito a base de almendra que está, tal y como dice su nombre, delicioso. ¡Es simple y rico y nos chifla! No sé si lo conoceréis, lo hace la marca San Enrique, de Estepa, un pueblo cercano a donde vivimos. Si tenéis oportunidad, ¡probadlas! No os arrepentiréis.

¿Qué traigo en la entrada de este día plomizo y para nada frío día de Diciembre? Pues una rápida reseña de los productos Hyseac que me tocaron en el sorteo de #yosoyasi. Me llamaréis ansias, pero sólo había probado un producto de la gama Hyseac hasta que recibí éstos y me podía la curiosidad. 

PERDONAD LA CALIDAD DE LA FOTO... NO SÉ POR QUÉ PIERDE TANTA DEFINICIÓN AL AGRANDARLA... 


Así que me he lanzado a probarlos durante esta semana pasada y he aquí mis impresiones al respecto. ¡Comencemos!



  • *Hyseac Gel Limpiador Purificante: Ahora que reflexiono, este gel ya lo había probado gracias a una promo del Soin Global que traía una minitalla del limpiador y otra de la mascarilla (que no me convenció). Bueno, pues ahora puedo reafirmarme en mi opinión. Es un buen limpiador, deja la piel muy fresca e hidratada; no reseca nada y el formato de 150 ml dura bastante. Está formulado con el  agua termal de la marca y sin jabón. En suma, me ha gustado mucho, purifica la piel y controla la aparición de nuevos granitos. Su precio es de unos 10 euros, que no está nada mal para lo mucho que cunde. 

Puntuación Total: 4/5. 






  • *Hyseac 3Regul Soin Global Teinte 30 SPF: una crema de cuidado global con color de 50 ml, que además incorpora factor de protección solar. 

  • Ya había probado el Soin Global de tratamiento y me convenció mucho, usé dos botes hasta que decidí cambiar porque mi piel se termina acostumbrando a todo. La diferencia de esta crema con la que ya había usado es el tono de color y la protección. Con esos dos factores se puede usar perfectamente como BB cream, la textura es muy ligera y muy confortable en la piel. Al ser fluida se extiende bien. El tono es universal (no sé si existirán otros) y a mi piel clara le va bien, no es clara ni excesivamente oscura. 

  • Hasta aquí bien, pero… la cobertura para mí es insuficiente, queda demasiado ligera para lo que necesito y no disimula mucho las imperfecciones, aunque matifica muy bien y deja la piel alisada y suave. Otra pega es que al menos a mí no me ha dado resultado como tratamiento preventivo del acné. Así que para mí no es un producto eficaz, así que lo descarto del uso. 

Puntuación Total: 3/5. 






  • *Hyseac BiStick Cuidado Local: un “lápiz” con doble función: por un lado tiene un líquido y un aplicador con un producto transparente destinado a secar granitos y por el otro, un corrector para disimularlos. 

  • El líquido transparente se aplica con un bastoncillo idéntico al de los gloss labiales y de manera localizada, sobre cada granito. Tengo que decir que funciona. Yo lo aplico por la noche, el producto es bastante fluido y se seca muy rápido. No deja ninguna sensación, ni grasa ni pegajosa, y a la mañana siguiente los granitos tienen mucho mejor aspecto y algunos hasta casi han desaparecido. Me encanta por ese lado… aunque por el lado del corrector no mucho. El color no se adapta a mi tono de piel y no cubre mucho. Tampoco he notado que me seque como lo hace el de Essence que uso… así que, maravilloso por un lado, indiferente por el otro.  

Puntuación Total: 4/5. 




  • *Hyseac Pate Sos Cuidado Localizado: Y aquí tenemos a la joya de la corona del lote. Se trata de un botecito muy pequeño (15 ml) con una pasta muuy densa de color gris. Se usa para secar y tratar la inflamación de los granitos y su uso está recomendado por la noche. Pones una pequeña cantidad en el problema en cuestión y te vas a dormir. 

  • Está formulado con arcilla y es normal que se use al dormir, ya que deja la cara gris y pastosa. No es muy cómoda la sensación, aunque como se usa por zonas no es para tanto. Y… funciona a la perfección. Desinflama, trata y seca los granitos de manera muy rápida y eficaz. ¡Se ha convertido en uno de mis must para tratar los brotes acneicos! Y aunque penséis que el bote es mini os aseguro que os durará una eternidad porque se aplica muy poquita cantidad. Su precio es de 8 euros y os aseguro que merece muchísimo la pena. 

Puntuación Total: 5/5. 

¡Imprescindible para mí a partir de ahora! Sin duda, lo que más me ha convencido del lote de regalo. 

Pues nada, amores… dar las gracias desde aquí a Uriage por darme la oportunidad de probar sus estupendos product hs, soy fan total desde que probé el Agua Termal hace años. Y a vosotros, ¡gracias por leer! ¡Nos vemos en la próxima entrada! 

¡Sed felices y un besote muy gordo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario