domingo, 3 de diciembre de 2017

Review: Eyenlip Pure White Tone Up Cream



¡Holaaa, tesoros! ¿Qué tal la semana?? ¡Espero que bien¿Os dais cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Apenas ha dejado de hacer calor y ya casi estamos en Navidad… ¡Y qué de cosas por hacer aún! Estas fiestas me encantaría hacer galletas y cupcakes tematizados, pero no sé si Bebé me dejará… ¡tiene una mamitis brutal! 

He vuelto a tener un golpe de suerte y he ganado un lote de productos de Yves Rocher… aún no me han enviado nada, pero tengo mucha curiosidad… en el formulario de contacto me preguntaron mi edad y quizá eso significa que los productos irán personalizados, ¡qué ilusión! 

Y ahora pasemos a la entrada de hoy. Os traigo la review de un producto de la marca propia de BeautyNet Korea, una de mis tiendas favoritas de cosmética coreana online: Eyenlip. El poti en cuestión es uno de sus productos estrella: la Eyenlip Pure White Tone Up Cream. 



Pujé por ella en una subasta del vendedor tras leer buenas críticas sobre esta crema y buscando una alternativa a la que se acababa, la Skymilk de CleomeeMe costó unos 10 dólares y el bote contiene 30 gramos de producto. 

A VER SI VOSOTROS PODÉIS VER ALGO... PORQUE YO NO VEO CASI NÁ XD.

A mí parecer, los colores del packaging no están muy bien elegidos. La lista de ingredientes, a pesar de estar en inglés, resulta casi ilegible porque las letras son blancas sobre un fondo color salmón. En uno de los laterales se asegura que se trata de una CC Cream+Primer, pero se lee poco más. Descifre que uno de los ingredientes principales es la Niacinamida, conocida por sus propiedades iluminadoras. De hecho, la Eyenlip Pure White promete iluminar la piel y mejorar la textura y el tono, preparándola para la BB cream o la base de maquillaje posterior. 



Lo primero que no me ha gustado es el botecito. Es igual que el de una hidratante normal y corriente y no me parece cómodo que sea a rosca siendo tan pequeño. El envase trae una pequeña espátula para que aplicar la crema sea más higiénico, lo cual me parece un engorro igualmente. 




Lo segundo que no me ha convencido es la textura. La de la crema en sí no está mal, es tipo gel, muy fresquita y se absorbe muy rápido. Pero tiene unos granulitos pequeñitos color rosa que al contacto con la piel se funden y se convierten en una crema blanca, que es lo que da el efecto iluminador. Eso sí, esos gránulos no se deshacen del todo a no ser que los extiendas muy bien y si se quedan olvidados en algún rincón o pellejillo más seco se queda una mancha blanca que se seca y resulta difícil de quitar.

LOS GRÁNULOS SON ENGAÑOSOS... NO SE FUNDEN SOBRE LA PIEL TODO LO BIEN QUE DEBERÍAN.

Lo tercero que no me gusta es la poca cobertura que da. Para usarlo sólo como CC Cream me parece que se queda cortísima tanto de hidratación como para disimular imperfecciones y preparar la piel para el maquillaje. Además, el rostro no queda especialmente suave, aunque sí hidratado. Sinceramente, prefiero mil veces la Skymilk, por comodidad en la aplicación y resultados.  

Puntuación Total: 2/5.


Eso sí, al menos no aporta grasa extra y no me ha provocado brotes de acné, aunque para mí ha sido una decepción y me resulta prescindible. La aplicación es muy engorrosa y no me ha dado efectividad suficiente como para seguir usándola, lástima. Así que nada… 

¿Vosotros habéis usado la Pure White de Eyenlip? ¿Os ha parecido tan decepcionante como a mí? No dudéis en comentar y contadme qué tal os ha ido. 

Pues nada, amores… hasta aquí la reseña. Nos vemos en la próxima entrada… ¡sed felices y un besote muy gordo! 

2 comentarios:

  1. Jolin, pues te vi el post en instagram y entré a leer porque me pareció atractivo el formato y no conocía la marca, pero me apunto tu review, porque es muy interesante. Siempre nos generamos necesidades unas a otras compartiendo los productos que usamos, pero es maravilloso leer opiniones tan sinceras, sencillas y aclaratorias como la tuya. Muchas gracias, me voy a hacer un repaso por tu blog porque no me digas porqué no lo tenia en mis rss.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por comentar! Me alegro de que te gusten mis reseñas. Un besote muy gordo!

    ResponderEliminar