jueves, 12 de marzo de 2020

Review: Missha Tonight Brilliance Booster Essence y Oil in Cream



¡A las buenas tardes, corazoncetes! ¿Cómo os trata la vida? Por estas tierras como siempre, tiempo primaveral y rutina. Agradable, agradable este solecito.

Debo confesar que la primera vez que vi estos productos fue en Jolse (qué raro, ¿no?). Me llamaron la atención por su precioso diseño. Son la esencia y el aceite en crema de la línea Tonight Brilliance de la marca coreana Missha.




No me digáis que el packaging no es absolutamente precioso. Pues bien, pedí la esencia porque fue lo que necesitaba en aquel momento y era uno de ésos eventos de Launching que tanto adoro de Jolse. No son unos productos demasiado caros, pero si los pillas de oferta (que están de vez en cuando, sólo hay que esperar un poco) te salen ridículamente baratos (10/15$). 

Poco después leí en IG a Maternalmente Incorrecta, una muchacha genial a la que sigo, una reseña sobre estos dos productos, la esencia y el aceite en crema. Me dio tanta curiosidad esta textura que no conocía ("aceite en crema", qué bien sonaba) y como a ella le había encantado, pues busqué el producto en Jolse para informarme. Lo encontré a unos 10$ y no me pude resistir.


Hacía tiempo que estaba un poco aburrida de mi rutina de noche y pensé que sería una buena oportunidad para darle un aire nuevo a mis cuidados nocturnos, ya que la Tonight Brilliance es una línea de productos para la rutina de noche. Missha es una marca excelente aunque yo tengo poca experiencia con sus productos, así que, no dudé más. Eso sí, fui buena chica y aunque la esencia me llegó mucho antes, esperé pacientemente a tener los dos productos para iniciar el cambio (que es progresivo, ya lo sabéis, nada de varios productos a la vez).
La Tonight Brilliance, por si tenéis curiosidad, consta de varios productos: La esencia, el lip balm, el aceite en crema y los parches para las ojeras (que son plateados y con forma de delfín y me parecen preciosos. En la Wishlist que están).

Es una línea destinada a aportar, sobre todo, luminosidad a la piel gracias a su contenido en proteínas de perla hidrolizadas y al polvo de perlas. Además, tiene función anti arrugas y ejerce también una función despigmentante a largo plazo.

No he encontrado la lista de ingredientes completa por ningún lado y las cajas están en coreano, así que no os puedo ofrecer más que lo que os he dicho en cuanto a formulación. Seguiré indagando, a ver si encuentro algo en las redes, pero por ahora no parece haber nada sobre estos productos.




Bueno, pues os contaré cuáles son mis impresiones sobre ambos. Como veis, las cajas de cartón donde vienen son tan bonitas como los envases de dentro, jajajaja. En serio, hacía tiempo que no veía un packaging tan bonito sin ser recargado.



*Tonight Brilliance Boosting Essence: Por si aún no lo sabéis, la esencia es el paso intermedio entre el tónico y el serum. Normalmente, las esencias coreanas tienden a ser livianas y acuosas, son específicas según tengas una necesidad u otra (hidratación, luminosidad) y se pueden aplicar con las manos, a toquecitos. 
Lo primero que me llamó la atención de esta esencia fue el efecto que el producto hacía en el envase al agitarla: unos remolinos nacarados que me recordaban a una nebulosa. Precioso. No sé si se aprecia bien en el vídeo porque la luz no era buena, pero realmente es un efecto muy curioso.


Otra de las cosas que me llamó la atención y me encantó de entrada al usar este producto fue el aroma que tiene: suave, con cierto toque a lavanda, floral muuy tenue; para mí, perfecto para un producto de rutina nocturna ya que me parece muy delicado y hasta diría que relajante. Su precioso envase tiene una capacidad de 120 ml y su precio ronda entre los 10/15 euros.





La esencia es blanquecina, irisada, es muy ligera. Yo la aplico con un algodón a toques por el rostro y se nota fresca y liviana para la piel. No tarda apenas en absorberse y el rostro no queda pegajoso tras su uso, con lo que puedes seguir con los demás pasos de tu rutina casi inmediatamente.

No la he usado sola, así que los efectos que he notado van conjuntamente al uso de la crema, que aplico justo después del serum y al ser de acabado aceite, como último paso de mi rutina de noche. Ahora vamos con ella.



*Tonight Brilliance Oil in Cream: Nunca había usado una crema de tratamiento de esta textura, os lo confieso. Y fue uno de los motivos que me impulsó a comprar esta línea, porque me llamaba poderosamente la atención.


El tarro es de plástico rígido y tiene una capacidad de 50 ml. Cuesta unos 10/12 euros. Lleva tapa protectora (normalmente me deshago de ellas, me parecen un engorro) y tiene tapón a rosca. Dentro y a primera vista, más que una crema parece un gel, de color blanco también algo irisado, pero la sorpresa viene al aplicarlo.



Necesitas poquísima cantidad para cubrir el rostro, y más siendo esta textura curiosa, que pasa de "crema" (más bien gel fluidito) a aceite. A medida que la vas extendiendo vas notando que se funde y se transforma en aceite, masajeas y se va absorbiendo bastante rápido. El acabado no me queda tan brilloso y pesado como el de un aceite propiamente dicho, es mejor. Queda brillante, sí, pero el tacto final es más bien seco y se absorbe muy rápido. A los diez o quince minutos (normalmente espero un rato antes de meterme en la cama para no dejar todo el producto en la almohada) el aceite se ha absorbido muchísimo y como os digo, el tacto no es resbaladizo, sino bastante seco. Cosa que adoro y no me puede dejar más contenta. 

¿Y qué tal funciona??

Pues chicos y chicas, tengo que decir que, al menos en mi piel mixta, funciona de maravilla. Al levantarme la piel está hidratada, suavísima y luminosa, ¡descansada! Y con el uso se nota una mejoría en el tono general de la piel, ganando bastante luz y con un aspecto fresquito y como os digo, descansado. Me encanta la combinación de los dos productos y no esperaba para nada que tanto las texturas, el aroma, y los efectos me gustaran tanto todos en la misma medida.

*Puntuación Total: 5/5.

Así que se han ganado mi máximo por buenos, bonitos y bastante baratos. Nunca había hecho mucho caso a los productos de Missha pero éstos se han ganado un lugar en mi corazoncito. Son, para mí, perfectos, y mi piel los adora.

¿Los habéis probado vosotros? ¿Os gustaron tanto como a mí? ¡Contadme vuestras experiencias!

Pues nada más por el momento, corazoncetes... una maravillosa experiencia cosmética con unos productos originales y eficaces. Tengo yo que probar los parches para los ojos/delfín sí o sí... 

Me despido por el momento. Sed muy felices y un abrazo enorme desde aquí. ¡Nos leemos pronto!

P.d. ¡Recordad participar en mi sorteo de Instagram! Tenéis de plazo hasta el día 15 inclusive. Podéis ganar el maravilloso Vita Propolis Ampoule de Dr. Ceuracle. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Yo he probado algunos productos de Missha y no recuerdo ninguno que no me gustara pero estos de los que hablas no los conocía y ya me has picado la curiosidad así que me los apunto en mi whishlist. Una reseña fantástica por cierto ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! A mí me han encantado ambos. Me alegro de que te guste la reseña. Un abrazo enorme!

      Eliminar