jueves, 21 de noviembre de 2019

Review: Pyunkang Yul Ato Cleanser Blue Label




¡Buenas tardes, corazones! ¿Qué tal la semana? ¿Fluyendo apaciblemente? Espero que sí. Y el frío, ¿os da una tregua? ¡Ya estamos de vuelta después de una semana de problemillas técnicos, jajajaja!

Hoy vengo a hablaros del primer producto que he probado de la marca coreana Pyunkang Yul. Había visto estos envases azules en la publicidad de las tiendas, pero nunca me había dado por probarlos. Pero llegó San Jolse y sus ofertas y deals y... pues piqué.






 Pyunkang Yul, una gama de productos desarrollados por la prestigiosa Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea.
Cada ingrediente utilizado por Pyunkang Yul ha sido probado y seleccionado por ser el más suave y seguro para la piel.
Pyunkang Yul se han especializado en mantener el equilibrio entre aceite y humedad en la piel, algo vital para lograr una piel saludable y radiante.
Los productos de Pyunkang Yul están libres de crueldad animal.
Una marca perfecta para pieles sensibles, reactivas, alérgicas o desequilibradas.

Después de la insatisfacción que se me quedó con una leche limpiadora de la que ya os hablaré, fui decidida a mi armario de potingues resuelta a encontrar una alternativa. En mi Un Poco de Todo seguramente encontraría algo dispuesto a quitarme el mal sabor de boca que me dejó aquel cosmético francés. Pues hala, lo encontré.

El limpiador Ato Cleanser Blue Label de Pyunkang Yul es un cosmético destinado a pieles sensibles y muy sensibles. Está formulado con la menor cantidad posible de ingredientes sin dejar por ello de resultar eficaz. El extracto de madreselva es su principal ingrediente. Está avalado por dermatólogos y es un producto Cruelty Free.

Veamos la lista completa de ingredientes, que es la siguiente:

Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Glycerin, Lauramidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Sodium Chloride, Citric Acid, Carbomer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin

Y aquí el análisis completo, esta vez en SkinCarisma (con la friolera de un 94% de ingredientes seguros):

PYUNKANG YUL ATO CLEANSER BLUE LABEL BY SKINCARISMA

Pues eso, como primer ingrediente el extracto de madreselva. Con excepciones como el el PEG 120, pero pocas. No es un producto natural obviamente porque el aporte de químicos es mayoritario, pero son ingredientes seguros y aptos para pieles sensibles.  



Este limpiador (que puede servir como limpiador facial y corporal según he leído) se presenta en una caja de cartón azul y blanca, con envase de plástico rígido azul oscuro, con un dispensador tipo pump. Tiene una capacidad de 290 ml y su precio ronda los 16 euros (yo lo conseguí por mucho menos; atentas a los deals de Jolse).



Es un gel transparente que se extiende con facilidad y al masajear se convierte en una espuma muy abundante aunque muy fina y sin apenas volumen. Tiene un olor bastante característico: a mí me huele a sal. A sal, simplemente. No es un olor penetrante ni molesto, así que por ese lado, mucho mejor que la leche limpiadora de Jonzac (¡Huy! Al final lo dije, jejejje).




Se aclara con facilidad y limpia suave pero profundamente. Y, ¡ay cómo deja la piel! Espectacular. Suavíiiisima y luminosa, además de limpia. Y cero tirantez. Me encanta. No puedo decir más. Incluso el olor, una de mis "manías", es aquí liviano y, como os digo, muy neutro. Menos mal, porque es un bote enorme y dura muchísimo. 

*Puntuación Total: 5/5.

Que sí, que sí. Que si tenéis la piel sensible y queréis un limpiador eficaz pero gentil con vuestro rostro, éste es ideal, con el plus de que podéis usarlo incluso en el cuerpo si también tenéis la piel sensible en otras zonas. Por mi parte me ha convencido muchísimo. A veces, lo más sencillo tiende a ser lo mejor, ¿verdad? 

Un producto sin pretensiones, sin grandes alardes de diseño o fórmula y sin embargo, estupendo. ¿Se puede pedir más? Encantada que estoy.

¿Y vosotros? ¿Probáis este tipo de productos aunque no seáis de piel sensible? La verdad es que según qué epocas vienen muy bien, o cuando la piel está rebelde por estrés o malas rachas hormonales... ¡es bueno tener siempre alguna referencia!

Pues nada más por hoy, corazones... ¡contadme si habéis probado algo de esta marca coreana! Me encantaría leer vuestras impresiones.

Un besote muy, muy gordo y sed felices. ¡Nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario