jueves, 17 de enero de 2019

Mi experiencia con Clarins



Holaaa, hermosos! Ya estamos aquí otra vez!

Escribo esta entrada un poco por capricho. Esto no es publicidad a Clarins ni mucho menos, pero quería contaros mi experiencia con esta marca que, como todas, a veces me encanta y otras me decepciona. No os he contado en qué consistieron mis regalitos de Reyes y, como no quiero alargarme demasiado, os contaré un poco mis andanzas pidiendo a esta web de cosmética francesa.




La verdad es que os puede gustar o no, tener fórmulas reguleras en algunos casos y precios elevados, pero lo que es innegable es que sus promociones están muy, muy bien. 

Os explico un poco por si nunca habeis pedido. Vayamos por partes.





Para el primer pedido y aunque siempre estableciendo un mínimo de 60€ de compra, hacen un regalo de bienvenida. Normalmente es un neceser con varias minitallas. Actualmente creo que la que está vigente es ésta, que tampoco está nada mal. En mi caso creo que me regalaron lo mismo porque el código era igual: una loción desmaquillante suave de 100 ml, la crema Extra Firming Nuit de 15 ml y una muestra del aceite de orquídea azul de 5 ml.



Además, incluían seis muestras con el pedido en vez de tres, que es lo normal. Añadieron también un bolso tipo Tote la mar de bonito. En aquella ocasión pedi el programa de pureza, que aún no he estrenado.





Durante el Black Friday hicieron descuentos del 30% y ese porcentaje se sumaba al 20% del precio Serenidad. El precio Serenidad es una especie de bonificación por fidelidad y te garantiza un 20% de descuento permanente a partir de tu segundo pedido, lo cual tampoco está mal porque los precios no son baratos que digamos.





Ahí pillé uno de sus superventas: el double serum en formato de 30 ml, que estoy usando de día ahora mismo. Venía acompañado de un neceser navideño muy floreado y dos minitallas: las Extra Firming Day y Night, ambas de 15 ml, que os puedo asegurar que cunden lo suyo. Dentro de poco os reseñare las dos.




ALGUNAS DE LAS COSITAS QUE TRAÍA EL CALENDARIO DE ADVIENTO.

Volví a picar con el Calendario de Adviento con el 20% del precio Serenidad y otra promo de puntos de fidelidad dobles. Cuando acumulas 200 puntos te los cambian por un vale descuento de 15€. Además, por ser Navidad, el descuento pasaba a ser de 20€ en lugar de 15. Perfecto.





Además, en ese pedido del calendario, había otra promo activa y enviaron también varios regalos (aparte de las tres muestras de siempre): Bálsamo Superhidratante para el cuerpo, 30 ml; Bálsamo Belleza Relámpago 15 ml; Eclat Minute Confort Levres (que repetí al salir en el calendario y regalé a mi hermana) y lo que me pareció la estrella de la promo: El Gel Contorno de Ojos, de nada más y nada menos que 10 ml (y que también estoy usando).

Ahi empecé a tener problemas porque los puntos no se me sumaron ni siquiera al recibir el pedido. Les escribí y nada. Les hablé por privado en Facebook y tardaron una eternidad en contestar.

Pero finalmente lo hicieron y me mandaron el bono de descuento. Luego me llamaron desde Francia hablandome en español para preguntarme si estaba satisfecha y si podían hacer algo más por mí. Tarde pero cierto, aunque de ser sincera me pareció un detalle por su parte eso de preocuparse en llamar y preguntar.

Gasté el descuento en un tónico facial para mi señora madre y cómo no, me apunté en mi lista de Reyes otro neceser de Navidad que me había quedado con ganas de pedir.





Cuando llegó el momento, de nuevo había una promoción especial en la tienda online. Se llamaba Merry Xmas y ha estado activa hasta el 9 o el 10 de Enero. 








Con tu compra, otro neceser con cuatro minitallas a tu elección entre varias: minitallas de las interesantes, las de 15 ml. Más las tres muestras de siempre con todos los pedidos. Así que cogi mi dinerito de Reyes y pillé el neceser con la MultiActive Day, que llevaba dos minis de la Nuit y la mascarilla hidratante SOS Hydra.




Y por el mismo precio, otras dos minis de las dos Extra Firming, otra de MultiActive Nuit y la Super Restorative de dia (me encanta la loción, la probé en minitalla). De nuevo, de 15 ml cada una. No es que sea low cost, pero así, la verdad, conviene bastante más. No he visto que en Clinique o en Klairs sean tan generosos con las promociones (ni con las minitallas).

Pues eso mismo, amores. No os quiero adelantar mucho pero las Extra Firming me están gustando... Ya os contaré. Sin embargo, la línea corporal de la marca no me llama demasiado, la verdad, aunque aún no he probado todas las minis que he ido acumulando (que a lo tonto son un montón).




¿Qué os parece? Yo creo que es una buena filosofía de venta y que estos regalos cumplen muy bien lo que dice el fundador de la marca, que es Jacques Courtin Clarins, que es "Nuestros productos son nuestros mejores embajadores. Las muestras hablan por sí mismas". Al menos en mi caso, ha funcionado como estrategia de márketing, jajajaja. Ahora mismo, por si os interesa, está el descuento de invierno del 30%, más regalitos de otras minitallas con mínimo de compra y seis muestras gratis en vez de tres como siempre. Podéis aprovechar!

¿Y a vosotros? ¿Os gusta Clarins? 

Pues nada más por hoy, chicos... espero que os haya gustado esta entrada de resumen de mis pedidos a Clarins y las ventajas que le veo (y las desventajas, como el precio, jajajaja). ¡Sed felices y un abrazo enorme! Nos vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario