miércoles, 21 de marzo de 2018

Natura Siberica for Babies: Crema de manos Magic Mittens y Crema Térmica Polar Bear


¡A las buenas, señoras y señores! ¿Qué tal la semana? Al fin remitió la lluvia y ahora tenemos frío, pero ¡la primavera (la de verdad) está cerca! ¡Qué ganitas de sol y buen tiempo!

Hoy la entrada va de bebés... ^_^ Este mes he sido seleccionada como una de las Voces Nestlé. Es una iniciativa de esta marca donde, todos los meses, dan oportunidad de probar lotes de sus productos de forma gratuita y por sorteo, sólo por inscribirte. Cuando mi niño era más pequeño fui seleccionada la primera vez y nos llevamos a casa uno lote de Nidina 2 (leche de fórmula en polvo). La probó y le gustó, y desde ese momento cambiamos la que usábamos por ésa, igual en nutrientes y mucho más fácil de encontrar en las tiendas.
Y en esta ocasión, pues nos han mandado a casa un lote de Yogolino, que es yogur para bebés.



¡A ver si le gustan! Darío no ha tomado muchos yogures adaptados (que saben un poco raro, hay que admitirlo), pero éstos están bastante ricos (sí, yo pruebo absolutamente todo lo que mi peque toma XD) y como han incluído yogures de éstos tipo pouch (que le encantan) seguro que le molan.

¡Y bueno! Hoy escribo sobre dos de los productos que compré en el Black Friday aprovechando las ofertas y que son para bebés. Como ya sabréis, Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural que usa ingredientes que cultivan las pequeñas tribus que aún quedan en aquel enorme paraje helado que es Siberia. Soy bastante fan de la marca y quería probar algo para bebés, así que me decidí por estas dos cositas, son la Crema de Manos Magic Mittens (Guantes Mágicos) y la Crema Térmica Polar Bear (Oso Polar) de su línea Little Siberica.

ESTE ES EL PAQUETE QUE LLEGÓ EN SU DÍA. INCLUYERON UN PAR DE GENEROSAS MUESTRAS DE SUS CREMAS ( Y QUE AÚN NO HE PROBADO) Y UN ESPEJITO DE BOLSO DE EDICIÓN LIMITADA QUE ES PRECIOSO.

Ambas están formuladas con un alto porcentaje de extractos naturales y, según dicen, testadas en Siberia a -50C. Pues sí que hace frío, sí...




*Crema de Manos Magic Mittens: Lleva extracto de espino amarillo y cera de abeja. Dice estar indicada desde el nacimiento para hidratar y proteger las manitas del bebé. En su fórmula encontramos como ingrediente principal la manteca de karité (que muy siberiana no es, pero bueno), la glicerina, los aceites de ricino y girasol, la cera de abeja y extractos de pino enano siberiano entre otros ingredientes (como la manteca de cacao).


Es una crema blanca, no muy fluida. Con una pequeña cantidad tienes suficiente para las manitas del niño (yo se la he puesto incluso en la carita) y se absorbe con rapidez. Hidrata tan bien que he terminado usándola yo también, y además, tiene un olor muy bueno a producto para bebés, suave y delicado, sin resultar empalagoso.

Trae 75 ml de capacidad y su precio ahora en la web oficial es de 4,20€, lo cual está genial. Es una buena crema hidratante, protege muy bien las manos y tiene un precio estupendo. Así que le damos un aprobado bastante alto.

*Puntuación Total: 4/5.

No le doy el 5 porque la formulación no es del todo natural, pero sigue siendo una crema recomendable. A mis manos secas también las ha tratado muy bien, las mantiene hidratadas de maravilla (me atrevería a compararla con mi adorada crema de argán de Madre Labs, sí). Así que si os gustan los olores de los cosméticos para bebés esta crema os va a encantar, y además os cuidará mucho las manos.




*Natura Siberica Crema Térmica Polar Bear: La verdad es que nunca había oído hablar de una crema térmica. Evidentemente, en estas latitudes nuestras no es que haga mucha falta... pero bueno, no quiero renunciar a los paseos con el niño porque haga frío y esta crema me dio curiosidad. 
Una crema térmica, al aplicarla con un masaje sobre la piel, produce un suave efecto calor que resulta muy agradable y reconfortante tras un día de frío. ¡Vaya! Leído así no podía tener más buena pinta. Pero, ¿esto es realmente verdad?



La crema, dice la cajita (que es preciosa, como todas las de la marca, y además con el dibujo de un bichillo adorable) está enriquecida con aceite de abeto y leche de cedro. Entre los ingredientes principales, de nuevo, encontramos la manteca de karité y el aceite de macadamia, muy hidratantes los dos. Después también tenemos el extracto y el aceite de pino enano siberiano, que es uno de los ingredientes estrella de la marca. El bote es blandito igual que el otro y de nuevo tiene una capacidad de 75 ml. Su precio es de 5,20€.

La crema es azulada (el color de la nieve cuando es muy pura, es genial) y huele bastante fuerte (a pino, eso sí, no es un olor que yo definiría como desagradable), bastante intenso. Es más fluida que la crema de manos y se extiende con facilidad. A la vuelta del paseo, se aplica sobre las piernas y los pies del bebé para lograr el efecto calor del que hablábamos antes.

Puedo deciros que sí funciona. Notas el calorcito a medida que masajeas y aunque no es una sensación duradera, resulta muy agradable para combatir el frío. Tanto es así que yo misma la he usado para combatir mis siempre heladísimas manos y me ha encantado el efecto. Quizá quede un poco grasa al final porque no se absorbe como una crema hidratante normal, pero merece la pena porque cumple lo que promete. Darío se la ponía él solito y todo, le hacía mucha gracia el osito del bote.

*Puntuación Total: 4/5.

De nuevo ponemos el 4 por el aroma, que es un poco intenso para mi gusto siendo un producto destinado a bebés. Pero por lo demás me parece un producto muy bueno, sobre todo si vivís en zonas más frías que la mía y os gustan los paseos largos como a mí en compañía de vuestros peques.

Pues por ahora eso es todo... como la experiencia con la línea Little Siberica ha sido fundamentalmente satisfactoria, me queda pendiente probar algo más específico, tipo aceite nutritivo o crema hidratante para bebés... ¿Vosotros habéis probado algo de la marca? ¿Me recomendaríais alguna cosa en concreto??

En fin, chicos... ¡abrigaos mucho estos días! ¡Un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada! ¡Sed felices! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario