jueves, 28 de junio de 2018

Review: Mascarillas de Elizavecca: Gold CF Nest Collagen Jella Mask Pack y 24k Gold 2Hsam Waterdrop Cream Mask



¡Buenas tardes, chicos! ¿Ansiosos por empezar las vacaciones?? Qué ganitas de aire libre, terraza y piscinita, ¿verdad?

Esta misma mañana he estado un rato de compras potingueras. Fui a Lush a canjear mis envases vacíos por una de sus mascarillas frescas, pero resulta que no todos los envases sirven para la promo, sólo los de plástico negro... Me quedé un poco así... -_- La dependienta, amable donde las haya, debió de ver mi cara de disgusto y me ofreció un par de muestras... una de las mascarillas se llama Seaweed, huele super fresquita y tiene unos trozones de algas que parece una ensalada, jajajaja. Ahora mismo la llevo puesta, a ver qué resultado da...


También me pasé por Planet Skin, una de las tiendas de cosmética coreana de Sevilla. Casualmente hoy tenían un evento de showroom y daban unos detallitos por asistir. Cuando llego la dependienta parecía no tener mucha idea de lo que iba el tema y me dijo que el regalo sólo era por invitación. Le contesto que no era eso lo que yo había leído en Instagram y le digo, "Bueno, pues nada". Entro a cotillear las mask sheets (que me flipan sus estanterías, repletitas de tipos y tipos) y al salir la chica me dice que ha hablado con la jefa y que como me ve tan interesada, pues hala, me da el regalito. Se lo agradecí, por supuesto, pero vaya... si luego el regalo es para determinadas clientas, que la publicidad en las redes lo diga claro, ¿no os parece??


ÉSTE ES EL REGALITO DE PLANET SKIN. ¡NO ME PODÍA QUEDAR SIN ÉL!

¡Bueno! Pero vayamos a lo que vamos. La reseña de hoy son dos mascarillas de la archiconocida marca coreana Elizavecca. Cada vez que Jolse convoca su Mega Deal (siempre a finales de mes) suele rebajar los productos de esta marca y siempre pico con algo... (en este de Junio me he agenciado la BB Milky Piggy por 4$).

La verdad es que no soy yo muy experta en esta marca. Exceptuando las mascarillas, sólo he probado el sérum de hialurónico al 97% (que me gusta, pero no me entusiasma), así que tenía curiosidad por estos productos... Seguid leyendo, os cuento qué me han parecido.




*Elizavecca Gold CF Nest Collagen Jella Mask Pack.

Una mascarilla tipo peel off que cuenta con el colágeno entre sus ingredientes. No me digáis que el packaging no es original y además, bonito. Todos los productos de esta marca tienen al cerdito como protagonista, que es adorable. Os dejo una imagen muy ilustrativa del compendio de extractos que tiene que he cogido prestada del blog El diario de Marian.


Uno de los ingredientes es el llamado "nido de pájaro". Para los que no lo sepáis, es otro de los ingredientes "raros" que se usan muchísimo en la cosmética coreana. Se trata, básicamente, de la saliva de los pájaros, que éstos usan como "pegamento" para componer sus nidos. Así puede parecer un poco repelucoso pero bueno, no más que la baba de caracol, a mi parecer. Lo lleva en un 5%, lo cual es un buen porcentaje. Junto a esto, extractos naturales como el de aloe, kiwi, própolis o anís. También lleva colágeno (que le da nombre) y oro.
Promete reafirmar la piel, otorgarle luminosidad e hidratación. ¿Cumple lo que promete?


De entrada, es este fluido blanco que veis en la foto. Hay que ponerse una capa gruesecita para notar más el efecto. Lo "peor" de esta mascarilla que para que sea eficaz y se seque del todo, necesitas al menos 40 minutos. Una vez seca tiene este aspecto plasticoso y brillante:


Hay que tener cuidado de no acercarla mucho a las zonas con vello facial o cuando tiréis de ella os acordaréis mucho de toda la familia de la Sra. Elizavecca, jajaja. Una vez que se nota seca por todas las zonas, se retira tirando de ella por los extremos del rostro, vamos, un peel off de toda la vida. Huele muy delicado, un aroma floral que no resulta pesado ni que perdura demasiado.

¿Y qué tal? Pues, de maravilla. La cara queda lisa, hidratada y con un aspecto genial. Lo mejor, sin duda, es que no hay rastro pegajoso ni hay que palmearse la cara para que la piel absorba toda la esencia. Además, ¡deja la piel suavísima! Me ha encantado a pesar de que requiere bastante tiempo lograr ese efecto. Pero sin duda, merece la pena un montón porque ni siquiera es cara. Acabo de verla en el Mega Deal de Jolse por 5$ (evidentemente, ha volado) pero su precio real ronda los 10/12$ y trae 80 ml de producto.

*Puntuación Total: 4/5.

Como me pasa con otros muchos cosméticos, siempre hay un "pero" que me impide darles la máxima puntuación a pesar de ser productos que me gustan. En este caso es el tiempo de espera para que esta mascarilla se seque. Como os digo, son alrededor de 40 minutos (en algunas ocasiones la he llevado puesta una hora) y tengo que hacer malabares para disponer de todo ese tiempo. Por lo demás, es estupenda: eficaz y barata.



*Elizavecca 24k Gold Waterdrop Cream Mask.

Pues sí, otro de mis "botines" de los Mega Deals.


De nuevo, otro packaging super original. Me encanta la caja de cartón que asemeja un lingote de oro, me parece un puntazo y de hecho me gusta tanto que la conservo (lujo que no me puedo permitir con tanto potingue suelto por casa). El bote es de plástico blando y serigrafiado en oro, es sencillo pero elegante.

Se trata de una mascarilla hidratante. Entre sus ingredientes, y tirando de traductor, puedo decir que contiene ginseng rojo (estrella de los ingredientes de la cosmética asiática) y pepino de mar. También lleva oro de 24 kilates, de ahí su nombre y supongo que también su aspecto:


De entrada parece una crema cicatrizante, jajaja. El olor es muy rico, como a cítricos, y sólo hace falta muuy poquita cantidad para todo el rostro. 


Se nota un poco pesada, eso sí. Hay que dejarla actuar hasta que ocurre un efecto curioso. Ha resultado imposible capturarlo con la cámara de mi móvil, pero la crema cambia su textura y se reagrupa en pequeñas gotitas. Sí, sí, es muy gracioso de ver y muy curioso, como os digo. Que ocurra esto puede tardar unos quince o veinte minutos más o menos.

Pues cuando tenemos las gotitas, es el momento de extenderlas por el rostro. Sin más. Palmearlo un poco para que termine de absorberse y ya está. No hace falta aclarar ni retirar la mascarilla. Es la primera que uso que no se aclara después y me parece muy cómoda de usar.

¿Y qué tal funciona? Pues quizás ahora, para la época de calor, se note un poco densa y pesada. Aporta mucha hidratación y puede ser más adecuada para momentos en que la piel está más deshidratada por el clima u otros factores. No me ha disgustado, pero durante el verano no voy a usarla porque no se me hace precisamente liviana. Probablemente en invierno, cuando mi piel se seca más, sea perfecta, pero hasta entonces volverá a la caja y usaré otras.

*Puntuación Total: 3/5.

Queda pendiente una valoración justa en un momento en el que mi rostro necesite un aporte grande de hidratación, pero la verdad es que cumple lo que promete, hidrata y nutre en profundidad. Tampoco es cara, son unos 13$ el bote de 150 ml, que os puede durar tres vidas, y es cómoda de aplicar y de usar.

Así que, en general, ¡encantada con las mascarillas de Elizavecca! Recordando estoy que en el armario aún me quedan por probar dos productos de esta marca, el AHA Fruit Toner y el Gold Nest Extract al 97% Serum... Incluso hay otro serum de Galactomyces al 97% que me hace ojitos... ¡en fin! ¡La lista crece!

Y antes de terminar, un pequeño aporte... os conté al empezar la entrada que me había puesto la mascarilla fresca Seaweed de Lush... ¡pues es genial! Deja la cara super hidratada, muy cómoda y suave. Y la sensación es fresquita, fresquita, con eso de estar en la nevera... ¡perfecta para estos días! Voy a tener que investigar un poco sobre estas mascarillas...

Pues nada más por ahora, chicos... nos vemos en la próxima entrada. Espero que esta información os sea útil... ¡y un abrazo muy fuerte para todos!

domingo, 17 de junio de 2018

Review: Benton Aloe Soothing Mask Pack (regalo de Benton)



¡Buenas tardes, muchachada! ¿Qué tal?

Hoy he tenido la tarde "libre". El peque se ha ido con los abuelos a hacer guerra con pistolas de agua... Imaginaos, jajajaja. Así que yo he aprovechado para salir al patio de mi señora madre y hacer unas cuantas fotos "bonitas" para la reseña del mask pack que me envió Benton (que mandaron vía DHL y tardó cinco días en llegar, alucinante).




La marca te envía, junto al producto, una hojita con parte de su historia y contándote un poco sobre el producto a probar. Aluden a la peli "El extraño caso de Benjamin Button" para decirnos que lo que buscan formulando sus productos es la juventud de la piel, y cómo mantenerla a base de ingredientes saludables. Jjajajajaja, curioso, cuanto menos: "Wouldn't most people have the same desire to be young again?"

¿Y qué mandaron? Pues un pack con cinco mascarillas de su línea Aloe Soothing (que incluye un tónico BHA y un gel con aloe y própolis), además de un montón de muestras de otra de las gamas que están promocionando, la Cacao Moist and Mild (tónico, serum y crema). El packaging era básico, las mascarillas venían sólo envueltas en papel de burbujas, pero no está mal que manden cinco, así he tenido oportunidad de probar efectos más de una vez. 
Está indicada para pieles sensibles, secas, deshidratadas, reactivas y con rojeces, sensibles a químicos y cualquier piel que necesite un aporte refrescante y "oil free".

ÉSTE ES UNO DE LOS ALOES DE MI MADRE, EL ALOE FEROX. NO VEÁIS COMO PINCHA EL JODÍO.


¿Y qué lleva esta mascarilla? Pues agua de aloe vera en su mayoría (48%), extracto de camelia, extracto de aloe vera (1000 ppm, una buena proporción), extracto de pepino, ácido hialurónico... además añaden el Sodium PCA, que dicen que es un excelente hidratante parecido al ácido hialurónico y que tiene la facultad de retener la hidratación en la piel, con un 50% más de capacidad de retención que la glicerina (que también lleva, por cierto).



De nuevo, viene impregnadísima. Fijaos en todo el líquido que queda en el paquetito. De nuevo, os da para que os lo apliquéis como loción un par de veces más. Huele muy bien, un perfume herbal muy delicado y muy tenue.




Aquí me he puesto un poco a hacer el tontaco con las mascarillas... ahí feliz, ahí enfadada... es lo que tiene dedicarle un rato a las cosas, jajajaja.
El material es algodón (después de probar las de Haruharu éstas me parecen muy básicas, pero claro, no es una opinión objetiva, jajaja) y me parecen un poco... ¿pequeñas? No es que yo tenga el jeto muy grande, pero me ha parecido que no "sobresalían" como las de otras marcas, sobre todo en la parte de la barbilla.




Aquí podéis verlo, el ajuste es normalito, como el de muchas otras mascarillas parecidas.



Así que bueno... de entrada no parecía que me fuera a aportar gran cosa, pero... mirad.





A ver. La luz no es la misma en la primera y la segunda foto. Ha sido imposible sacar una foto mejor, jajaja. La primera luz de ambiente del patio de mi señora madre es más "dorada" y corresponde al antes de ponerme la mascarilla. La segunda tiene un tono más claro, y es después de veinte minutos con la mascarilla puesta.
La segunda tanda son fotos a las que he aplicado el mismo filtro por si se aprecia mejor. No sé si lo notaréis con esta *** de testimonio fotografil, pero la mascarilla me ha disminuido las rojeces que el calor me provoca normalmente, sobre todo en la parte de las mejillas.
Soy una pena como fotógrafa, qué le vamos a hacer. Pero ahí tenéis, testimonio sincero al 100%.



*Puntuación Total: 4/5.

¿Por qué? Porque ha minimizado mis rojeces (normalmente cuando me pongo una mascarilla, al retirarla, tengo la piel un poco roja, es algo pasajero, dura unos minutos... pero con ésta ha sido cara luminosa y blanquita desde el primer segundo), porque la sensación de llevarla puesta es muy refrescante (y más si se guarda un ratito antes de ponértela en la nevera... una delicia) y porque no es nada pegajosa.

Es una buena mascarilla y cumple lo que promete. Aporta un buen chute de hidratación calmando la piel. Tengo muy reciente la otra reseña de mascarillas, pero no me parece justo dejarme influir por aquéllas, porque no son productos iguales ni están destinados a lo mismo.

Así que... ¡aprobadas! Perfectas para el calor. No puedo hablaros de precio ni nada más porque no están siquiera aún en la web oficial... supongo que las sacarán en breve. No puedo contaros más.

Pues nada, amores... ¡otra de mascarillas! Me lo he pasado muy bien con esta review pudiendo dedicarle un poquito más de "rato"...

Pues lo dicho, nos vemos en la próxima entrada... ¡sed felices y un besote muy gordo!

miércoles, 13 de junio de 2018

Review: Haruharu Prologue Maqui Berry Mask Starters Kit (regalo de Jolse)



¡Hooola, muchachos y muchachas! ¿Qué tal? ¿Hace calorcito ya??

Pues menos mal... creía que, a este paso, se me iban a quedar colgados en el armario todos mis vestidos... y yo venga a comprar pantalones cortos... Pero parece que, poco a poco, el sol se va animando y al final terminaremos quejándonos de tanto calor, igual que todos los años, jajaja.

En la entrada de hoy os voy a reseñar el último producto que me mandó Jolse para probarlo. Se trata del Haruharu Prologue Maqui Berry Mask Starters Kit, y podéis encontrarlo aquí:


Que no os engañe el nombre. Se trata de un pack de mascarillas "Starters Kit" o pack de prueba de la marca coreana Haruharu. 


Me quedé muy contenta de que me eligieran para probarlo porque tenía mucha curiosidad con respecto a este producto. Ya había usado con anterioridad mascarillas de esta marca, las Moisture Pack, que llevan horse oil (grasa de caballo fermentada) y no me habían dicho gran cosa. Así que quería comprobar en qué se diferenciaban éstas y si realmente merecían la pena. 

El packaging no puede ser más salao. El pack Starter se compone de una cajita de cartón tornasolada con cuatro mascarillas diferentes: efecto luminosidad, calmante, hidratación y efecto lifting. En todas las mascarillas la ilustración es parecida, se trata de una muchacha en pijama luchando en plan superheroína con un monstruo que representa el problema de la piel a tratar. Graciosísimo. Si tuviera que valorar sólo el packaging, le daría una puntuación altísima...

Pero bueno, no se trata sólo del packaging. Hay otras cosas que valorar... así que, ¡empecemos!

La publicidad del producto se basa en que todas las mascarillas de la serie Prologue Maqui Berry están basadas en el extracto fermentado de esta baya. Como ya aprendí con Whamisa, los ingredientes fermentados son más potentes y actúan mejor para tratar los problemas de la piel. 
¿Y qué es el maqui? Pues una baya originaria de Sudamérica que es un potentísimo antioxidante. Contiene 150 veces más polifenoles que el vino y 300 veces más antocianinas, que son un importante activo antienvejecimiento. 
Otro reclamo publicitario de este producto es que contiene 25 ml de ampoule (activo) por cada mask sheet. De esto doy fe: es la mascarilla más impregnada que he usado nunca, y ya tengo en mi haber unas cuantas. En la bolsita queda una cantidad muy curiosa de esta loción fluida y blanquecina una vez que sacas la mascarilla: deciros que, esas "sobras" he estado usándolas durante dos noches seguidas de forma generosa para potenciar el efecto inicial de la mascarilla.

EFECTO LUMINOSIDAD


EFECTO LIFTING. ÉSTE MONSTRUO ES MI FAVORITO, JAJAJA.


HIDRATANTE


EFECTO CALMANTE


Pues... si la formulación ya me había sorprendido gratamente, al ponérmela la sorpresa no fue menor... ahora os diré por qué.


Vale, la foto da sustito pero creo que sirve estupendamente para ilustrar lo que voy a deciros. Las mascarillas están hechas de un material llamado ultra microfibra. Según la web, este material absorbe más serum que el algodón tradicional y se ajusta a la cara sin pliegues. Sí, claaaro... las que habéis usado mask sheets coreanas sabéis que algunas veces ajustarlas a la cara es toda una odisea...

Peeerooo... ¿y sabéis qué? Que como en muchas otras ocasiones en la vida, una tiene que tragarse sus palabras (y también sus pensamientos con prejuicios). Porque realmente este material se ajusta perfectamente sin apenas arrugarse siendo a la vez liviano y cómodo. Con un mínimo de ajuste, no se mueve absolutamente nada. Recomiendan que la lleves puesta de 10 a 20 minutos pero con esa composición y ese ajuste me parece un desperdicio, así que normalmente (y con éstas, más) no tengo prisa por quitármelas para ayudar al producto a absorberse más y mejor.

Sí, pues parecen buenas, pero... ¿qué tal los resultados?

Deciros de entrada que, cuando me puse la primera, la cara me picaba un poco (leve, tampoco nada muy alarmante... el tónico de glicólico de The Ordinary pica más). El picor se fue atenuando hasta desaparecer pasados unos minutos y temí que tanto activo natural estuviese dándome algún tipo de reacción, así que me la quité. No, no tenía la cara roja ni ningún síntoma sospechoso, así que volví a ponérmela. Esperé unos cuarenta minutos antes de retirarla (es el tiempo medio que uso en este tipo de mascarillas, para aprovechar sus beneficios como os he dicho antes) y nada, ninguna reacción adversa. Puf, menos mal... menudo susto. Mi piel es algo sensible pero no demasiado reactiva y que algo me provoque esa sensación es muuuy raro... menos mal que al final se quedó en nada.

La de efecto luminosidad no me parece que haga gran cosa... veo más efecto en las de limón de The Saem. Y el efecto firmeza... pues bueno, es pasajero, aunque sí se nota la cara más lisa y queda muy suave. Las mejores para mí son la calmante y la hidratante. Cumplen su misión perfectamente y, como os digo, queda tanta esencia en el paquetito que puedes usarla al día siguiente o incluso para dos veces más. 

*Puntuación Total: 5/5.

Aprobadas con nota. Por fórmula, ajuste y efectos. Pueden pareceros un pelín caras, pero a mí me han sorprendido muchísimo a pesar de que ya he usado decenas de mascarillas coreanas. Creo que realmente merecen la pena y volveré a comprarlas. Me parecen un producto muy bueno y en cierto modo innovador.

Si tenéis curiosidad podéis probar este mismo Starters Kit, vale unos 14 dólares. O podéis optar por los packs que traen diez unidades de sólo un tipo, que también está bien. Pero para probarlas, este kit está muy bien.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado una mascarilla que parecía igual que las demás pero que al final os ha terminado sorprendiendo?? ¿Cuál? Contadme, contandme...

Pues nada más por ahora, corazones. Sed muuuy felices, aprovechad el calorcito y ¡nos vemos en la próxima entrada!!


domingo, 10 de junio de 2018

Review: Whamisa Travel Kit (Parte 2)



¡Holaa, corazones! ¿Qué tal va todo? ¿Y esta tarde apacible de Domingo, cómo la lleváis??

Diréis que soy muy pesada y alardeo de mi buena suerte, pero... nada más lejos de la realidad. Nunca me he considerado una persona especialmente afortunada, pero, eso sí, me encanta participar en sorteos y tentar a la suerte. Y digo yo que, por estadística, algo siempre me toca, jajajaja. El mundo de las redes sociales está lleno de maravillosas oportunidades, ¿por qué no probar algunas? Esa es mi filosofía...

Pues bien, y al hilo de esto, esta mañana uno de los potiadictos a los que sigo por IG me mencionaba en sus Stories comunicándome que era la ganadora de su sorteo... ¡Vaya!! ¡Menuda suerte! Un lote muy curioso de cositas, entre los que se encuentran mis queridas mascarillas coreanas... ¡qué bien!!

Y lo mejor... ¡otra oportunidad de probar cosméticos! Así que el domingo lo hemos empezado de maravilla... ¿Os gusta a vosotros participar en sorteos? Está claro que a mí cada vez me gusta más...



¡En fin! Desde mi alegría humilde y sincera os cuento de qué va la entrada de hoy. Hace unas semanas publicaba la primera entrada de las reviews de las minitallas del Travel Kit de la marca coreana Whamisa. Desde entonces he probado algunas cositas más y paso a contaros qué me han parecido... allá vamos. Recordaros que Whamisa es una marca de culto en el mundillo de la cosmética coreana y que se caracteriza por su alta concentración de activos de origen natural en sus formulaciones. Además, usa los fermentados como ingredientes principales, que ayudan a que los efectos de los activos sean más y mejores.



Pues, como os digo, lo que he probado en esta ocasión son varias de las minitallas que me quedaban (y aún tengo alguna otra en cola, como las versiones Deep Rich del tónico y la loción, pero prefiero esperar al invierno para usarlas, cuando mi piel necesita más hidratación) y son éstas:


*Whamisa Cleansing Oil: El aceite limpiador de la marca. Lleva crisantemo, loto sagrado y diente de león como ingredientes principales, y además está enriquecido con aceites de avellana, argán, aguacate, camelia y mi querido aceite de jojoba.

Lo he usado como primer limpiador en mi rutina nocturna de doble limpieza. Primero diré que no soy fan de los aceites limpiadores igual que no lo soy de los bálsamos porque odio la sensación grasa en la piel y no me dejan una sensación cómoda al usarlos. Igualmente os digo que nunca me cierro a nada de entrada y que me puede más la curiosidad que los prejuicios, lo cual me posibilita encontrar muy buenos productos a pesar de mis manías. 

Bien. Pues este aceite es sin duda, otra de las gratas sorpresas que me llevo en el mundo potinguil. A pesar de ser aceite es suuuuuper ligero, ligerísimo, se extiende super bien por el rostro sin sensación de que te quedan los dedos pegados a la cara. Emulsiona con agua en un fluido blanquecino con el típico olor floral de los productos de la marca y se retira muy fácilmente con agua tibia, apenas hay que insistir para retirarlo. Y la sensación es... muuuy cómoda. Increíble. El mejor aceite que he probado en años... 

¡Lo tendría por litros, vaya! Es estupendo. La cara te queda muy limpia y muy suave, con una sensación de hidratación genial. 

*Puntuación Total: 4/5.

De nuevo, como me ha pasado con otros productos, no le doy el máximo por su precio. Esta minitalla de 20 ml cuesta unos 5 euros si la compras sola, y en formato venta este aceite ronda los 30/35 euros en su bote precioso de 150 ml. Un poco caro, aunque tengamos en cuenta que dura muchísimo y es un producto de calidad.


*Whamisa Foam Cleansing Cream: Otra versión del limpiador en espuma, junto a la de gel. En esta ocasión, es una crema de color blanco muy ligera que se aplica sobre la piel húmeda y se transforma en espuma con un masajito.

Formulada (de nuevo) sobre aloe maculata, esta crema limpiadora posee los tres ingredientes estrella de la marca: loto, crisantemo y diente de león, todos fermentados. A ellos les sumamos el extracto de arroz, el té verde y otros ingredientes ricos e hidratantes como la manteca de karité o el aceite de jojoba. Y la novedad es que contiene yuzú, un cítrico asiático que le da fragancia a la vez que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.

Al igual que el gel limpiador, esta crema es fluida y agradable en su aplicación. Hace una espuma moderada y se aclara con facilidad, dejando una sensación fresquita y agradable en la piel. De nuevo es un producto que me convence aunque no veo que limpie en profundidad si se usa solo. Tal vez la pega es que (al menos a mí) me resulta muy suave.

*Puntuación Total: 4/5. 

Y otra vez, puntuado con el 4 por su precio (5 euros la minitalla de 20 ml y unos 30 el tamaño venta de 200 ml) y porque no me parece que limpie muy profundamente para usarlo por ejemplo, como limpiador único en la rutina de mañana.


*Whamisa Toner Refresh: Otra de las versiones del tónico de la marca, junto al Original y al Deep Rich (éste último destinado a pieles secas). 

Junto a sus ingredientes estrella fermentados, este tónico aporta otros activos como los que se encuentran en la centella asiática, el pepino o el té verde, todos ellos con propiedades equilibrantes y regeneradoras. Junto a ellos también encontramos en la fórmula de este tónico los galactomyces, un ingrediente muy usado en la cosmética coreana y que es un hongo fermentado con muchísimos beneficios, entre los que se encuentra que resulta un excelente humectante, ayudando a retener la hidratación en la piel.

Si el tónico Original me había parecido un poco pesado para mí y mi piel mixta, éste es sencillamente perfecto. Es ligero, refrescante como su nombre indica y cumple su misión a la perfección, notándose la piel más hidratada y luminosa al instante. Aún me queda por probar la versión más "rica" como os he dicho, pero creo que la dejaré para cuando mi piel necesite un extra de hidratación y eso ocurrirá en invierno... aunque dudo mucho que supere en comodidad y eficacia a éste. Es un gran tónico y si no fuera porque vale un Potosí, me lanzaría de cabeza a comprarlo y no me faltaría. No lo descarto cuando quiera darme algún homenaje potinguil...

*Puntuación Total: 4/5.

Pues sí, porque el formato venta cuesta la friolera de casi 40 eurazos para un bote (lindísimo, eso sí, de cristal) de 120 ml... madre mía, qué penita, porque me tiene enamoradita perdía. ^_^


*Whamisa Apple Sebum Treatment: Éste es uno de los nuevos productos que he probado. Es una loción destinada a tratar el exceso de sebo en pieles grasas y mixtas. Como os he contado alguna vez, mi piel cada vez está más seca, pero todavía (y casi siempre debido a los bailes hormonales) tengo grasa en algunas zonas, así que me he lanzado a probarlo...

Y atentas, porque el muchachito promete, sobre todo a las que sufrís de más grasa que yo. Empezaré diciendo que, como todos los productos Whamiseros, los ingredientes son geniales. A los tres mosqueteros de siempre (diente de león, crisantemo y loto sagrado) le vamos a sumar en esta ocasión las bondades de la planta camaleón (nunca la había oído, palabra, y por lo visto es un excelente seborregulador), el aceite de camelia, el yuzú y la centella asiática, nuestro adorado pepino y el té verde, el extracto de manzana, y para complementar este cóctel antigrasa, tenemos el ácido salicílico, que es un clásico en los productos de este estilo. 

Bueno, vale... ¿pero cómo es? ¿Qué hace? ¿Funciona?

Pues os cuento. Yo lo he usado después del tónico porque su aspecto es como el de las lociones, aunque un poco más fluido. Sigo en la aplicación de los productos que no conozco la regla de "De más fluido a más denso", así que lo he aplicado antes de la hidratante y después de mi tónico habitual.

En el momento de aplicarlo no notas nada, tiene un olor menos intenso que el resto de productos (a manzana no, eso sí) y se extiende bien. Lo malo es que durante los primeros segundos es pegajosísimo. De verdad, se te quedan los dedos pegados a la piel. Es un poco terrible, pero al ser de absorción rápida, no dura más que unos momentos.
Dejando ese "pequeño" detalle aparte, el producto funciona de maravilla y os lo recomendaría muchísimo a las que tenéis la piel grasa. Matifica, hidrata e ilumina sin resultar pesado y no provoca ninguna reacción adversa. Lo he probado también de noche sin ponerme encima nada más y el resultado ha sido excelente... ¡Piel preciosa, mate y confortable a la mañana siguiente!

*Puntuación Total: 5/5.

Pasando por alto su precio (que no está mal, son menos de 30 euros el bote de 120 ml que os durará la vida... aunque yo de vosotras tiraría de minitallas igualmente) me ha convencido muchísimo y me convencería más si tuviera la piel más grasa. Le he regalado la otra minitalla que tenía a mi hermana, que tiene grasa por las dos, y estoy en espera que me comunique sus impresiones. Pero creedme, realmente cumple lo que promete sin resultar agresivo y con un extra de hidratación y comodidad. Así que lo dicho, recomendadísimo.



*Whamisa Water Cream Natto Gum: Y por último, la crema hidratante por excelencia de Whamisa.

Formulada sobre el aloe maculata y con el "natto gum", o soja fermentada como ingrediente estrella, estamos ante una crema de textura hiper ligera que promete una hidratación de larga duración a la vez que aporta firmeza y luminosidad.
Lleva un complejo de vitaminas (E,K2) y PGA, un aminoácido que resulta mucho más hidratante que el ácido hialurónico y más "elástico" que el colágeno. A estos ingredientes sumamos aceites como el de zanahoria o el de camelia y la manteca de karité.

La minitalla es muy mini, apenas 5 ml, y la verdad es que no da para mucho a pesar de que se usa muy poca cantidad. De verdad que es una crema muuy ligera (llamarla crema es un sinsentido, es más de textura acuosa que de crema) y si los otros productos tienden a absorberse con rapidez, éste aún más. 

Su olor es un poco diferente al del resto de productos, me huele un poco a medicamento, a ungüento para las articulaciones, jajajaja. Aunque no es un olor ni desagradable ni que perdura mucho. Y la sensación es muy buena, porque se nota muy hidratante pero con pesadez 0%. Muy recomendada si le tienes manía a las hidratantes más naturales, que dan buen resultado pero te dejan esa sensación poco cómoda en la cara porque suelen ser cremas densas y contundentes. Con ésta no pasa eso. Es la hidratante más liviana que he usado en mi vida, y ya he usado unas cuantas, jajajaja.

*Puntuación Total: 5/5.

Ok. Cuesta unos 30/35 euros el formato venta de 50 ml (y aquí os digo que la minitalla no merece mucho la pena porque al ser tan fluida parece que va medio vacía), pero al menos para mí, me parece una buena inversión en una hidratante "de cabecera". Y con el plus de ser hiper ligera y comodísima de llevar. 

Yo la compraría en formato venta... me parece un producto que reinventa de cierta manera el básico de la hidratante. He tenido cremas en mi rutina más caras que ésta y no me han gustado tanto, así que invertiría en un producto que me ha dado tan buen resultado en el poco tiempo que me ha durado la minitalla... aunque claro, es mi opinión. ¿Invertiríais vosotras ese dinero en una crema "básica" hidratante??

Y nada... éste es el último producto que he probado en este tiempo. Lo que me queda es poco, son las versiones más enriquecidas (y supongo que pesadas), así que esperarán a que haga frío y mi piel empiece a pedir un extra de "alimentación".

¿Qué os ha parecido esta segunda parte del Travel Kit de Whamisa? ¿Compraríais alguno de los productos o preferís (como yo) primero tirar de minitallas?

Pues chicos, nos vemos en la próxima entrada... ¡un besote muy gordo y sed felices!

domingo, 3 de junio de 2018

Review. Rutina Básica con productos InstaNatural


¡Hola, chicos!! ¡Feliz día!

¿Qué tal la semana? ¿Os ha cundido??

De nuevo, ¡tengo novedades potinguiles! Y es que ejercer de "Embajadora" es genial... últimamente estoy teniendo bastante suerte. Me seleccionaron para probar el reto de Nivea Cuerpo 10 (que incluye la nueva loción corporal con Q10 y Vitamina C) y también, ¡tacháan! El Tester Club de CharHadas me seleccionó para probar el Prevage City Smart de Elizabeth Arden. Hacía tiempo que me había inscrito en el proyecto y palabra que ni me acordaba... Mañana mismo me pongo a ello. 

¡Y bueno! Llevaba un tiempo preparando esta entrada para daros mi opinión sobre los productos de InstaNatural que gané en el Shopping Spree que organizó Iherb. 


Éstos fueron los productos que elegí con el importe del premio (50$, aunque me dijeron que me podía gastar hasta 55$ para cuadrar los importes):

*InstaNatural Glicolic Cleanser.
*InstaNatural Retinol Moisturizer.
*InstaNatural Retinol Serum.
*InstaNatural Retinol Serum (minitalla).

Pero, además, y como ya os conté por IG, dentro de uno de los productos (creo que la crema hidratante) venía este folletito:


Tenía un código asociado. Con la compra de uno de sus productos, te daban la opción de elegir otro para probarlo. Había varias opciones. Elegí uno, seguí los pasos que venía en el papelito y como el producto original era un regalo de un sorteo, pues me puse en contacto con atención al cliente. Fueron amabilísimos y respondieron muy rápido. En un par de semanas me llegó el producto: Un aceite limpiador, en tamaño venta, y completamente gratis. Así que con él, tenía ya una mini rutina para usar por la noche lista para probar.

Así que vayamos a ello... ¿qué me han parecido estos productos?




*InstaNatural Facial Oil Cleanser: un aceite limpiador, como su nombre indica. 

No soy yo muy de aceites limpiadores (odio la sensación grasa) pero no suelo ser tajante con nada en lo que se refiere al mundo potinguil, así que siempre tengo alguno para probar. De éste me gusta que el primer ingrediente sea el aceite de oliva y el segundo, el de girasol. Lo que no me gusta mucho es que lleve phenoxyethanol siendo supuestamente un producto natural, pero en fin... 

Yo lo aplico con la cara húmeda para que "resbale" y no se me quede pegado. Así la sensación grasosa es menor. El pump del envase es terrible, más que dosificar "arroja" el producto y se guarrea todo. Puf. 

Emulsiona con agua y queda un fluido blanquecino muy agradable de aplicar. Haces un masajito y aclaras con agua tibia. La cara queda increíble y si tenéis la piel más seca que yo, os gustará. A mí no me ha convencido a pesar de que limpia bien y deja una sensación cómoda. Primero por el pump, y después por el olor. Huele demasiado a aceite (un poco rancio, diría yo) y no, no lo soporto. Imposible. Así que no lo volveré a usar y es una pena, porque cumple su función perfectamente.

*Puntuación Total: 2/5.

Va a ser verdad y los aceites limpiadores no son para mí... 



*InstaNatural Glycolic Cleanser: El siguiente paso de mi doble limpieza nocturna, un limpiador que haga espumita.

Su uso está recomendado por la noche porque el ácido glicólico es fotosensible y su uso tiene que ser acompañado siempre de un buen protector solar. 

En la fórmula encontramos extracto de pepino, camomila y té verde. También algunos componentes químicos que están derivados de sustancias naturales, pero en suma me parece una fórmula con muy bajo índice de extractos naturales para ser vendida como "producto natural".

El gel es transparente y fluido. Viene en un envase de pump que sí es eficaz. Hace una espuma moderada y se aclara con facilidad. No huele mucho, tal vez un poco químico para mi gusto. 
De nuevo, deja la piel hidratada y suave pero nada más allá, con lo cual me ha dejado un poco indiferente. 

*Puntuación Total: 2/5.

Y otra vez, ni chicha ni limoná. Así que no estoy segura de seguir usándolo porque tengo varios limpiadores en uso que me parecen mejor opción. A ver qué hago, porque aunque no sea nada del otro mundo me da pena desperdiciarlo...



*InstaNatural Retinol Serum: el siguiente paso de la mini rutina de esta marca, el serum.


Es un botecito de cristal opaco con gotero. Es un fluido naranja, un color precioso, de verdad. Tanto el aspecto del serum como su olor (huele riquísimo a zumo de naranja) me recuerdan muchísimo al Dalsy... jajajaja, es un jarabe de ibuprofeno para niños, ¿lo conocéis? Pues os prometo que es clavado, clavado... XD.

Bueno, parecidos razonables aparte, este serum lleva vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida y coenzima Q10. Como segundo ingrediente, el extracto de aloe vera. El retinol se encuentra entre los primeros quince ingredientes y además tiene extractos de regaliz, pomelo, camelia, hibisco y algunos más. Es la formulación que más me ha convencido de todos los productos.

Y el serum... una pequeña joyita. La pipeta del gotero no es gran cosa, pero dosifica bien el fluido y con dos gotas ya tienes más que suficiente para todo el rostro. Dejando aparte el rico aroma, que para mí siempre es un plus, se absorbe rapidísimo en la piel y la sensación pegajosa es 0%, ni siquiera al principio, nada de nada. Increíble.

Y me encanta cómo deja la cara, suave, hidratada y más luminosa (será por la niacinamida). Además, no provoca reacción de ningún tipo, ni rojeces, ni acné ni grasa. Es estupendo, y la verdad es que entiendo perfectamente que sea el bestseller de la marca (y ha sido un acierto pedir también la minitalla para que me acompañe cuando por fin pueda salir de viaje).

Si os animáis a probarlo, podéis probar la minitalla de 5ml por unos 3 euros. El tamaño venta tiene 30 ml, que dura una eternidad, y cuesta unos 15 euros, que tampoco es un precio desorbitado.

*Puntuación Total: 4/5.

Simplemente no le doy el 5 porque quiero comprobar sus efectos más a largo plazo, pero la verdad es que se merece la puntuación. ¡Lo adoro!




*InstaNatural Retinol Moisturizer: Y por fin, el último paso de esta mini rutina, la crema hidratante.

Es un bote enoooorme, 100 ml. Es Airless y muy cómodo e higiénico, dosifica el producto justo para todo el rostro. La crema es fluida y de color amarillo pálido con un olor que me recuerda mucho a otras de formulación natural (como las de BioSakure).


Aquí podéis ver la lista de ingredientes. Está formulado de forma muy parecida al serum, con el extracto de aloe vera como segundo ingrediente, varios químicos procedentes de sustancias naturales y extractos de plantas como el argán, el romero, el té verde, la camelia, el hibisco o el geranio. Además, como el serum, contiene vitamina C, ácido hialurónico y retinol.

Así que de entrada, muy bien. Pero, ¿cómo me ha ido con ella?
Para las que tengáis la piel seca quizá se os quede muy corta de hidratación. Para las de piel normal o mixta, como la mía, os irá muy bien. Se absorbe sin dejar sensación pegajosa a pesar de ser una crema natural (otras que he probado eran tan densas que tardaban mucho en absorberse y dejaban una sensación muy pesada en el rostro). Con esta hidratante lo mejor que encuentro es precisamente eso, que no me deja la cara pesada y apenas la noto. E hidrata mucho. De hecho, la he usado de noche yéndome a dormir sin ningún tratamiento más y por la mañana la piel estaba muy mate, tersa y sobre todo, ¡sin rastro de grasa!

*Puntuación Total. 4/5.

La verdad, es que me ha gustado mucho y quiero seguir usándola junto al serum. Si tenéis curiosidad, podéis encontrarla en Iherb (al igual que el resto de los productos) sobre unos 16 euros. La única pega es el tamaño del bote, ¡con la poca cantidad que hace falta para la cara voy a tardar tres vidas en acabarla!

¿Y vosotros? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué tal es? ¿Lo recomendaríais?

Pues señores, nada más por el momento... ¡un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada!