jueves, 28 de junio de 2018

Review: Mascarillas de Elizavecca: Gold CF Nest Collagen Jella Mask Pack y 24k Gold 2Hsam Waterdrop Cream Mask



¡Buenas tardes, chicos! ¿Ansiosos por empezar las vacaciones?? Qué ganitas de aire libre, terraza y piscinita, ¿verdad?

Esta misma mañana he estado un rato de compras potingueras. Fui a Lush a canjear mis envases vacíos por una de sus mascarillas frescas, pero resulta que no todos los envases sirven para la promo, sólo los de plástico negro... Me quedé un poco así... -_- La dependienta, amable donde las haya, debió de ver mi cara de disgusto y me ofreció un par de muestras... una de las mascarillas se llama Seaweed, huele super fresquita y tiene unos trozones de algas que parece una ensalada, jajajaja. Ahora mismo la llevo puesta, a ver qué resultado da...


También me pasé por Planet Skin, una de las tiendas de cosmética coreana de Sevilla. Casualmente hoy tenían un evento de showroom y daban unos detallitos por asistir. Cuando llego la dependienta parecía no tener mucha idea de lo que iba el tema y me dijo que el regalo sólo era por invitación. Le contesto que no era eso lo que yo había leído en Instagram y le digo, "Bueno, pues nada". Entro a cotillear las mask sheets (que me flipan sus estanterías, repletitas de tipos y tipos) y al salir la chica me dice que ha hablado con la jefa y que como me ve tan interesada, pues hala, me da el regalito. Se lo agradecí, por supuesto, pero vaya... si luego el regalo es para determinadas clientas, que la publicidad en las redes lo diga claro, ¿no os parece??


ÉSTE ES EL REGALITO DE PLANET SKIN. ¡NO ME PODÍA QUEDAR SIN ÉL!

¡Bueno! Pero vayamos a lo que vamos. La reseña de hoy son dos mascarillas de la archiconocida marca coreana Elizavecca. Cada vez que Jolse convoca su Mega Deal (siempre a finales de mes) suele rebajar los productos de esta marca y siempre pico con algo... (en este de Junio me he agenciado la BB Milky Piggy por 4$).

La verdad es que no soy yo muy experta en esta marca. Exceptuando las mascarillas, sólo he probado el sérum de hialurónico al 97% (que me gusta, pero no me entusiasma), así que tenía curiosidad por estos productos... Seguid leyendo, os cuento qué me han parecido.




*Elizavecca Gold CF Nest Collagen Jella Mask Pack.

Una mascarilla tipo peel off que cuenta con el colágeno entre sus ingredientes. No me digáis que el packaging no es original y además, bonito. Todos los productos de esta marca tienen al cerdito como protagonista, que es adorable. Os dejo una imagen muy ilustrativa del compendio de extractos que tiene que he cogido prestada del blog El diario de Marian.


Uno de los ingredientes es el llamado "nido de pájaro". Para los que no lo sepáis, es otro de los ingredientes "raros" que se usan muchísimo en la cosmética coreana. Se trata, básicamente, de la saliva de los pájaros, que éstos usan como "pegamento" para componer sus nidos. Así puede parecer un poco repelucoso pero bueno, no más que la baba de caracol, a mi parecer. Lo lleva en un 5%, lo cual es un buen porcentaje. Junto a esto, extractos naturales como el de aloe, kiwi, própolis o anís. También lleva colágeno (que le da nombre) y oro.
Promete reafirmar la piel, otorgarle luminosidad e hidratación. ¿Cumple lo que promete?


De entrada, es este fluido blanco que veis en la foto. Hay que ponerse una capa gruesecita para notar más el efecto. Lo "peor" de esta mascarilla que para que sea eficaz y se seque del todo, necesitas al menos 40 minutos. Una vez seca tiene este aspecto plasticoso y brillante:


Hay que tener cuidado de no acercarla mucho a las zonas con vello facial o cuando tiréis de ella os acordaréis mucho de toda la familia de la Sra. Elizavecca, jajaja. Una vez que se nota seca por todas las zonas, se retira tirando de ella por los extremos del rostro, vamos, un peel off de toda la vida. Huele muy delicado, un aroma floral que no resulta pesado ni que perdura demasiado.

¿Y qué tal? Pues, de maravilla. La cara queda lisa, hidratada y con un aspecto genial. Lo mejor, sin duda, es que no hay rastro pegajoso ni hay que palmearse la cara para que la piel absorba toda la esencia. Además, ¡deja la piel suavísima! Me ha encantado a pesar de que requiere bastante tiempo lograr ese efecto. Pero sin duda, merece la pena un montón porque ni siquiera es cara. Acabo de verla en el Mega Deal de Jolse por 5$ (evidentemente, ha volado) pero su precio real ronda los 10/12$ y trae 80 ml de producto.

*Puntuación Total: 4/5.

Como me pasa con otros muchos cosméticos, siempre hay un "pero" que me impide darles la máxima puntuación a pesar de ser productos que me gustan. En este caso es el tiempo de espera para que esta mascarilla se seque. Como os digo, son alrededor de 40 minutos (en algunas ocasiones la he llevado puesta una hora) y tengo que hacer malabares para disponer de todo ese tiempo. Por lo demás, es estupenda: eficaz y barata.



*Elizavecca 24k Gold Waterdrop Cream Mask.

Pues sí, otro de mis "botines" de los Mega Deals.


De nuevo, otro packaging super original. Me encanta la caja de cartón que asemeja un lingote de oro, me parece un puntazo y de hecho me gusta tanto que la conservo (lujo que no me puedo permitir con tanto potingue suelto por casa). El bote es de plástico blando y serigrafiado en oro, es sencillo pero elegante.

Se trata de una mascarilla hidratante. Entre sus ingredientes, y tirando de traductor, puedo decir que contiene ginseng rojo (estrella de los ingredientes de la cosmética asiática) y pepino de mar. También lleva oro de 24 kilates, de ahí su nombre y supongo que también su aspecto:


De entrada parece una crema cicatrizante, jajaja. El olor es muy rico, como a cítricos, y sólo hace falta muuy poquita cantidad para todo el rostro. 


Se nota un poco pesada, eso sí. Hay que dejarla actuar hasta que ocurre un efecto curioso. Ha resultado imposible capturarlo con la cámara de mi móvil, pero la crema cambia su textura y se reagrupa en pequeñas gotitas. Sí, sí, es muy gracioso de ver y muy curioso, como os digo. Que ocurra esto puede tardar unos quince o veinte minutos más o menos.

Pues cuando tenemos las gotitas, es el momento de extenderlas por el rostro. Sin más. Palmearlo un poco para que termine de absorberse y ya está. No hace falta aclarar ni retirar la mascarilla. Es la primera que uso que no se aclara después y me parece muy cómoda de usar.

¿Y qué tal funciona? Pues quizás ahora, para la época de calor, se note un poco densa y pesada. Aporta mucha hidratación y puede ser más adecuada para momentos en que la piel está más deshidratada por el clima u otros factores. No me ha disgustado, pero durante el verano no voy a usarla porque no se me hace precisamente liviana. Probablemente en invierno, cuando mi piel se seca más, sea perfecta, pero hasta entonces volverá a la caja y usaré otras.

*Puntuación Total: 3/5.

Queda pendiente una valoración justa en un momento en el que mi rostro necesite un aporte grande de hidratación, pero la verdad es que cumple lo que promete, hidrata y nutre en profundidad. Tampoco es cara, son unos 13$ el bote de 150 ml, que os puede durar tres vidas, y es cómoda de aplicar y de usar.

Así que, en general, ¡encantada con las mascarillas de Elizavecca! Recordando estoy que en el armario aún me quedan por probar dos productos de esta marca, el AHA Fruit Toner y el Gold Nest Extract al 97% Serum... Incluso hay otro serum de Galactomyces al 97% que me hace ojitos... ¡en fin! ¡La lista crece!

Y antes de terminar, un pequeño aporte... os conté al empezar la entrada que me había puesto la mascarilla fresca Seaweed de Lush... ¡pues es genial! Deja la cara super hidratada, muy cómoda y suave. Y la sensación es fresquita, fresquita, con eso de estar en la nevera... ¡perfecta para estos días! Voy a tener que investigar un poco sobre estas mascarillas...

Pues nada más por ahora, chicos... nos vemos en la próxima entrada. Espero que esta información os sea útil... ¡y un abrazo muy fuerte para todos!

2 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de usar mascarillas que precisen de tanto tiempo, de hecho tengo unos parches para ojos fe Elizavecca muertos de risa por ese motivo :(
    Ciao, besos

    ResponderEliminar