domingo, 17 de junio de 2018

Review: Benton Aloe Soothing Mask Pack (regalo de Benton)



¡Buenas tardes, muchachada! ¿Qué tal?

Hoy he tenido la tarde "libre". El peque se ha ido con los abuelos a hacer guerra con pistolas de agua... Imaginaos, jajajaja. Así que yo he aprovechado para salir al patio de mi señora madre y hacer unas cuantas fotos "bonitas" para la reseña del mask pack que me envió Benton (que mandaron vía DHL y tardó cinco días en llegar, alucinante).




La marca te envía, junto al producto, una hojita con parte de su historia y contándote un poco sobre el producto a probar. Aluden a la peli "El extraño caso de Benjamin Button" para decirnos que lo que buscan formulando sus productos es la juventud de la piel, y cómo mantenerla a base de ingredientes saludables. Jjajajajaja, curioso, cuanto menos: "Wouldn't most people have the same desire to be young again?"

¿Y qué mandaron? Pues un pack con cinco mascarillas de su línea Aloe Soothing (que incluye un tónico BHA y un gel con aloe y própolis), además de un montón de muestras de otra de las gamas que están promocionando, la Cacao Moist and Mild (tónico, serum y crema). El packaging era básico, las mascarillas venían sólo envueltas en papel de burbujas, pero no está mal que manden cinco, así he tenido oportunidad de probar efectos más de una vez. 
Está indicada para pieles sensibles, secas, deshidratadas, reactivas y con rojeces, sensibles a químicos y cualquier piel que necesite un aporte refrescante y "oil free".

ÉSTE ES UNO DE LOS ALOES DE MI MADRE, EL ALOE FEROX. NO VEÁIS COMO PINCHA EL JODÍO.


¿Y qué lleva esta mascarilla? Pues agua de aloe vera en su mayoría (48%), extracto de camelia, extracto de aloe vera (1000 ppm, una buena proporción), extracto de pepino, ácido hialurónico... además añaden el Sodium PCA, que dicen que es un excelente hidratante parecido al ácido hialurónico y que tiene la facultad de retener la hidratación en la piel, con un 50% más de capacidad de retención que la glicerina (que también lleva, por cierto).



De nuevo, viene impregnadísima. Fijaos en todo el líquido que queda en el paquetito. De nuevo, os da para que os lo apliquéis como loción un par de veces más. Huele muy bien, un perfume herbal muy delicado y muy tenue.




Aquí me he puesto un poco a hacer el tontaco con las mascarillas... ahí feliz, ahí enfadada... es lo que tiene dedicarle un rato a las cosas, jajajaja.
El material es algodón (después de probar las de Haruharu éstas me parecen muy básicas, pero claro, no es una opinión objetiva, jajaja) y me parecen un poco... ¿pequeñas? No es que yo tenga el jeto muy grande, pero me ha parecido que no "sobresalían" como las de otras marcas, sobre todo en la parte de la barbilla.




Aquí podéis verlo, el ajuste es normalito, como el de muchas otras mascarillas parecidas.



Así que bueno... de entrada no parecía que me fuera a aportar gran cosa, pero... mirad.





A ver. La luz no es la misma en la primera y la segunda foto. Ha sido imposible sacar una foto mejor, jajaja. La primera luz de ambiente del patio de mi señora madre es más "dorada" y corresponde al antes de ponerme la mascarilla. La segunda tiene un tono más claro, y es después de veinte minutos con la mascarilla puesta.
La segunda tanda son fotos a las que he aplicado el mismo filtro por si se aprecia mejor. No sé si lo notaréis con esta *** de testimonio fotografil, pero la mascarilla me ha disminuido las rojeces que el calor me provoca normalmente, sobre todo en la parte de las mejillas.
Soy una pena como fotógrafa, qué le vamos a hacer. Pero ahí tenéis, testimonio sincero al 100%.



*Puntuación Total: 4/5.

¿Por qué? Porque ha minimizado mis rojeces (normalmente cuando me pongo una mascarilla, al retirarla, tengo la piel un poco roja, es algo pasajero, dura unos minutos... pero con ésta ha sido cara luminosa y blanquita desde el primer segundo), porque la sensación de llevarla puesta es muy refrescante (y más si se guarda un ratito antes de ponértela en la nevera... una delicia) y porque no es nada pegajosa.

Es una buena mascarilla y cumple lo que promete. Aporta un buen chute de hidratación calmando la piel. Tengo muy reciente la otra reseña de mascarillas, pero no me parece justo dejarme influir por aquéllas, porque no son productos iguales ni están destinados a lo mismo.

Así que... ¡aprobadas! Perfectas para el calor. No puedo hablaros de precio ni nada más porque no están siquiera aún en la web oficial... supongo que las sacarán en breve. No puedo contaros más.

Pues nada, amores... ¡otra de mascarillas! Me lo he pasado muy bien con esta review pudiendo dedicarle un poquito más de "rato"...

Pues lo dicho, nos vemos en la próxima entrada... ¡sed felices y un besote muy gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario