domingo, 26 de mayo de 2019

SORPRESA! Sorteo de Aniversario del Blog! ^_^



¡Buenas tardes, corazones y margaritas!! 

Pues sí, he tardado un poco, pero... ¡Estamos de Sorteo! El blog cumple dos añitos y me gustaría celebrarlo con todos vosotros. 

El tiempo pasa muy rápido cuando te estás divirtiendo... y eso es lo que hago yo con estas reseñas: pruebo, disfruto, me divierto y lo comparto. He conocido a gente muy guay gracias al blog (y también a Instagram) y lo que es mejor de todo, ¡no dejo de aprender de todos vosotros y vosotras! 

Así que lo dicho. Una de las cosas que más me gustan en el mundo es regalar, así que he preparado estas cositas tan apetecibles para sortear, todas de la marca inglesa de cosmética natural BalanceMe, de la que soy bastante fan. El lote de cositas está valorado en unas 50 libras (así a ojo). Son éstas:


*Balancing Face Moisturiser: crema hidratante facial para pieles grasas y mixtas.
*Pure Skin Face Wash: limpiador para pieles mixtas y grasas.
*Hyaluronic Plumping Mist: bruma hidratante con ácido hialurónico.
*Flash Cleanse Micellar Water: una de mis favoritas. Agua micelar limpiadora muy suave y eficaz.
*Wonder Eye Cream: contorno de ojos tamaño mini. Otro de mis favoritos.
*Moisture Rich Face Cream: crema facial hidratante orientada a pieles normales y/o secas, aunque es una buena alternativa para piel mixta de cara al invierno, cuando se deshidrata más.
*Super Moisturising Body Wash: gel de baño super hidratante con una fresca fragancia.
*BB Natural Perfection SPF 25: BB cream con la friolera de un 97% de ingredientes de origen natural. Protege de los rayos UVA y UVB. Es un tono claro/medio.

Y por supuesto, un neceser de la marca bastante apañado. Todos los productos son minitallas excepto la BB cream. ¿A que es un lote estupendo?? Os posibilitará acercaros a la marca y probar un montón de productos nuevos.

¿Qué tenéis que hacer si queréis ganar estos regalitos? Pues muy sencillo:

*Seguir éste mi humilde blog.

*Seguir mi cuenta de Instagram: @marisevalle. Y no vale hacer follow/unfollow, que está muy feo.

*Comentar el post que dejaré en IG invitando a dos o más amigas/amigos, los que queráis. Eso sí, sólo un comentario por persona. Me gustaría que todo el mundo tuviese las mismas oportunidades de ganar.

*Si compartís en vuestro perfil/stories y me etiquetáis, os mandaré detallitos extra y muestras a cascoporro, como en anteriores sorteos.

*Y poco más. Tenéis de plazo hasta el 15 de Junio. Haré el sorteo mediante una web especializada y publicaré el ganador/ganadora en cuanto me sea posible.

¡Venga, animaos!!! 

Y de nuevo, gracias desde aquí a todos vosotros, que hacéis mi vida un poco más entretenida y feliz. Gracias a toda la gente linda y fiel que me sigue aunque éste sea un blog sin pretensiones. ¡Gracias, sois unos amores!

Pues nada más en esta entrada extra...¡que corra la voz! Sed felices y un abrazo gordísimo.

7 comentarios:

  1. Genial nena, muchas felicidades por tu segundo aniversario de tu bonito blog y vamos a Ig a participar jiji. Mucha prosperidad a tu blog guapa. Soy nai_kbeauty en IG

    ResponderEliminar
  2. Participo muchas gracias @mariapilar.lopezgar.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por participar y mucha suerte! Besotes!

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo a partir de ahora... y feliz cumpleblog :) !!!!!!
    Nuevemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Bienvenida!! Mucha suerte y un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Felicidades, preciosa¡¡¡¡ Espero que sean muchos años más.Me encanta tu sorteo así que voy a Ig a participar. Yo soy @mfhervas en IG. Besitos

    ResponderEliminar