jueves, 12 de abril de 2018

Doble Review Mizon: Good Night White Sleeping Pack y Ultra Suboon Cream



¡A las buenas, hermosos!! ¿Qué tal os va?

¡Vaya! Llevo un par de semanillas desaparecida, ¿no? Tenía varias cosas pendientes tras la vuelta de vacaciones... y una de ellas era ponerme al día con los álbumes de fotos del peque. Aún no había terminado ni siquiera el del año (y ya ha cumplido dos, pa matarme, vaya) y ya tocaba ponerme manos a la obra. Pero me han cundido muchísimo los momentos libres y no sólo he terminado el del año (a falta de escribir un poco y pegar alguna que otra pegatina más), sino que también le he hecho el de los dos años... ¡toma ya! Soy toda una campeona...

ÉSTA ES UNA DE LAS PÁGINAS DEL ÁLBUM DEL PRIMER AÑO, DE MR. WONDERFUL. LA VERDAD ES QUE ME HA RESULTADO MUY DENSO Y MUY PESADO DE ACABAR. YO LO HUBIERA HECHO DE OTRA MANERA, AUNQUE EL ÁLBUM ES UNA PRECIOSIDAD.

Y ÉSTE ES LA PORTADA DEL ÁLBUM DEL SEGUNDO AÑO. SALIÓ COMO OFERTA EN AMAZON POR 5,99€ Y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA. HA QUEDADO SENCILLO Y MUY BONITO.


Pues después de todos estos días de pegar, recortar, escribir y componer, llega el momento de volver a las reseñas. Y en esta ocasión os traigo dos productos de Mizon que he acabado recientemente y que me gustaría contaros qué me han parecido.

Probablemente haya mil reseñas de estos dos cosméticos en Internet, pero, al menos a mí, me gusta encontrar opiniones actuales de los productos. Si la reseña es de hace dos, tres, cuatro o más años, no estoy segura de fiarme si realmente es lo que necesito o no. No escribo esto por aportar nada nuevo (o sí), sino por que encontréis información actualizada. Y sincera, claro. Ya sabéis que ése es mi punto fuerte, jajaja.

Pues nada, empezamos con el primero de los dos productos: el Good Night White Sleeping Pack de Mizon.



Este es un sleeping pack, es decir, una mascarilla pensada para ponerla como último paso de nuestra rutina nocturna y antes de ir a dormir. Las horas de descanso potenciarán su efecto.
En este caso concreto, la Good Night White Sleeping Pack se presenta como mascarilla iluminadora y reparadora de la piel.Viene en un tubo muy simple, con tapón a rosca y una capacidad de 50 ml.

Ingredientes: Aqua, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Niacinamide, Trehalose, Glycerin, Alcohol, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Triethanolmaine, Carbomer, Sclerotium Gum, Broussonetia Extract, Morus Alba Bark Extract, Pantethine, Placental Protein, Natto Gum, Biosaccharide Gum-1, Disodium Edta, Methyl Parabenn, Propyl Paraben, Ci17200, Ci42090, Fragrance.

Uno de los ingredientes principales (y estrella) es la niacinamida, un potenciador de la luminosidad natural de la piel y un activo antimanchas muy interesante. Mejora el tono y la textura de la piel además de ayudar a mantener la hidratación y a mejorar la síntesis del colágeno y la producción de proteínas a nivel dérmico. Después, en la lista de ingredientes encontramos la glicerina, el ácido hialurónico, y algunos extractos naturales, como el de mora turca y de morera.



La textura es muy ligera, con un leve olor a lavanda y es un gel de color blanco traslúcido. Se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez, no hay pegas con eso. No queda sensación pegajosa y parece la piel algo más luminosa en el momento de la aplicación.

¿Y qué tal? Puees... a la mañana siguiente no noto un efecto muy digno de mencionar. A veces hasta me he despertado con algún granito (que tal vez no esté relacionado con el uso de este sleeping pack, pero bueno). La he usado noche sí y noche no y la verdad es que no he visto ningún efecto reseñable. Ni me he levantado con la piel preciosa ni más hidratada que de costumbre. Y tampoco más descansada. Eso sí, no me da grasa. Lo de que no provoque acné no estoy muy segura, ya os digo que al menos a mí me ha salido alguno que otro granillo con su uso.

Y más aún. Tiene parabenos en su lista de ingredientes y es algo que no me convence nada. Hay otros productos coreanos con una alta concentración de Niacinamida que no los llevan, así que éste lo veo prescindible. Al menos yo, no volveré a comprarlo.
Su precio en webs españolas que venden cosmética coreana ronda los 10€, aunque podéis conseguirla más barata en Ebay o en tiendas de cosmética coreanas que hagan envíos internacionales (el cómo y el dónde comprar cositas coreanas es una entrada que tengo que hacer sí o sí para orientaros un poco, porque es todo un minimundo en el que os podéis perder con facilidad).

*Puntuación Total: 2/5.

Lo dicho. Prescindible para mí. Una de mis (pocas) decepciones de la marca Mizon, que es de mis favoritas.

Y vamos con el siguiente producto... la crema Ultra Suboon.



Esta crema es uno de los bestsellers de la marca. Con un porcentaje de ácido hialurónico del 30%, se ha convertido en uno de los abanderados de Mizon.
Se trata de una crema de textura muy ligera, blanquecina, y pensada para el uso diario. Además, contiene adenosina, savia de bambú y abedul ricas en vitaminas y con efecto antibacteriano. Promete hidratar, rellenar las primeras arrugas y mejorar la firmeza y la elasticidad en la piel. Os pongo la lista de ingredientes que he sacado de Google:



¿Qué me parece a mí? Bueno, eso de que rellene las arrugas y todo... creo que es exagerar un poco. Yo la suelo usar alternándola con mi querida crema de Péptidos y me gusta bastante. Es ligera, hidrata muy bien y da efecto buena cara. Además, el aporte de hialurónico hace que se note la piel más firme, más alisada, con el uso continuo. Viene presentada como el sleeping pack, en un tubo sencillo, azul metalizado, con tapón a rosca (eso es mejorable) y una capacidad de 45 ml.



No provoca grasa ni acné, y la sensación al llevarla no es pegajosa. No puedo llamarla un must para mí pero sí es una opción a la que vuelvo a recurrir frecuentemente. Y aparte, está el plus de su precio. Hace unos días he vuelto a encargar otro tubito y por 6,50€ y gastos de envío gratuitos tienes una crema muy socorrida con un índice muy alto de activo.

*Puntuación Total: 4/5.

Me gusta mucho. Sin más. Una crema sencilla, efectiva y económica para complementar la rutina diurna. Vamos, para mí tiene las tres B: Buena, Bonita y Barata, jajajaja.

En fin, chicos... la entrada de hoy es cortita, pero ando preparando otra de aceites faciales para piel mixta que seguro que os gustará mucho... ¡Estad muy atentos al blog! En cuanto tenga algo de rato libre me pondré a ello, ¡palabra!

Pues lo dicho, corazones... nos vemos en la próxima entrada. ¡Un besote muy gordo y sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario