domingo, 21 de octubre de 2018

¡Estamos de SORTEO!



¡Buenísimas tardes de Domingo, amores!

Hoy la entrada será muy, muy breve... os vengo a anunciar que ¡estoy de sorteo en Instagram!

Es una chuminada, pero mi cuenta ha llegado a los 500 seguidores y estoy la mar de contenta. Siempre os he dicho que hago el blog/el Instagram por puro hobby y ver cómo esto crece día a día me hace mucha ilusión... ¡gracias a todos por estos buenos ratitos de publicaciones, comentarios y recomendaciones!

Pues me dije a mí misma que haría un sorteito cada vez que subiera 250 seguidores. No tenía ninguna esperanza en llegar a ninguno y mirad, ya llevamos dos sorteos... jajajjaa, quién me lo iba a decir. Esto de las redes es muy, muy curioso, la verdad.

¡Pues bueno! Os cuento. Si queréis participar, sólo tenéis que buscar la foto del sorteo en mi perfil y seguir los pasos, que son muy sencillitos. Os recuerdo mi ID en Instagram, que es @marisevalle.

¿Qué se sortea? Mirad, mirad...


*Set de mask sheets coreanas de la marca Secriss. Tenéis 10 unidades, cada una de un tipo y con un efecto: granada, aceite de oliva, aloe vera, ginseng...

*Cleansing Puff Charcoal de Missha. La archifamosa esponja konjac de Missha, en su versión carbón. Para mí es la mejor.

*Deep Clean Cleansing Foam de Apieu. Me encantan los foams coreanos (y espero que a vosotros también).

*Agua Micelar de Caudalie. Formato minitalla.

*Caudalie Vinosource Crema Sorbete. Ligera y refrescante. También formato minitalla.

*L'Occitane cremas de manos 10 ml. Dos de mis favoritas: manteca de karité y verbena.

*Champú Le Couvent des Minimes. Formato minitalla.

*Taaj Agua Micelar. También minitalla.


*Y todas estas muestras, para que podáis probar un poco de todo ^_^.

¿Qué os parece? Mola, ¿no?

También tengo preparadas unas cosillas extra para la persona que comparta el sorteo... ¡pero eso es un secreto!!

Y nada más, corazones... de nuevo, gracias por estar ahí y alegrarme los ratitos mientras hago una de las cosas que más me gusta, que es probar potingues. ¡Sois geniales!

Un besote y un abrazo gordo para todos. ¡Sed felices y no os olvidéis de participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario