miércoles, 21 de junio de 2017

Muestras y Minitallas 1

¡¡Buenas tardes, chicos y chicas!! ¿Qué tal os va la semana? Espero que bien, a pesar de las temperaturas que estamos soportando…¡el verano está llegando prontísimo este año!

Hoy os traigo una nueva “sección” del blog. Se trata de reseñas exprés de muestras y minitallas que me han incluido con algunos de los pedidos que he realizado a tiendas como Cosmetic Love, L’Occitane o FarmaVazquez. Tengo muchísimas que quiero probar y lo iré haciendo poco a poco… así que hoy os traigo la primera tanda.

Las muestras son una buena opción cuando quieres probar un producto pero no te arriesgas a comprarlo en tamaño venta porque no sabes si terminará convenciéndote o le irá bien a tu piel. Aquí en España las muestras suelen ser gratuitas y normalmente siempre te incluyen alguna cuando realizas pedidos a parafarmacias online o tiendas de cosmética. Sin embargo, y a pesar de que también te incluyen algunas gratis en los paquetes, en las tiendas de cosmética coreana online RoseRoseShop, RiniShop, Cosmetic Love) siempre tienes la opción de comprar lotes de muestras. Es una buena alternativa también si el producto es caro o bien sólo quieres utilizarlo durante un tiempo, o quieres ver resultados más a largo plazo sin tener que comprar el producto “entero”. Normalmente suelen agruparlos en lotes de 10 sobrecitos y su precio es bastante económico.
Bien, pues vamos allá con la primera entrega de “Probando Muestras y Minitallas”.
De izquierda a derecha tenemos:



*Mizon Water Volume Ex Cream: Una hidratante básica con textura ligera. El olor no me gusta nada, me recuerda a algún medicamento y me resulta muy artificial, muy químico. Y me ha decepcionado en cuanto a resultados. La usé de noche, mi gran prueba de fuego para los cosméticos, y al segundo día me levanté con la cara super brillante y un curioso brote de acné. Pues nada, un paso más en la búsqueda de una hidratante perfecta.

*L’Occitane Terre de Lumiere Baume Illuminateur: Minitalla procedente de una de las promociones de Occitane. Es una crema de manos que deja un suave efecto dorado en la piel. Y es la culpable de que me haya hecho fan absoluta de las cremas de manos de esta marca. Un aroma elegante, suave e increíble. Y una hidratación sobresaliente, con el plus del brillito dorado al secarse. Trae 10 ml pero cunde bastante, yo la he usado por la noche durante dos semanas. Muy recomendable.

*Filorga Sleep and Peel Creme Resurfacante Nuit: Una de las muestras que me mandó FarmaVazquez en uno de mis pedidos. Es una crema con numerosos activos para usar de noche que realiza un micro peeling con ácidos para acelerar la renovación celular. El olor es muy bueno y suavecito, no perdura demasiado. Tarda un poco en absorberse. La muestra me ha dado para cuatro aplicaciones, y tengo que decir que por la mañana he notado la piel más fresca y descansada. Me parece una buena opción para mi piel mixta y no me ha provocado granitos, así que me he lanzado a pedirla en formato venta y comprobar resultados.

*Etude House Play Therapy Sleeping Pack Moist up!: Un sleeping pack coreano (crema que se aplica de noche y se retira por la mañana) de efectos hidratantes. Me ha encantado, tanto como su perfume como sus resultados. A pesar de este terrible calor no me he despertado con la cara llena de brillos, sino mate y muy suave. Realmente funciona como hidratante, lástima que durase tan poco… forma parte de una serie de esta marca coreana (Etude House) denominada Play Therapy, con distintos elementos, mascarilla wash off, hidratante, efecto firmeza… ahora no es fácil de conseguir, aunque la he visto en Amazon y Ebay.

*The Saem Urban Eco Waratah Sleeping Pack: De nuevo un sleeping pack, éste procedente de las muestras en venta de las que os hablaba al principio de la entrada. Tiene extractos de una planta australiana llamada waratah y de la que nunca había oído hablar y promete hidratación y suavidad. Aparte de su olor, no me ha gustado nada en absoluto. No he notado ningún efecto ni ninguna hidratación… así que de nuevo, descartada para su posible compra y un montón de sobrecitos que puedo regalar. ^-^


¿Qué os parecen estos productos? ¿Sois fan también de las muestras o por el contrario os lanzáis sin más y compráis el formato venta? ¡Contadme vuestras experiencias!
¡Nos vemos en la próxima entrada y un besote muy gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario